PROMOCIÓN DE CHALET ADOSADO CON VISTAS AL MAR EN PALOMA MANILVA EN PRIMROSE! EN MANILVA

Con una vista como ninguna otra, este es un desarrollo único de casas adosadas contemporáneas, algunas con jardines privados y otras con un fabuloso solárium a solo cinco minutos de algunos de los mejores campos de golf de la zona, incluido el mundialmente famoso Valderrama en Sotogrande. Estas residencias únicas altamente deseables son parte de un exclusivo complejo cerrado que se encuentra en una parcela elevada, lo que garantiza que cada casa adosada disfrute de vistas panorámicas al mar. El desarrollo ha sido cuidadosamente diseñado para encajar en un hermoso entorno natural con una orientación al sur a solo minutos de las mejores playas que la Costa del Sol tiene para ofrecer. Habrá una piscina para adultos y otra para niños donde las familias podrán divertirse, todo ello rodeado de jardines tropicales. Como la piscina se encuentra en el borde del desarrollo, este es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de espectaculares vistas al mar ininterrumpidas. Debido a su ubicación en esta área emergente, estas casas se venderán rápido. Contáctenos hoy para programar una cita para ver el sitio y para obtener más información sobre los diferentes tipos dentro del proyecto. #ref:424P - Majestic Heights (3-bed)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Promoción de CHALET ADOSADO con vistas al mar en Paloma Manilva en Primrose! Foto 1 / 4
Promoción de CHALET ADOSADO con vistas al mar en Paloma Manilva en Primrose! 0
Promoción de CHALET ADOSADO con vistas al mar en Paloma Manilva en Primrose! 1
Promoción de CHALET ADOSADO con vistas al mar en Paloma Manilva en Primrose! 2
Promoción de CHALET ADOSADO con vistas al mar en Paloma Manilva en Primrose! 3
loading
Precio: 268.000,00
268.000,00
Ver más anuncios de 15958
39903989
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es