PROFESOR DE INGLÉS ESPAÑOL Y NORTEAMERICANO EN CAN PICAFORT EN ALCÚDIA

Información sobre Javier Burgos:

Nací y me crié en España, pero después de mis estudios universitarios me trasladé a Los Angeles, California donde viví durante 40 años. Tengo doble nacionalidad española y estadounidense. Tengo títulos universitarios de inglés tanto en España como en los Estados Unidos. Fui profesor de inglés y ESL en el distrito escolar de Los Angeles, California (LAUSD) durante 15 años. Por estás razones, poseo una experiencia inigualable y un nivel nativo en ambos idiomas, lo que es extremadamente difícil de encontrar en un profesor de inglés e ideal para un alumno hispanoparlante que quiera aprender inglés.

Mi precio es muy asequible si el alumno tiene en cuenta lo que ofrezco como profesor. Cobro €20 por clases intensivas DE 90 MINUTOS (una hora y media). Por clases de 2 alumnos, el precio es de €30. También ofrezco clases para 3 alumnos. Las clases tienen lugar en mi domicilio de Can Picafort, muy cerca de Alcudia, Muro, Sa Pobla y Santa Margalida

Ofrezco la primera clase totalmente gratis para que yo le pueda explicar mi plan de enseñanza y para que usted pueda tomar una decisión con conocimiento de causa.

Garantizo resultados si el alumno está realmente interesado en aprender, tiene constancia y es consciente que aprender un idioma BIEN es un proceso que requiere algún tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Profesor de inglés español y norteamericano en Can Picafort
Profesor de inglés español y norteamericano en Can Picafort 0
loading
Precio: 20,00
20,00
Ver más anuncios de javierburgos1
44018178
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es