PROGRAMADOR DE RIEGA CON WIFI RAIN BIRD ESP-TM2-4-LNK EN ESPAÑA

El controlador de riego ESP-TM2 es la opción perfecta para instalaciones residenciales básicas. Siguiendo la larga tradición de The Intelligent Use of Water (el uso inteligente del agua) de Rain Bird, este controlador ofrece sencillas funciones de ahorro de agua que realmente utilizará. Con la flexibilidad que ofrecen 3 programas y 4 tiempos de arranque por programa, podrá personalizar el horario de riego para que se ajuste a las necesidades de su jardín. El ESP-TM2 presenta la interfaz Extra Simple Programming (programación extrafácil) a la que está acostumbrado, dentro de un controlador construido para su longevidad.Incluye Módulo LNK Wifi que permite la programación, operación y recepción de alertas remotas mediante la aplicación móvil de Rain Bird.Tiempos de funcionamiento por estación: Desde 1 minuto a 6 horasDías sin actividad permanentes (para programación por días impares, pares o cíclica)Almacenamiento y recuperación de programas Contractor Default™Anchura: 20,1 cm (7,92 pulgadas). Altura: 20 cm (7,86 pulgadas). Profundidad: 9 cm (3,51 pulgadas)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Programador de Riega con Wifi RAIN BIRD ESP-TM2-4-LNK
Programador de Riega con Wifi RAIN BIRD ESP-TM2-4-LNK 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76212512
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es