PROMOVER NUEVO PRODUCTO DE AHORRO EN COMBUSTIBLE. EN ESPAÑA

Con mucho gusto, me presento:
Me llamo José Manuel del Valle. Soy una persona apasionada por los negocios, el cuidado físico y personal, viajar, aprender de otras culturas, el ‘boom’ tecnológico y lo que aún queda por llegar, el desarrollo y crecimiento personal, y establecer contactos nacionales e internacionales con otras personas mediante networking.
Mi vida laboral ha trascendido por varias ramas, desde el ámbito laboral y académico hasta el entretenimiento, además de recibir formación y aprender mediante el desarrollo personal y el trabajo en equipo, con personas expertas en campos empresariales, los negocios y el networking .
Mi meta es, además de disponer de tiempo para vivir y disfrutar de tanto como la vida tiene para ofrecer, ayudar e inspirar a otras personas para conseguir sus propios objetivos, mientras podamos trabajar en equipo y nos ayudarnos unos a otros. Actualmente, invierto mi tiempo en hacer crecer mi negocio “FUTURE GLOBAL VISION”, con el objetivo de mantener libertad financiera y un estilo de vida que me permita disponer de tiempo para mí y para las personas a las que quiero.
Estoy seguro de que todos podemos alcanzar nuestras metas facilmente.
Con este negocio se obtienen ingresos diarios, semanales y mensuales, mediante distintas formas, y gracias a la herramienta más potente con la que contamos en pleno siglo XXI “Internet”, trabajando de forma independiente, pero arropado por una gran comunidad de emprendedores.
¡Muchas gracias por tu tiempo ! ¡Nos vemos online!
www.myfgv.biz/4090

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Promover nuevo producto de ahorro en combustible.
loading
Precio: 20,00
20,00
Ver más anuncios de infoempresafgv
16786023
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es