PROGRAMADOR ELECTRÓNICO ORBEGOZO PG25 MULTIFUNCIÓN EN ESPAÑA

¿Quieres controlar el gasto de la luz sin tener que preocuparte de controlar todos los aparatos del hogar? Con el programador electrónico semanal PG 25 de Orbegozo, puedes configurar de forma simultánea varios programas de encendido y apagado para todos los aparatos eléctrónicos de tu hogar.Cuenta con una flexibilidad horaria las veinticuatro horas del día durante los siete días de la semana. Tiene capacidad de hasta 10 memorias programables y 16 programas de configuración semanal. Incluso en un apagado evita la pérdida de la programación gracias a la batería que incluye.Posee 3 modos de funcionamiento: ON - OFF - AUTO, y soporta una potencia máxima de 3680 W. Entre sus características destaca la función ant-theft system, la cual enciende y apaga de forma aleatoria todas las luces, aparatos o electrodomésticos conectados para crear la sensación de que hay gente en el hogar. De esta forma, si nos encontramos fuera o lejos de casa se puede evitar robos o disuadir a ladrones de entrar.FICHA TÉCNICA:Programador electrónico semanalFlexibilidad de uso 24/7.Intervalos de 1 minuto.10 memorias programables.16 programas de configuración semanal.Multifunción, puede tener varios programas al día o a la semana.Modos de funcionamiento: ON / OFF / AUTO.Pantalla LCD 2.4”, para una mejor visibilidad.Batería incluida, evita que se pierda la programación si se desenchufa.Anti-theft system. Función con encendido y apagado aleatorio de luces y electrodomésticos.Modo 12 / 24 h.Ahorro de energía, elige cuando funcionan los electrodomésticos/luces para optimizar el consumo.Potencia máxima soportada: 3680 W.Tensión: 230 V ~ 50 Hz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Programador Electrónico ORBEGOZO PG25 Multifunción
Programador Electrónico ORBEGOZO PG25 Multifunción 0
loading
Precio: 10,00
10,00
44808130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es