-
loading
Solo con imagen

Bici x patin

Listado top ventas bici x patin

MOCOCITO RIÑONERAS BOLSO MUJERES DE MODA IMPERMEABLES CON CORREA AJUSTABLE DEL 120CM, BOLSAS DE CINTURA DEPORTIVAS GRANDE DE MARCHA, BICI, FIESTA, CONCIERTO, PASEO DE PERRO[BLANCO]
  • 【ESPACIOSO】 Riñonera del 32 cm x 15 cm x 9 cm, con 4 compartimentos de cremallera individual: dos bolsillos frontales, uno de posterior y un bolsillo interior. Puedes meter móviles hasta 6.5 pulgadas, billetera, pasaporte, botella de agua estándar(Máx.450 ml), llaves u otras cosas personales.
  • 【CORREA AJUSTABLE】 Cinturón ajustable de 60 cm a 120 cm adecuado para todo tipos de cuerpo. Puedes colocarla en la cintura, la espalda, el pecho o colgada de un hombro llevando de una forma cómoda tus pertenencias y por supuesto minimizando el riesgo a perderlas.
  • 【LIGERA Y RESISTENTE AL AUGA】 Esta riñonera pesa sólo el 138 gramos y esta fabricada de PU (Cuero Sintético) soft de alta calidad, resistentes a la abrasión y al agua (contra llovizna). La cremallera es suave y duradera para abrir y cerrar fácilmente.
  • 【MULTIFUNCIOANL Y VERSÁTIL】 Diseñado para mantenerte elegante para cualquier ocasión con manos libres. Perfecto para viajes, conciertos, senderismo, ciclismo, paseo del perros, fiestas, etc. Es un regalo maravilloso para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o Día de la Madre.
  • 【ENTREGA RÁPIDA Y COMPRA SIN RIESGO】 Servicio de mensajería realizado por AMAZON local, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable de 7 x 24hrs.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LZDMY CASCO CICLISMO BICICLETA NIÑOS INFANTIL PROTECCIÓN PARA PATINES PATINETE PATINAJE SKATE MONOPATÍN SCOOTER PARA DEPORTES REGALO BEBE PROTECCION (TIBURÓN AZUL)
  • PROTECCIÓN PREMIUM PARA NIÑOS: el casco para niños LZDMY está hecho de una carcasa de PC y un forro de espuma EPS grueso que presenta resistencia al impacto y es duradero que mantendrá la cabeza de su hijo a salvo de golpes y moretones.
  • AJUSTE AJUSTABLE: Tamaño: 50cm-54cm, peso: 230g. Los cascos de ciclismo ligeros para niños están equipados con correas ajustables y un dial giratorio que lo hace flexible para adaptarse perfectamente a la circunferencia de la cabeza de su hijo.
  • GRAN VENTILACIÓN: el casco para niños pequeños con salidas de aire garantiza un flujo de aire óptimo. La adopción de un diseño aerodinámico y de ventilación especializado que permite que el niño se mantenga fresco a altas temperaturas y permite que la humedad se evapore, reduce la temperatura corporal alta causada por movimientos corporales intensos.
  • APLICACIÓN AMPLIA Y REGALO IDEAL: El casco deportivo para niños pequeños es compatible con muchos deportes para mantener seguros a sus hijos, como patinaje al aire libre, ciclismo, ciclismo, snowboard y andar en scooter / bicicleta de equilibrio, etc. Es un gran regalo de vacaciones para niños y niñas de 2 a 5 años como regalo del Día del Niño, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños y otros regalos del festival.
  • LO QUE OBTIENE: El casco de bicicleta infantil ajustable cumple con la norma CE, que es muy importante cuando elige un casco para su hijo. Si tiene el tamaño o alguna pregunta sobre el casco, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLGO CASCO BICI NIÑO, 7 IN 1 SET DE PROTECCIÓN PARA NIÑOS, CASCO Y CODERAS, RODILLERAS, PARA IR CON PATINES, BICI, PATINETA O PATINETE (PÚRPURA)
  • ※ Protección integral para niños: Nuestro conjunto de protección para el casco incluye un casco, dos rodilleras, dos coderas y dos muñequeras. El casco y las almohadillas asegurarán que sus hijos estén en una protección de seguridad completa mientras hacen deportes al aire libre. especialmente para patinaje sobre ruedas, patinetas, ciclismo BMX, etc.
  • ※ Perfecto para muchas actividades al aire libre: El juego de cascos para patinetas es una buena opción para que los principiantes aprendan patinaje en línea, patinetas, patinetas, patines, andar en bicicleta y otros deportes extremos. El conjunto de casco y almohadillas protege a nuestro niño de los heridos.
  • ※ Adecuado para: niños de 3 a 9 años. El casco es adecuado para niños cuya circunferencia de la cabeza es de 50 ~ 54 cm (19.68 ~ 21.25 pulgadas) y su peso es inferior a 40 kg. Elíjalos según la circunferencia, el peso y la edad de la cabeza del niño.
  • ※ Material de alta calidad y cómodo: El casco está hecho de una cubierta de PE resistente y duradera que puede contra la presión externa de impacto; La esponja interna espesa, suave y transpirable permite que el aire a través del casco y las almohadillas sean más cómodos y relajados al practicar deportes.
  • ※ Correa elástica ajustable: La correa de casco ajustable múltiple y las correas de almohadilla elástica con cinta mágica aseguran que el casco se pueda poner y quitar fácilmente. Se adapta a los niños y niñas para ajustar el tamaño adecuado del casco y las almohadillas para la rodilla, el codo y la muñeca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PATINETE SCOOTER 2 RUEDAS 16 PULGADAS MONOPATÍN PARA NIÑOS Y ADULTOS MANILLAR AJUSTABLE CON 2 FRENOS Y CABALLETE CARGA 100KG 143X58X92-100CM ROSA
  • ✅Patinete rosa hecho de acero de alta calidad, lo que garantiza resistencia y solidez a largo plazo. Las ruedas son de 16 pulgadas con neumáticos inflables, que ofrecen agilidad y estabilidad en los movimientos.
  • ✅2V- Frenos: Manillar con dos frenos de mano, uno para la rueda delantera y otro para la trasera, para una mayor comodidad en tus movimientos y estabilidad en las frenadas.
  • ✅El manillar tiene altura regulable de 92-100cm. Las empuñaduras están recubiertas de goma, para evitar que te resbalen las manos. También incluye un caballete para poderlo aparcar sin necesidad de aguantarlo contra la pared.
  • ✅Capacidad máxima de carga 100 kg. Apto para mayores de 5 años. Tiene certificado EN14619, CE y EN71-1-2-3
  • ✅Dimensiones totales: 143x58x92-100cm (LxANxAL), dimensiones de tabla: 36x12cm (LxAN)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LUZ DE LA BICICLETA BICI LINTERNA LÁMPARA TORCH FRONTAL CABEZA 3X CREE XM-L U2 /LED DE BICICLETA BICICLETA LUZ(3 FOCOS,4 MODOS) CON 2 X LUZ LUCES L ÁMPARA TRASERA PARA BICI BICICLETA
  • 2 en 1 funciones: faro delantero para bicicleta + lámpara de cabeza ;
  • Modelo del LED: 3 x CREE XM-L U2 LED.,El cableado interno aplica el alto circuito eficiente del aumentador, voltaje de funcionamiento es ancho y puede utilizar las baterías en el grado más grande Diseño de impermeabilización
  • Configuraciones de la batería: 4x 18.650 baterías pack, protección de la batería contra sobrecarga
  • Adecuado para el ciclismo, escalada, pesca, caza, camping y otras actividades al aire libre.
  • 2 x Luz Luces Lámpara Trasera para Bici Bicicleta,se puede utilizar al advertir las luces traseras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIZHET 12 X ADAPTADOR DE VALVULA DE BICI BICICLETA VÁLVULA ADAPTADOR DV AV SV VÁLVULA ADAPTADOR PARA COMPRESOR BOMBA DE BICICLETA BOMBA DE PIE AUTO AIRE DE GASOLINERA COLCHÓN BALÓN BOMBA
  • ★ Super adaptador para bombas de bicicleta Válvula Adaptador serie: apta para válvula dunlop (DV), presta válvula, válvula de flash (BV), válvula Sclaverand (SV), válvula Schrader/coche (AV)
  • ★ Tailored para equipo, las burbujas de habiéndole se debe evitar de aire transparente núcleo, fabricado por disfruta de la calidad del puro cobre, resistente a la corrosión, no cambia de color después de un largo tiempo de uso.
  • ★ Ultraligeros y fácil de llevar: 67g adaptador válvula necesita muy poco espacio y es muy cómodo de llevar.
  • ★ 12PCS Auto Válvula Adaptador permiten la adaptación de impíos apropien válvulas en bombas de aire o gasolinera compresores. básicamente adecuado para todo tipo de válvulas. apta para MTB, Road Bikes y fixie Bikes con Presta valve Tubes.
  • ★ Paquete Contiene 12pcs Diferentes Especificaciones adaptador: 2 x DV/SV adaptador válvula, 2 x extensión de válvula de neumático de 90 grados, 2 x AV adaptador válvula, 2 x SV adaptador válvula, 2 x pelota de bomba aguja, 1 x boquilla hinchable cónica, 1 x Tubo de aire.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RODILLERAS PARA NIÑOS, PROTECCIONES DE PATINAJE PARA NIÑOS RODILLERAS PATINAJE CICLISMO BICICLETA MONOPATÍN Y OTROS DEPORTES EXTREMOS DE 6 PIEZAS LA TROMPETA
  • ★ Material de alta calidad: material acolchado de EVA suave con paneles de plástico duro, almohadilla de tela de terciopelo suave en el interior. Esos materiales duraderos con forro transpirable contra la presión externa, protegen a los niños de los arañazos y la congestión.
  • ★ Tamaño S adecuado para niños de 33 y 55 libras (15-25 kg). Tamaño M adecuado para niños de 55 y 99 lb (25-45 kg). Las correas de velcro ajustables garantizan la libertad de movimiento al hacer deporte. Consulte detenidamente nuestra tabla de tallas en la página de detalles.
  • ★ Conjunto de engranajes protectores: vienen con 2 x coderas, 2 rodilleras, 2 muñequeras, 23 bolsa de almacenamiento, puede poner todas las almohadillas en una bolsa, conveniente para usar en exteriores. Este conjunto de almohadillas protectoras evitará que los niños sufran lesiones en condiciones difíciles.
  • ★ Profesional y cómodo: correas elásticas ajustables y velcro largo para asegurar. El diseño de espesamiento es una buena protección durante los deportes. La espuma de EVA ligera y ventilada proporciona un flujo de aire fresco y limita la transpiración.
  • ★ Artículo de calidad y excelente regalo: el alto nivel de control de calidad de los productos y el diseño de forma distintiva hacen que el equipo de protección CRZKO sea el mejor regalo para niños como el Día del Niño, Cumpleaños, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYCAON PUÑOS PARA BICICLETAS DE MONTAÑA BICICLETA MANILLAR APRETONES DOBLE CIERRE MANGO PARA BICICLETA TRICICLO SILLA DE RUEDAS MTB BMX (NEGRO, GENERAL END CAPS)
  • Diámetro del manillar entre 20-22 mm es adecuado para la instalación de los puños de la bicicleta
  • Ligero.116g (4,1 oz) sólo por par. No es una carga pesada para las bicicletas.
  • La aleación de aluminio doble que bloquea prevenga los apretones del manillar del loose-off.
  • Como resultado de la adopción de goma de calidad, los apretones de la manija son antideslizantes.
  • Un destornillador y dos casquillos de la barra de la manija se empaquetan con nuestros apretones de la bici.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEYOU SOPORTE MOVIL BICI, 360° ROTACIÓN SOPORTE MOVIL MOTO BICICLETA, AJUSTABLE UNIVERSAL SILICONA TELÉFONO MANILLAR, COMPATIBLE PARA IPHONE X/XR/XS MAX, PARA SAMSUNG GALAXY, XIAOMI, HUAWEI (4"-6.5")
  • 【360°Rotación】PEYOU soporte movil bici moto, Ajuste libremente su teléfono en cualquier ángulo que se ajuste a sus preferencias, ofreciéndole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción.
  • 【Robusto y Seguro】Este soporte para bicicleta móvil está hecho de silicona de alta calidad. A diferencia de la base de plástico, es altamente elástica, a prueba de caídas, a prueba de golpes e impermeable. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en una carretera llena de baches. Sin embargo, otros hilos y tuercas se cierran de manera cercana, el desgaste del hilo se produce después de un uso repetido, lo que resulta en la incapacidad de fijar bien.
  • 【Compatibilidad Universal】PEYOU soporte movil bicicleta está hecho de silicona súper elástica, adecuado para teléfonos móviles de 4 "a 6.5", compatible con Huawei METE 20 PRO P30 Compatible para iPhone X XS PLSU 8/8 Plus 7/7 Plus 6S/6S Plus, Compatible para Samsung Galaxy S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, Google Pixel, etc. Adecuado para diferentes modelos.
  • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable con diseño antideslizante en el interior para mayor fricción, más estabilidad.La correa de soporte es ajustable para cualquier estilo o tamaño de bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Adecuado para la mayoría del manillar.
  • 【Acceso completo y manos libres】Ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la caja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PATINETE SCOOTER MONOPATÍN CON MANILLAR PARA NIÑOS Y ADULTOS CON FRENOS 125X58X92-100CM CARGA MÁX. 100 KG COLOR NEGRO Y MATERIAL DE ACERO
  • La altura del manillar es ajustable desde 92-100cm. La edad adecuada para el uso del patinete es para niños mayores de 5 años y adultos.
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71-1-2-3, EN14372, EN14619.
  • Cuenta con 2 frenos (delantero y trasero), por lo que proporciona una gran seguridad y permite detenerse cuando sea necesario.
  • Cuenta con un caballete muy fácil de desplegar para garantizar su estabilidad cuando esté aparcado.
  • Dimensiones totales: 125x58x92-100cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 100 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bici de paseo con un solo uso y patín eléctrico ,ideal para niña d 10 años,se vende por no utilizar,está todo nuevo y funciona perfectamente.
150 €
Ver producto
Motril (Granada)
lo que se ve para piezas o arreglar las escucho ofertas y cambios
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambiob bixi por patin a falat de reparar unas tontwria i falta se.usi acecto cambio
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta por 25€ no tiene ruedines comprada en corte inglés para 3-6 años el sillín esta algo rajado patín de decathlon 2-4 años aprox los puedo vender separados
45 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Vendo casco de bici, patines o patineta nuevo. Talla 50/55 cm. Preguntar sin compromiso.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maillot y culote X Tiger talla L Culote acolchado para hombres. Gel acolchado tecnología 5D. Maillot X Tiger A estrenar (tiene etiqueta)
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo candado a estrenar con sistema numérico de seguridad . Su diámetro no es delgado
8 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
PATÍN A ESTRENAR FlyKly con rueda eléctrica ZEHUS y sistema Pedelec hasta 25Km./h. 1 impulso = 1 Km. PATÍN A ESTRENAR FlyKly con rueda eléctrica ZEHUS y sistema Pedelec hasta 25Km./h. 1 impulso = 1 Km. A   E S T R E N A R  -  NUEVO PATÍN ELÉCTRICO FlyKly con rueda eléctrica ZEHUS y sistema Pedelec hasta 25Km./h. - 1 impulso = 1 Km. Patín FlyKly con sistema pedelec; el único del mundo con sistema de ayuda que se desconecta a los 25Km/h. Con un solo impulso de empuje podrá llegar hasta cerca de un kilómetro de distancia, sin volver a tener que darle otro impulso con su pie. Con recarga en red o en el coche. FLP V2 (Folding Luxury Ped) 20” lujo: aluminio, plegable, rueda trasera ZEHUS todo en uno (motor de 250W, batería, cargador y software de Bluetooth), reflectantes en radios, luz delantera y trasera con pila, timbre, recarga en red o en coche. La rueda ZEHUS, fabricada en Milán tras el desarrollo conjunto entre esta empresa y la Universidad Politénica de Milán, es el máximo exponente en tracción eléctrica para bicicletas y patines en la actualidad. Su característica más diferenciadora de todos los demás sistemas de electrificación de bicicletas que existen, es, que todos los componentes que forman el conjunto motriz, tales como motor, batería, cargador y sistema operativo de software para Bluetooth, están completamente integrados en el buje de la propia rueda, con lo que no necesita de ningún cable exterior para su funcionamiento. Esto hace que el mantenimiento sea prácticamente nulo, y garantiza la duración del conjunto, pues durante todo su período de uso y vida no necesita ser desmontada ni la propia batería: su recarga es mediante la conexión de un cargador normal de 220v de su casa o garaje, o hasta incluso la toma de corriente en su coche de 12v. Pensando en la movilidad presente y futura, disponer de un magnífico patín elçéctrico y plegable en el maletero de su vehículo, y que se vaya recargando su batería mientras la lleva en el coche, es una solución que se va a ir haciendo cada vez más necesario, pues en breve se tendrán que aparcar los vehículos a motor fuera de los centros de las ciudades, y uno de los medios de transportes mas personales que existen es un patín plegable. Además, al ser plegables y estar fabricados bajo la normativa en vigor de medidas homologadas para poder llevar como equipaje de mano, le permitirá en caso de inclemencias del tiempo, poder subir a un autobús o metro sin restricción alguna, o si lo prefiere, volver en taxi a donde haya aparcado su propio vehículo, llevando su “plegable” igualmente en el maletero del taxi. Es el único patín eléctrico que cumple con la normativa europea de uso por carril bici, ya que su sistema de pedelec no le permite circular a más de 25 Km./h, y con solo un impulso con su pie, podrá alcanzar, sin volver a tener que impulsarse cerca de 1 Km. de distancia. Preguntar por gastos de envío o recoger directamente en Valencia.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patin eléctrico Raycool brushles hub 3ra generación suspensión frenos hidráulicos máxima estabilidad..35kg de peso y aguanta un máximo de 120kg, 90km de autonomía 40km/h de máxima homologado para circular como una bici normal. Aprovecha la oportunidad y no vuelvas a salir de casa sin tu patín totalmente plegable.
1.000 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
patin electrico marca skate flash 4.0 motor 500w velocidad 47 lo eh puesto autonomía unos 30 depende ruta i velocidad i peso escucho ofertas por Iphone xr o x o algo similar
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
PATÍN ELÉCTRICO SCOOTER EN PERFECTO ESTADO ES PARA NIÑOS PERO YO LO USO QUE TENGO 80 KILOS Y VA DE MARAVILLA PARA CALLE Y COJE MAS DE 30 KILÓMETROS X HORA FÁCIL Y SEGURO DE LLEVAR CON CARGA DE 1 HORA DURA VARIOS KILÓMETROS SE DA PROBADO
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patin eléctrico, Patinete eléctrico, Bici eléctrica uno es de 500 watios corre 45 50kh en vacío con una persona de 85 kilos coge los 42kh y autonomía de 35 30km y el otro es de 1000w coge los 55kh y autonomía de 40km los dos son una pasada precio por cada uno 400€
400 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
patin casi sin uso ,comprado para reyes y despuws del confinamiento mi hijo utiliza la bici. no se ha usado en pista de skate ,solo era para desplazarse,adjunto tiket de compra para garantia,pegatinas y kit de herramientas. precio nuevo 260.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici en super buen estado utilizadas un par de vezes y la vendo porque me quiero comprar un patin
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICI BH OVER X Bici de marchas, usada pero en buenas condiciones, de regalo un bote de 3 en uno para las cadenas WHATSAPP 679 72 97 97
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es