PROPIEDAD EN VENTA EN L/'EIXAMPLE DRET EN BARCELONA

MAJESTUOSA PROPIEDAD DE 880 METROS EN EL EIXAMPLE DRET~~Magnifica propiedad situada en la calle Roger de Ll/xc3/xbaria de Barcelona, en una finca novecentista, construida en 1.930 por el arquitecto Francesc Gu/xc3/xa0rdia i Vial, colaborador de Lluis Domenech i Muntaner en obras como el Palau de la M/xc3/xbasica Catalana.~~El emplazamiento pertenece al entorno protegido de conservaci/xc3/xb3n del Eixample, compuesto por edificios construidos antes del 1965. Esto garantiza el buen estado de conservaci/xc3/xb3n del conjunto.~~Los casi 900 metros cuadrados dotan a esta propiedad de unos espacios inmensos, dif/xc3/xadciles de encontrar en un entorno tan singular.~~Edificio mixto, con servicio de conserjer/xc3/xada, ideal para despacho de abogados, notaria, showroom, consulado, coliving o cualquier tipo de negocio o actividad permitida. Cabe tambi/xc3/xa9n la posibilidad de un uso residencial o mixto.~~La fachada delantera est/xc3/xa1 orientada al sur y dispone de una gran galer/xc3/xada y ventanas con balcones a lo largo de la misma. Esta orientaci/xc3/xb3n aporta una gran iluminaci/xc3/xb3n a lo largo de todo el d/xc3/xada en la zona noble de la vivienda.~~Por otro lado, la fachada posterior se enfoca hacia un patio silencioso y amplio capaz de absorber luminosidad m/xc3/xa1s que suficiente para los espacios situados en esta zona y donde encontramos un balc/xc3/xb3n y una amplia terraza.~~Asimismo, todos aquellos espacios situados entre las dos fachadas quedan ventilados e iluminados por un total de cuatro amplios patios interiores. Tal y como acostumbra a pasar en edificios de este entorno protegido, es alrededor de dichos patios donde se concentran las zonas de aguas del edificio.~~Esta pieza singular dispone de dos entradas independientes, originalmente una para el servicio con montacargas y otra para los propietarios.~~Sus 880 m2 de superficie total, dividida en tres plantas con acceso directo desde la calle, sus techos de m/xc3/xa1s de 4 metros de altura, as/xc3/xad como la ornamentaci/xc3/xb3n y marqueter/xc3/xada originales hacen de esta propiedad una pieza singular. Dispone de dos ascensores, el principal original con la caja de madera que da acceso a la puerta principal de la vivienda y un secundario con acceso directo a la zona de servicio.~~La permeabilidad del edificio hacia la calle y los patios, y la generosidad de los espacios di/xc3/xa1fanos permiten una gran variedad de distribuciones para llevar a cabo una reforma.~~Contamos con planos e idea de proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Propiedad en venta en l/'Eixample Dret Foto 1 / 4
Propiedad en venta en l/'Eixample Dret 0
Propiedad en venta en l/'Eixample Dret 1
Propiedad en venta en l/'Eixample Dret 2
Propiedad en venta en l/'Eixample Dret 3
loading
Precio: 0,00
0,00
92786342
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es