PROFESOR PART. MATES, FÍSICA, PROG... EN BENALMÁDENA

Soy graduado en Ingeniería de Sonido e Imagen por la Universidad de Málaga. Puedo impartir clases de Matemáticas, Física, TIC y Programación desde un nivel de preescolar hasta bachillerato. Debido a la naturaleza de mi grado universitario estoy acostumbrado a adaptarme a nuevos temarios, reciclando y aprendiendo constantemente, por lo que si hubiera algún alumno interesado en otro tipo de materias que no se hayan mencionado arriba me pueden consultar sin problema. Tengo 9 años de experiencia dando clases a niños desde los 8 a los 17 años. Soy correcto, educado y me preocupo porque el alumno entienda el temario. Las clases, debido a la situación actual, llevo organizándolas vía Skype con los alumnos. En las clases comparto mi pantalla para mostrar la explicación que voy apuntando gracias a una tableta táctil. Generalmente empiezo haciendo una explicación general del tema a tratar con el alumno para poder comprobar el nivel de comprensión de este y poder así trabajar en los aspectos que más cuestan a cada alumno. Además, antes de exámenes suelo hacer una/dos clases de repaso y problemas tipo examen. Se me puede consultar para cualquier duda sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Profesor Part. Mates, Física, Prog...
Profesor Part. Mates, Física, Prog... 0
loading
Precio: 9,00
9,00
36238610
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es