PROMOCIÓN DE CHALETS PAREADOS A ESTRENAR EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF EN ESTEPONA, COSTA DEL SOL EN ESTEPONA

Promoción de chalets pareados a estrenar en primera línea de golf en la zona de Estepona golf. Estas viviendas situadas en un entorno paradisíaco cuentan con un diseño que expresa estilo y modernidad. Se tratan de espaciosas viviendas con un alto nivel de calidad donde disfrutará de amplias estancias distribuidas en dos plantas compuestas por tres habitaciones, dos baños, un aseo, cocina independiente diáfana, planta sótano de 121 m2, amplio salón con salida a terrazas y jardines con vistas al campo de golf, a los lagos del campo y algunas de ellas, con vistas al mar. La zona en la que se encuentra este prestigioso y exclusivo residencial es el área en el que se encuentran los proyectos más destacados del momento en Estepona, ya que, cada día florecen nuevas infraestructuras: colegios, hospitales, centro comerciales, clubes náuticos y campos de golf. En resumen, se trata de una fantástica inversión en el presente y apuesta por el futuro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Promoción de chalets pareados a estrenar en primera línea de golf en Estepona, Costa del Sol
loading
Precio: 472.160,00
472.160,00
Ver más anuncios de canaima-homes
20962052
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es