PROPIEDADES DE 2 DORM. Y 2 BAÑOS DESDE 115.000 € EN ORIHUELA

Alameda del Mar es una prueba de nuestra dedicación al diseño moderno y alta calidad: áreas de esparcimiento y deporte, amplias zonas ajardinadas, junto a la cercana playa, le ayudarán a descubrir la casa de sus sueños.Rodeado de un entorno único con una de las mejores ofertas turísticas del mundo,magníficas comunicaciones, excelente climatología, y todos los servicios: comercio,restauración, campos de golf, puertos deportivos, colegios, hospitales, etc.Grupo Inmobiliario Gomendio presenta la última fase de su promoción El Bosque, enAlameda del Mar. Un gran desarrollo que mira al mar y al sol. Viviendas de dos dormitorios ydos baños, con grandes terrazas para disfrutar de las bondades del clima mediterráneo.Amplias zonas ajardinadas y una gran piscina ponen el complemento perfecto para hacersiempre de la vida en El Bosque una experiencia inolvidable.CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN:Primera linea - Apartamentos de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, en diferentes tamaños.- Incluida una plaza de garaje descubierta por vivienda en el recinto cerrado.- Todos los apartamentos disponen de una gran terraza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PROPIEDADES DE 2 DORM. Y 2 BAÑOS desde 115.000 €
loading
Precio: 195.000,00
195.000,00
Ver más anuncios de villas-viser
20888260
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es