Perfil - Abadolivanlluis

abadolivanlluis

Fecha:

24 Noviembre 2021

Número de anuncios:

1

Mas información:

ABAD projectes personals
Buenos dias.
Soy un profesional con 37 años de experiencia en banca, 24 como director de oficina, y 7 años como asesor inmobiliario en firmas como Engel & Völkers y Premium Houses. Soy diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Y continuo estudiando para actualizar mis conocimientos, sobretodo fiscales y financieros.
Mi finalidad es poder ayudarles con mi asesoramiento en situaciones de inversiones, soluciones para situaciones de endeudamiento, compra/venta de todo tipo de bienes inmuebles. Trabajo tanto para particulares como para microempresas y autónomos. En el apartado de empresas les realizo un análisis financiero a partir de sus últimas cuentas anuales, y desde ese punto de partida, buscamos actuaciones para que la empresa sea más rentable, o si viene teniendo pérdidas estudiamos el motivo y el camino a seguir para revertir esa situación, y caminar hacia el éxito.
Muchas gracias

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es