PROFESOR DE ESPAÑOL (ELE) EN VALENCIA

Me llamo Carlos Macías , y soy profesor de español. Comencé mi carrera como docente en Londres en el 2006. Entusiasta y altamente capacitado cuento con catorce años de experiencia en la enseñanza de ELE a adultos, individualmente y en grupos, de manera presencial o vía Skype. Experimentado en la enseñanza personalizada, aparte del español conversacional y del lenguaje cotidiano, he enseñado español para fines específicos (negocios, derecho, finanzas, informática, administración, desarrollo internacional, bellas artes, ingeniería) en forma oral y escrita. Mis clases se centran en el alumno y el aprendizaje tiene un enfoque comunicativo y basado en tareas. Mis clases se adaptan a tu nivel, necesidades e intereses. Utilizo materiales didácticos de la Editorial Difusión además de mis propios materiales, páginas web, videos etc. También tengo mucha experiencia en la preparación de exámenes DELE. En mis clases trabajo las cuatro destrezas del aprendizaje del español como lengua extranjera: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora, siempre de una manera dinámica y divertida, lo más importante es que aprendáis y os divirtáis. Podéis elegir dónde y cuándo hacéis las clases, en tu oficina durante el horario de trabajo si es presencial, en casa después del trabajo o vía Skype. Las clases son completamente flexibles y adaptadas a las necesidades de cada estudiante. En este momento, doy clases para Inlingua Berlín (on-line) y a mis propios estudiantes a través de Skype/Zoom los cuales se encuentran en diferentes lugares como Londres, Madrid, Cracovia, Hong Kong, y Nueva York.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PROFESOR DE ESPAÑOL (ELE)
PROFESOR DE ESPAÑOL (ELE) 0
loading
Precio: 30,00
30,00
40143158
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es