PROPIEDAD A LA VENTA EN LA APA EN ESPAÑA

Propiedad a la venta en La Aparecida, Orihuela. Encantadora finca de estilo rústico ubicada en una zona tranquila, y a poca distancia de todos los servicios y ocio. Orihuela se encuentra a 5 minutos en coche y Murcia a 20 minutos. La vivienda principal se compone de cocina independiente, salón, comedor, tres dormitorios, un baño y un aseo. Además, hay un estudio con entrada independiente, que se puede ampliar y hacer dos dormitorios extra. Actualmente la extensión está hecha, a falta de revestir el interior. Arriba hay un amplio solarium con bonitas vistas a las montañas y a las fincas de limones. En el jardín hay garaje, zonas ajardinadas y espacio para una piscina privada. Hay una gran plantación de limoneros en una parte de la parcela. Es una vivienda ideal para los que aman la naturaleza y la tranquilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Propiedad a la venta en La Apa
Propiedad a la venta en La Apa 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
31279141
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es