-
loading
Solo con imagen

Chalet calidades entorno

Listado top ventas chalet calidades entorno

Murcia (Murcia)
Se vende excelente chalet en parcela de 5.000 m. dotada de piscina, vestuarios, pistas deportivas, nave de 300m. jard/xc3/xadn, zona con pinada, garajes, etc. Ubicada en urbanizaci/xc3/xb3n muy pr/xc3/xb3xima a Murcia Capital, lindando con parque natural, a escasos diez minutos del centro. Si busca una casa en un lugar privilegiado, como primera o segunda vivienda, con posibilidad de tener su negocio junto a su casa. ~ No deje de comprobar esta verdadera oportunidad de empezar a disfrutar de un entorno privilegiado. Si realmente esta interesado p/xc3/xb3ngase en contacto y le proporcionamos mas informaci/xc3/xb3n.~ ~ Si es una agencia no lo dude p/xc3/xb3ngase tambi/xc3/xa9n en contacto, evite molestar a la propiedad, estaremos gustosos de colaborar con ustedes.
Ver producto

4 fotos

Saus (Girona)
Alt Empordà, norte de la Costa Brava, es una comarca de una gran riqueza cultural, geográfica y gastronómica. Sus límites naturales son los Pirineos Orientales francés, el mar Mediterráneo y la llanura del Empordà, facilitando la conexión entre el Baix Empordà y la zona de la Alta sGarrotxa. Uniendo el mar y la montaña y generando temperaturas excepcionales que permiten vivir la mayor parte del año con la sensación de vacaciones en su idílico y pintoresco paisaje. SAUS es uno de sus pueblos que conserva tanto su encanto rústico, la autenticidad tradicional catalana y la tranquilidad absoluta por su entorno natural y verde. Su proximidad a las playas entre las que destacan algunas de las más bonitas y mejor conservadas de la COSTA BRAVA (Sant Martí d'Empúries - Sant Pere Pescador - Escala) en un radio de 15 min, a Cap de Creus, Cadaqués o Figueres (museo y descanso del ilustre pintor SALVADOR DALI) y también a Girona, hacen de este pueblo el lugar de residencia ideal para rehacerse de las energías positivas lejos de las aglomeraciones. Con su muy buena comunicación por carretera, estamos a 5 minutos de la NII y la autopista AP7 que recorre toda Cataluña y conecta con la frontera sur de Francia (30 minutos), desplazarse es fácil. El mayor lujo de un ser humano probablemente sería el hecho de poderse permitir un espacio vital exclusivo y una privacidad a medida. Descubra esta magnífica casa con espectaculares vistas panorámicas en perfecta armonía con la naturaleza y la tranquilidad. El tiempo se toma un respiro en este entorno al mismo tiempo celestial y perdido, donde escapamos de nuestros intensos días o semanas de trabajo y recordamos el sentido de la vida una vez en casa. Su espacio exterior con su jardín, piscina o área de barbacoa garantizan un bienestar constante cada vez que se quiere disfrutar de ello. Totalmente climatizada y calefactada con Diesel, su consumo energético es bajo y clasificado D por el certificado oficial. Contáctame sin compromiso y estaré encantado de acompañarle y hacerle vibrar con las bellas sensaciones y la autenticidad que brindan sus actuales propietarios. Solicite el Tour Virtual Matterport para descubrir el recorrido de este mini paraíso.
415.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrent-Valencia (Valencia)
Espectacular chalet independiente, en la urb. Masia Pav/xc3/xada de torrente, a 15 minutos de la ciudad, a 10 minutos del supermercado, chalet de entorno monta/xc3/xb1oso para los amantes de la monta/xc3/xb1a y la tranquilidad.~Una de las mayores fortalezas de este chalet, es que no tiene nada de escaleras, todo en una misma planta, con piscina privada sin vecinos pr/xc3/xb3ximos, la vivienda se encuentra perfecta para entrar a vivir podemos ampliarte toda la informaci/xc3/xb3n que necesitas al detalle si contactas con nosotros en en WhatsApp 625 24 69 18 !!
Ver producto

4 fotos

Borriol (Castellón)
Chalet en venta en una urbanización privilegiada, con club deportivo en el que encontramos una gran piscina, jardines, parque infantil, pistas de tenis, campo de futbito y baloncesto y a 8 kilometros del centro de Castellón. Si lo que busca es una vivienda con todas las comodidades, con buenos accesos a Castellón y en una zona tranquila, le presentamos la casa que usted necesita. Un fantático chalet en perfecto estado con una distribución muy cómoda y en una parcela de 1000m2 con distintas zonas de jardín para disfrutarlo en cualquier época del año. La vivienda se distribuye en dos alturas con amplias estancias, salón independiente, comedor independiente, cocina, 4 dormitorios dobles, 3 cuartos de baño, terraza de 120m2 y una cochera en el jardín con capacidad para dos coches. Es una vivienda construída a conciencia en la que el factor cariño hizo que sus propietarios eligiesen unas excelentes calidades tanto en materiales como en acabados. ¿Qué podríamos destacar de este chalet? Sin duda su calided, el entorno en el que se encuentra y la generosidad de sus estancias. Una villa para disfrutarla.No lo dude y venga a visitarla.
331.616 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Chalet de nueva construcci/xc3/xb3n en Orihuela Costa~ ~ /xc2/xbfQuieres disfrutar de unas vacaciones exclusivas cerca del mar? Imposible no caer rendido a este ultramoderno chalet en Orihuela Costa de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, piscina privada, jard/xc3/xadn y extras de lujo, seg/xc3/xban las preferencias personales. Su delicada infraestructura se integra con la naturaleza proporcionando un entorno tranquilo y aislado.~ ~ Construida con los materiales de la m/xc3/xa1s alta calidad, esta elegante propiedad, se encuentra rodeada de una abundante vegetaci/xc3/xb3n y a escasos metros de las playas m/xc3/xa1s limpias de Campoamor: playa de la Glea, Aguamarina y Cabo Roig. Es un gusto tener al alcance estas tres preciosas playas galardonadas con Bandera Azul. Siempre que necesites un momento de reflexi/xc3/xb3n, puedes bajar a rozar sus aguas cristalinas o tumbarte en su suave arena a leer un libro mientras escuchas el pl/xc3/xa1cido sonido del mar.~ ~ En los alrededores encontrar/xc3/xa1s todos los servicios imprescindibles para vivir todo el a/xc3/xb1o: supermercados, farmacias, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, centros comerciales/xe2/x80/xa6 Y si adem/xc3/xa1s te entusiasma el golf, a menos de 10 minutos puedes escoger entre tres privilegiados campos de golf de reconocimiento internacional donde poner a prueba tu punter/xc3/xada: Las Colinas Golf, Villamart/xc3/xadn o Las Ramblas.~ ~ La promoci/xc3/xb3n comprende varios modelos de viviendas de 2,3,4 y hasta 5 dormitorios. Este chalet en concreto consta de 2 dormitorios dobles, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana completamente equipada, sal/xc3/xb3n comedor abierto con una gran iluminaci/xc3/xb3n, salida al jard/xc3/xadn y la hermosa piscina. Adem/xc3/xa1s, el precio incluye:~ ~ Suelo radiante y espejo en ba/xc3/xb1os~ Luces interiores y exteriores~ Armarios empotrados~ Puerta de seguridad~ Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado~ Electrodom/xc3/xa9sticos de primeras marcas~ ~ La vivienda sigue la tendencia de dise/xc3/xb1o de concepto abierto, potenciando los espacios amplios y ofreciendo una mayor sensaci/xc3/xb3n de comodidad y bienestar en sus interiores. Si quieres comprobar sus calidades, no dudes en reservar una visita con nuestros agentes inmobiliarios.
Ver producto

4 fotos

España
Chalet de nueva construcción en Orihuela Costa ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones exclusivas cerca del mar? Imposible no caer rendido a este ultramoderno chalet en Orihuela Costa de 2 dormitorios, 2 baños, piscina privada, jardín y extras de lujo, según las preferencias personales. Su delicada infraestructura se integra con la naturaleza proporcionando un entorno tranquilo y aislado. Construida con los materiales de la más alta calidad, esta elegante propiedad, se encuentra rodeada de una abundante vegetación y a escasos metros de las playas más limpias de Campoamor: playa de la Glea, Aguamarina y Cabo Roig. Es un gusto tener al alcance estas tres preciosas playas galardonadas con Bandera Azul. Siempre que necesites un momento de reflexión, puedes bajar a rozar sus aguas cristalinas o tumbarte en su suave arena a leer un libro mientras escuchas el plácido sonido del mar. En los alrededores encontrarás todos los servicios imprescindibles para vivir todo el año: supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, centros comerciales… Y si además te entusiasma el golf, a menos de 10 minutos puedes escoger entre tres privilegiados campos de golf de reconocimiento internacional donde poner a prueba tu puntería: Las Colinas Golf, Villamartín o Las Ramblas. La promoción comprende varios modelos de viviendas de 2,3,4 y hasta 5 dormitorios. Este chalet en concreto consta de 2 dormitorios dobles, 2 baños, cocina americana completamente equipada, salón comedor abierto con una gran iluminación, salida al jardín y la hermosa piscina. Además, el precio incluye: Suelo radiante y espejo en baños Luces interiores y exteriores Armarios empotrados Puerta de seguridad Preinstalación de aire acondicionado Electrodomésticos de primeras marcas La vivienda sigue la tendencia de diseño de concepto abierto, potenciando los espacios amplios y ofreciendo una mayor sensación de comodidad y bienestar en sus interiores. Si quieres comprobar sus calidades, no dudes en reservar una visita con nuestros agentes inmobiliarios.
Ver producto

4 fotos

Lorca (Murcia)
Chalet MODELO LUNA muy cerca de Lorca, rodeado de una parcela rectangular de 230m2. La vivienda consta 96,58 m2 se compone de un salón, cocina, tres dormitorios y dos baños. En la planta de arriba destaca una amplia terraza completamente exterior de 68 m2. la vivienda ofrece unos espacios abiertos muy luminosos y con mucha ventilación, por lo que su estancia en cualquier época del año se hace muy agradable. a estrenar. El chalet se encuentra en La Hoya muy cerca de Lorca, muy accesible a autovía, un idílico del extrarradio de Lorca, muy tranquilo, a escasos 5km del centro de la cuidad. ¡¡¡Visita sin compromiso!!!. Cocina amueblada excepto electrodomésticos. Terraza. garaje. Parcela vallada para jardín o posibilidad de piscina. (AMPLIAS MEMORIAS DE CALIDADES) CARACTERÍSTICAS Distribución: Aseo(2), Salas(1) Entorno: Transportes públicos, Policía, Parques y jardines, Farmacia, Escuela, Comercio, Centro urbano, Autopista Extras: Interior/Exterior(Exterior) Instalaciones: Garaje #ref:CAS_747
187.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Chalet independiente en Bellavista / Cala Blava /Llucmajor. ~ Ubicado a 200 mts de la playa de Cala Balva se encuentra este espectacular chalet en una parcela de 2.000 m2 con 745 m2 construidos en tres plantas con s/xc3/xb3tano, guardilla, porches, terrazas, Barbacoa y muchos extras /xc2/xa1/xc2/xa1~ La planta principal de 320 m2 est/xc3/xa1 distribuida al rededor de un patio central el cual le da a la casa mucha luz y una sensaci/xc3/xb3n de amplitud fant/xc3/xa1stica /xc2/xa1/xc2/xa1 Todas las estancias son amplias y luminosas..S/xc3/xa1l/xc3/xb3n con chimenea, 4 habitaci/xc3/xb3nes todas dobles, 3 ba/xc3/xb1os con uno de ellos en suitte, cocina con offis y con sal/xc3/xadda a un jard/xc3/xadn precioso con piscina y barbacoa.~ En la segunda planta hay un estudio de 40 m2 con salida a una terraza de 60 m2 con espectaculares vistas al mar.~ Tiene un Semis/xc3/xb3tano de 300 m2 que se utiliza como garaje y tiene capacidad para 4 coches + un trastero y sala de maquinas. Hay otra dependencia de 63 m2 en el que se podr/xc3/xada hacer otra vivienda ya que tiene entrada independiente.~ Hay un s/xc3/xb3tano de 250 m2 que en este momento est/xc3/xa1 en bruto para que pueda hacer lo que quiera ya que es ~ un espacio di/xc3/xa1fano. ~ ~ Es una vivienda con much/xc3/xadsimas comodidades y extras, con materiales de primeras calidades en un entorno tranquilo, cerca del mar y a la vez a s/xc3/xb3lo 15 minutos de palma. ~ ~ Venga a visitarlo /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 le va a encantar /xc2/xa1/xc2/xa1~ ~ El precio de los inmuebles no incluye: impuestos, gastos inherentes a la compraventa o financiaci/xc3/xb3n.~ El mobiliario que aparezca en las fotograf/xc3/xadas o videos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta del inmueble.~
Ver producto

4 fotos

España
CHALET INDEPENDIENTE EN AIGÜES. En un entorno incomparable, en la población de Aigües con poco más de 500 habitantes, rodeados de vistas de las montañas alicantinas, así como su proximidad al mar le otorgan unas características únicas. Las viviendas cuentan con las mejores calidades respetando el medio ambiente que las rodean, cuentan con rápido acceso a las zonas de atracción turística de Benidorm, Alicante, Altea, Calpe y Valencia. Además el proyecto se presenta como una excelente inversión y rentabilidad.
Ver producto

4 fotos

Guillena (Sevilla)
Chalet pareado en Las Pajanosas, urbanizaci/xc3/xb3n Hato verde.~ Con 220 m2 de superficie construida aproximadamente en 314 m2 de superficie parcela.~ Cuenta con 4 amplios dormitorios y 1 habitaci/xc3/xb3n sencilla, 2 ba/xc3/xb1os, cocina, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, 1 aseo, terrazas, plazas de parking con puerta autom/xc3/xa1tica, trastero y solarium,,,. La propiedad cuenta con Piscina comunitaria. ~ Es una propiedad que se encuentra lista para entrar a vivir con orientaci/xc3/xb3n noreste.~ Calidades: suelos de terrazo, carpinter/xc3/xada exterior de pvc / climalit lacado madera, 9 armarios empotrados en lacado blanco, agua, aires acondicionados centralizados (frio-calor), balc/xc3/xb3n, buhardilla, chimenea, jard/xc3/xadn, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, patio, puertas autom/xc3/xa1ticas en parking, solarium, terraza, trastero, video portero,,,~ Entorno: /xc3/xa1rboles, parada de autobuses, centros comerciales (a 3 minutos), colegios a pie de urbanizaci/xc3/xb3n, campo de golf, club social, vistas despejadas, zonas infantiles, amplias zonas de aparcamiento,,,~ ~ No espere m/xc3/xa1s y consulte o visite sin compromiso con Platasol Inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Chalet independiente en Las Vaguadas. 1.200 m² de parcela en los que se ubica la vivienda familiar, piscina de 5x10 con zona ajardinada y una caseta para depuradora, además de aseo exterior. Edificio de 700 m² dividido en tres plantas. En sótano, garaje con acceso automático capacidad para tres vehículos, un cuarto de trabajo, gimnasio y sauna, sala de música, aseo, patio inglés y una bodega, con chimenea y barbacoa, además de despensa. En planta principal, tres porches, vestíbulo, tres dormitorios, uno de ellos suite (con vestidor y baño), salón con chimenea, despacho, baño, aseo, y cocina office. En última planta, cinco dormitorios, biblioteca y baño. Dispone de nueve armarios empotrados. La portería exterior es climalit color madera con mosquiteras, la interior madera natural. Solería interior porcelanosa rústico, exterior ferrogrés. Calefacción por gasoil y splits de frío/calor en todas las estancias. Sistema de Seguridad. En los 1.000 m² de jardín, encontramos limoneros, naranjos, ciruelos, olivos, palmeras y encinas, que junto a la fuente de estilo árabe y el pozo, aportan al espacio un entorno idílico. Una vivienda única con excelentes calidades. Recuerda que financiamos el 100 % de tu hogar. Loft Sinergias Inmobiliarias, aquí está su nuevo lugar. ¡Bienvenid@s!. #ref:XAL_363
600.000 €
Ver producto

4 fotos

Huelva (Huelva)
CHALET ADOSADO EN LA FLORIDA Esta preciosa casa está situada en la zona de La Florida - Vistalegre, zona residencial de Huelva por excelencia, ya que su localización y entorno al estar rodeada de jardines, plazas, arboledas, el boulevard, así como su fácil comunicación con la ciudad la hacen una situación inmejorable para vivir con la máxima calidad. Nos encontramos ante una casa prácticamente nueva, con un excelente estado de conservación, con un aspecto cómodo y renovado. CARÁCTERÍSTICAS En la planta principal, encontramos el recibidor que da paso a un bonito y amplio salón comedor con amplios ventanales y acceso a patio privado, lo que le permitirá disfrutar cómodamente del exterior. En la planta superior se encuentran los 3 dormitorios. El principal dispone de baño completo privado, los otros dormitorios con aspecto juvenil y siempre con la máxima luminosidad, con grandes ventanales. Además la casa dispone de una amplia y gran buhardilla, diáfana y con ventanales. Pero aún hay más, y es que esta casa dispone de espacios de máxima utilidad, en la planta semisótano cuenta con una gran sala diáfana y almacén. Esta casa lo tiene todo, una casa alegre, espaciada, luminosa, magnífica conservación y calidades, cierres de calidad, seguridad y magnífica localización. Si su sueño es vivir en una casa en Huelva con su familia, esta es su oportunidad. RESUMEN ELEMENTOS Y ESPACIOS ·Recibidor exterior con acceso peatonal ·Amplio salón comedor ·Patio privado de 25 m2 ·Aseo en planta baja ·3 Dormitorios ·Armarios empotrados ·Buhardilla con ventanales ·Baño secundario ·Sótano - almacén ·Cerramientos de ventanas NOTA: La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio. En caso de planos las superficies, cotas y escalas podrían variar. La intención es conocer la distribución y características de la vivienda. Por ello esta información no supone carácter contractual. Al precio anunciado hay que añadirle los gastos Legales, Notaría, Registro y una parte de honorarios de la agencia no incluidos en la oferta. Disponemos de DIA -Documento de Información Abreviada- y Nota Simple Registral a su disposición con toda la información detallada. Esta podría ser la oportunidad de su casa ideal. Llámenos y le informamos. RAZONES PARA COMPRAR CON SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA · En Segura Amansur con más de 20 años de experiencia y el mejor posicionamiento del mercado de Huelva, nuestra Misión es aportar a nuestros clientes un alto servicio de atención, valor, seguridad y eficacia en la comercialización de su hogar. · Un agente especialista del Equipo Segura Amansur estará siempre a su lado creando una relación de confianza quién le asesorará y representará ayudándole a estudiar sus prioridades para que fácilmente pueda tomar la mejor decisión al comprar su casa. · Ponemos a su disposición todo el Equipo Segura Amansur y nuestros departamentos; Financiero, Legal y de Reformas para que se beneficie de las mejores oportunidades del mercado sin tener que perder su tiempo y esfuerzos. COLABORACIÓN PROFESIONAL En SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA somos una agencia que colabora con otras inmobiliarias y profesionales, por ello si es Usted un agente inmobiliario no dude en informar a su comprador y hablar con nosotros para hacer la visita y compartición.
307.000 €
Ver producto

4 fotos

Tomiño (Pontevedra)
Chalet en construcción en Tomiño en entorno natural próximo al río Miño. Cuenta con un salón, cocina independiente,4 habitaciones y 3 baños. Construido sobre una finca de 600 metros. Ademas dispone de 2 terrazas exteriores. Construcción de altas calidades y si se quisiera se podría entregar terminado por aproximadamente 40.000 euros mas. Vender, comprar o alquilar una vivienda son momentos importantes de nuestra vida, por eso en HOGARES inmobiliaria “NO SOLO BUSCAMOS TU CASA, ENCONTRAMOS TU HOGAR” además ofrecemos la máxima seriedad y profesionalidad a nuestros clientes. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir. Disponemos de propiedades en toda el Area de Vigo, Val Miñor, Baixo Miño y Morrazo. Más propiedades en www.hogaresinmo.es (Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.)
169.000 €
Ver producto
España
CHALET DE ENSUE/xc3/x91O EN LOS MONASTERIOS-ALFINACH CON PISCINA PROPIA Y VISTAS DESPEJADAS!~~Descubre esta impresionante vivienda ubicada en la exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n de Monasterios, que destaca por su parcela de 994m/xc2/xb2 y una superficie construida de 469m/xc2/xb2. Al entrar en el exterior, te maravillar/xc3/xa1s con una piscina climatizada equipada con jacuzzi, perfecta para disfrutar de momentos de relajaci/xc3/xb3n y diversi/xc3/xb3n.~~Esta casa de ensue/xc3/xb1o se distribuye en tres plantas, ofreci/xc3/xa9ndote un espacio amplio y funcional. En la planta baja, encontrar/xc3/xa1s una cocina totalmente equipada, donde podr/xc3/xa1s preparar deliciosas comidas con facilidad. El amplio sal/xc3/xb3n-comedor te brinda un ambiente acogedor y cuenta con acceso directo a la terraza, ideal para disfrutar de comidas al aire libre o momentos de tranquilidad. Adem/xc3/xa1s, en esta planta, hay un aseo de cortes/xc3/xada para mayor comodidad.~~En la planta intermedia, se encuentran las cinco habitaciones dobles, cada una con su propio ba/xc3/xb1o completo, proporcionando privacidad y confort para todos los miembros de la familia. La habitaci/xc3/xb3n principal destaca por su generoso tama/xc3/xb1o de 70m/xc2/xb2 y cuenta con una amplia terraza que ofrece vistas panor/xc3/xa1micas a la piscina y al entorno natural circundante.~~En la planta superior, te espera una espaciosa terraza, el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, organizar reuniones sociales o simplemente relajarte mientras contemplas las vistas despejadas.~~Esta propiedad ha sido dise/xc3/xb1ada con las mejores calidades y acabados. Los suelos de parquet y las escaleras de m/xc3/xa1rmol aportan elegancia y estilo. Los armarios empotrados en toda la casa te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. La calefacci/xc3/xb3n por radiadores y el aire acondicionado individualizado garantizan el confort en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o. Las ventanas climalit mejoran el aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico.~~Adem/xc3/xa1s, disfrutar/xc3/xa1s de la tranquilidad y seguridad que brinda la vigilancia privada las 24 horas en la urbanizaci/xc3/xb3n. Esta ubicaci/xc3/xb3n privilegiada te permite acceder r/xc3/xa1pidamente a reconocidos colegios, supermercados y otros servicios de primera mano.~~No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sue/xc3/xb1os y ven a visitar esta espectacular vivienda. /xc2/xa1Contacta con nosotros ahora mismo y te proporcionaremos toda la informaci/xc3/xb3n que necesitas!~~LEADER REAL ESTATE ponemos a su disposici/xc3/xb3n profesionales que le guiar/xc3/xa1n en todo el proceso de compra de principio a fin, y en todos los tr/xc3/xa1mites posteriores a la escrituraci/xc3/xb3n. Incluidos los de Notaria, registro, cambio de titularidad suministros e impuestos.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es