-
loading
Solo con imagen

Procesador portatil intel

Listado top ventas procesador portatil intel

ORDENADOR PORTÁTIL DE 15,6 PULGADAS, PROCESADOR INTEL J4125/J4115 QUAD CORE, 8 GB RAM, 128 SSD, SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10 PRO, FULL HD 1920 X 1080, CÁMARA FRONTAL, ORDENADOR OFICINA REMOTA, WI-FI.
  • 【Sistema operativo】El ordenador portátil viene preinstalado el sistema operativo Windows 10 Pro, que tiene un rendimiento excelente y combina un rendimiento potente con una alta eficiencia energética. (Nota: debido a la última actualización del sistema operativo Windows, el tiempo máximo de actualización es de 48 horas. Para evitar "esperar mucho tiempo a actualizaciones", haz clic en "salta la conexión inalámbrica")
  • 【Potencia】Procesador Quad Core Intel J4125 de 64 bits (hasta 2,5 GHz, Intel UHD Graphics 500), que es un 300% más rápido que N3350. 8 GB de RAM y 128 GB de memoria SSD (máximo 1 TB), velocidad de inicio más rápida, velocidad de apertura del programa más rápida, velocidad más rápida que las interfaces tradicionales y experiencia de usuario satisfactoria en varios programas. Y puede almacenar más datos, lo que es más rápido que el disco duro.
  • Pantalla: pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. El diseño profesional ofrece un alto grado de reproducción cromática, lo que permite una experiencia visual más cómoda al aire libre o en condiciones de luz directa. El marco cuadrado delgado proporciona una mejor experiencia visual. Además, puedes ajustar el modo nocturno y el ajuste de color al modo más cómodo para tus ojos y proteger tus ojos.
  • 【 Batería 】 El portátil está equipado con una batería de alto rendimiento de 50 Wh, que ofrece una larga duración de la batería y sin miedo a salir. Puedes disfrutar de horas de trabajo o entretenimiento. El portátil ultraligero pesa solo 1,5 kg y solo 0,68 pulgadas de grosor. Su forma ultrafina te da una sensación excelente y agradable. Apariencia nueva, excelente textura y pequeño tamaño hacen que sea fácil de llevar.
  • [Teclado americano] El portátil está equipado con un teclado QWERTY americano en lugar de un teclado QWERTZ alemán (tabla de comparación, ver segunda imagen). Puedes utilizar la película de teclado alemana incluida para escribir en alemán. En ese momento, el diseño de las teclas del teclado cumple completamente con los hábitos de uso alemanes. Si el diseño del teclado estadounidense es algo diferente, compre con cuidado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENOVO THINKPAD T440 BUSINESS NOTEBOOK, PROCESADOR INTEL I5 2 X 1,9 GHZ, MEMORIA RAM DE 8 GB, DISCO DURO DE 128 GB, PANTALLA DE 14 PULGADAS, HD, 1600 X 900, CAM, WINDOWS 10 PRO, R40T (REACONDICIONADO)
  • Inmejorable: revisado por expertos (reformado), certificado y probado para una aplicación nueva y fiable
  • Sólida: la carcasa robusta de alta calidad está reforzada con titanio y cumple con los estándares militares. El ventilador es silencioso. Así el trabajo es divertido. CPU: Intel Core i5-4600U (1,9 GHz) 4.ª generación, pantalla: 35,56 cm (14 pulgadas), 1600 x 900 píxeles TFT, RAM: 8 GB DDR3, disco duro de 128 GB SSD
  • Fiable: Wi-Fi (WiFi) y conexión Ethernet de 1 GB (LAN), tarjeta gráfica Intel HD Graphics, no importa si eres empresarial, autónomo o estudiante, este es el compañero perfecto para todos
  • POTENCIA - 12 meses a partir de la compra, estamos aquí para usted cuando nos necesita. (Ordenador de negocio: regreso de aprendizaje de un banco. no se ha utilizado mucho en el uso)
  • Equipado con los accesorios relevantes: cámara web, conexión USB 3.0, Windows 10 Pro 64 bits, batería y fuente de alimentación, para empezar de inmediato
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORDENADOR PORTÁTIL DE 15,6 PULGADAS PC, 8GB RAM 256 GB SSD, PROCESADOR INTEL J4125, PANTALLA IPS 1920 X 1080, WINDOWS 10 PRO MATEBOOK, DOBLE BANDA WIFI
  • Rendimiento: procesador Intel Celeron J4125 Quad Core de 64 bits (hasta 2,3 GHz, integrado con gráficos Intel UHD 600), 8 GB DDR4 permite la mayoría de aplicaciones y flujos de trabajo multimedia para ser procesado y almacenamiento persistente de datos. Almacenamiento SSD de 256 GB para almacenar las necesidades de almacenamiento de la oficina, materiales de aprendizaje y múltiples software.
  • Sistema operativo: el portátil está preinstalado con sistema operativo Windows 10 Pro. Proporciona un inicio rápido, una respuesta mejorada y una protección mejorada contra la pesca y el pintura.
  • Pantalla: pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas, Full HD de 1080p, ultra HD, el ratio de la pantalla es del 90%. La pantalla grande está comprimida en un marco pequeño, por lo que un marco estrecho se puede crear para optimizar y crear un diseño eficiente. Puede hacer que la apariencia de la pantalla sea más bonita. El trabajo efectivo también puede ser utilizado en un entorno brillante. Además, el modo nocturno y la personalización del color también protegen tus ojos.
  • Teclado de tamaño completo: el ordenador portátil Windows 10 está equipado con un teclado de tamaño completo con teclas grandes. El lado C del teclado está diseñado para ser sin marco, y todo debe ser compacto y simple. El portátil está equipado con un teclado QWERTY americano y un adhesivo para teclado alemán. Si se utiliza para un teclado alemán, utiliza la película de teclado alemán en la caja. En el sistema alemán, todas las características del teclado están asignadas a los hábitos de los usuarios alemanes.
  • 【Puerto】El portátil soporta WiFi de banda dual y Bluetooth 4.0, tiene un conector de auriculares de 3,5 mm, dos puertos USB 3.0, una fuente de alimentación y una interfaz mini HDMI para salida de vídeo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLAST ORDENADOR PORTÁTIL DE 15,6”, INTEL PORTÁTIL PROCESADOR APOLLO LAKE HASTA 2.4GHZ, 4K HD 1920 X 1080 PÍXELES, 6GB +128GB DE ALMACENAMIENTO, 500 HD NÚCLEO DE GRÁFICOS, WINDOWS 10, USB3.0-F15S
  • 【CONFIGURACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO】TECLAST ordenador portátil de 15,6 pulgadas, alimentado por procesador Intel Apollo Lake de ultra bajo consumo de energía y el sistema Windows 10, aumenta la frecuencia máxima de turbo hasta 2,8GHz. Un almacenamiento de 6GB + 128GB le proporciona un montón de espacio de memoria para todo lo que quiera, como películas, música, archivos, etc. No solo puede ejecutar múltiples softwares a la vez, sino que también le ayuda a cumplir tareas complejas eficientemente.
  • 【PANTALLA FULL HD DE 1920 x 1080】Laptop TECLAST utiliza una pantalla estrecha IPS 2.5D con para que se sienta más cómodo y obtenga un campo de visión más amplio al ver la pantalla. La gran pantalla de 15,6" uenta con una resolución Full HD de 1920 × 1080 e imágenes 4K con alta claridad y acutancia, lo que le permite una experiencia inmersiva al ver películas y disfrutar de juegos. Cada imagen en la pantalla de alta resolución tiene colores vivos y naturales, brindándole más disfrute de belleza.
  • 【ESCRITURA EFICIENTE Y CONTROL FÁCIL】Portátil TECLAST F15S está diseñado con teclado de tamaño completo de marco estrecho, acompañado con un teclado numérico independiente, el teclado ergonómico, eficaz para evitar errores. Con grandes teclas y distancia adecuada entre ellas, puede escribir cómodamente y rápidamente. El pantalla táctil sedoso y súper grande 140 mm× 95 mm, con un espacio de operación más grande, le garantiza una experiencia de operación bastante suave y agradable.
  • 【ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO DE ALTA VELOCIDAD】Portátil TECLAST 15,6" está equipado con una batería de litio incorporada de 38,000mWh, que tiene una larga duración de unas 7 horas. Portátil dispone de Wifi ac de doble banda, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica de alta velocidad. Logra más con 2 puertos estándares USB3.0 para transferir sus archivos a la velocidad del rayo. Micro-SD se puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta satisfacer todas sus necesidades.
  • 【DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL】Portátil de 15,6 pulgadas, con un cuerpo de metal de aleación de aluminio, es solo 7 mm de grosor y pesa solo 1,8 kg. El diseño aerodinámico no solo es elegante, sino también duradero. Viéndolo con cualquier postura, incluso se acuesta o se sienta en el borde de su asiento, siempre encontrará la mejor vista. Nuestros portátiles ultrafinos y ligeros son apropiados para diversos fines, como trabajo, estudio, negocios, viajes, etc. Es tan fácil de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELL PORTÁTIL 2 EN 1INSPIRON 14 5410 DE 14 PULGADAS, PROCESADOR INTEL CORE I5-1135G7, PANTALLA WVA FHD TRUELIFE TÁCTIL DE BORDE ESTRECHO, RAM DE 8 GB, SSD NVME DE 256 GB Y WIN10 HOME
  • Pantalla de 14.0" FHD T Nw CvGlass MPP Pen
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (8MB Cache,4.2 GHz)
  • Memoria integrada de 8GB, 2x4GB, DDR4, 3200MHz
  • Almacenamiento de 256GB M.2 PCIe NVMe Solid State Drive
  • Gráficos integrados Intel Iris Xe Graphics
  • Pantalla de 14.0" FHD T Nw CvGlass MPP Pen
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (8MB Cache,4.2 GHz)
  • Memoria integrada de 8GB, 2x4GB, DDR4, 3200MHz
  • Almacenamiento de 256GB M.2 PCIe NVMe Solid State Drive
  • Gráficos integrados Intel Iris Xe Graphics
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EGOTANK ORDENADOR PORTÁTIL DE 15,6 PULGADAS, PANTALLA IPS, PROCESADOR INTEL DE 64 BITS CELERON J4115, PROCESADOR DE 8 GB DE RAM DE 256 GB SSD ESCALABLE DE 1 TB M.2 SOLID STATE DRIVE WINDOWS 10
  • 【 Potente procesador 】 Con el procesador Intel Quad-Core Celeron J4115 de 12 nm de nueva generación experimentarás el rendimiento excepcional.
  • Mayor capacidad de memoria: el portátil Egotank funciona con una memoria RAM de doble canal DDR4 de 8 GB que mejora la velocidad de respuesta del sistema en mayor medida. La SSD de 256 GB más rápida que el disco duro ofrece una experiencia de lectura y escritura rápida. Diseño ergonómico del teclado para una experiencia de escritura más cómoda.
  • 【Pantalla grande】La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas ofrece una visión más amplia, colores intensos y texto claro. La pantalla LED de 15,6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 rompe el portátil de baja resolución en condiciones de baja resolución, lo que garantiza una calidad de imagen más clara.
  • 【Diseño ultrafino】La carcasa de metal ligera de 3,3 libras con un borde de corte pulido suave ofrece una mejor portabilidad y una pantalla antirreflectante ayuda a filtrar la luz azul de forma eficaz.
  • Windows 10 Home OS: ofrece un rendimiento más fuerte, te ofrece una experiencia de usuario más suave y maravillosa. Alimentado por un procesador de cuatro núcleos J4115, te ofrece un funcionamiento suave y una experiencia multitarea estable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPOSH ORDENADOR PORTÁTIL DE 10 PULGADAS WINDOWS 10 NOTEBOOK MINI 2GB RAM + 32GB ROM SSD EMMC PROCESADOR INTEL ATOM X5-Z8350 QUAD CORE 1,44GHZ 64BITS CON TECLADO AZERTY-NEGRO
  • WINDOWS 10 SISTEME: El ordenador portátil TOPOSH soporta el sistema operativo Windows 10 Home, con una pantalla de 10,1 pulgadas que ofrece una buena luminosidad y una resolución FullHD 1366 x 768 píxeles
  • PROCESADOR INTEL ATOM: Gracias al uso del procesador Intel Atom X5-Z8350 1.92Ghz, la velocidad de procesamiento del software es rápida con bajo consumo y menor disipación de calor, por lo que el dispositivo es TOTALMENTE silencioso
  • TECLADO QWERTY & ALMACENAMIENTO EXPANDIBLE: Este modelo está específicamente equipado con un teclado QWERTY de EE. UU., Una cámara HD de 0,3 megapíxeles y una memoria RAM de 4 GB. Su memoria ROM de 64 GB se puede complementar con una tarjeta micro SD con una capacidad de hasta 128 GB
  • CONEXIONES LATERALES: Podemos encontrar un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, un puerto HDMI, un puerto de ranura TF que también puede servir como una extensión del almacenamiento de la ROM, un jack de 3.5mm y una alimentación DC 3.5 x 1.35 x 10 mm
  • VIDA ÚTIL Y TECLADO: Dependiendo del fabricante, la batería tiene una capacidad de 4000 mAh y una autonomía media de 2 a 3 horas. Bonito diseño, ligero y de buena textura. Vendrá con un teclado QWERTY de EE. UU. Además, puede cambiar el método de entrada del teclado en la configuración de acuerdo con sus hábitos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORTÁTIL PARA JUEGOS ALIENWARE M15 R6 DE 15,6 PULGADAS; PROCESADOR INTEL CORE I7-11800H; PANTALLA DE 240 HZ, 1 MS; GDDR6 NVIDIA GEFORCE RTX 3070 DE 8 GB; RAM DE 16 GB; SSD DE 1 TB; Y WIN 10 HOME
  • Los procesadores Intel Core de 11.ª generación proporcionan un rendimiento potente para jugar sin interrupciones.
  • Las potentes tarjetas gráficas independientes NVIDIA GeForce RTX 3070 garantizan una experiencia de juego excelente centrada en los gráficos.
  • Juegue en nuestras pantallas G-SYNC de 15" más rápidas, que ahora pueden contar con una increíble frecuencia de actualización de 240 Hz y la tecnología Advanced Optimus.
  • Alienware Cryo-Tech optimiza la refrigeración de los componentes para maximizar el rendimiento general.
  • El primer portátil de 15" de Alienware con una memoria a 3200 MHz. El m15 incluso permite a los jugadores actualizar la memoria después de la compra, a través de las dos ranuras SODIMM disponibles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIXTON FLEX PRO - ORDENADOR PORTÁTIL CON PANTALLA TÁCTIL DE 11'6 PULGADAS, PROCESADOR INTEL APOLLO LAKE, SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10, 4GB RAM / 64GB, TECLADO EN ESPAÑOL
  • Portátil Windows 10, procesador Intel Apollo Lake y teclado en Español
  • Posee 4GB de memoria RAM y 64GB memoria interna
  • Ordenador portátil pequeño con un diseño fino y práctico
  • Con una batería de 8.000 mAh, dispondrás de la autonomía que necesitas
  • Bluetooth 4.0, Mini HDMi, USB, Jack 3.5 milímetros y Wifi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CPU INTEL CORE I3-9100F 3.6GHZ 6M LGA1151 NO GRAPHICS BX80684I39100F 999J4X
  • Ninguno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
San Pedro del Pinatar (Murcia)
se vende procesador para portatil intel T8300-2,40Ghz-3M/ 800 soket 478..en perfecto estado-20e atiendo solo llamadas
20 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Portatil Intel 1.6 GHz Procesador 1,5 Memoria Ram 80 GB disco duro. Tiene Wifi camara y micorofono. Conexiones tiene 2 USB 1 Firewiere VGA super video conexion de red auriculares y microfono. Esta en perfecto estado, restaurado de fabrica. Listo para usar. Estoy al lado de la Plaza Farray
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil IBM Lenovo ULTRABOOK THINKPAD X-24O Procesador Intel I5, disco sólido nuevo de 250Gb. No tiene ningún daño ni golpe, tiene señales normales de uso en su aspecto Windows 10 recién instalado, Office, antivirus y demás programas estándar Ideal para viajes y trabajos pesados de casa o trabajo. Pesa menos de 1,4Kg. Procesador Intel I5 Memoria RAM 8Gb disco sólido 250Gb nuevo. Pantalla de 12,5" 2 USB 3.0, 1 USB 3.0 de carga 1 DisplayPort, 1 VGA 1 Lector de tarjetas multimedia Cámara web Wifi y bluetooth
155 €
Ver producto
Benavente (Zamora)
Procesador p8400 como nuevo poco se uso. Acer. Asus.alpine mrv mtx.
Gratis
Ver producto
Burguillos de Toledo (Toledo)
Procesador Intel Core i3 2330M 2,20 GHz. Es un chollo, el ordenador funciona perfectamente, pantalla de 15,6 pulgadas tiene salida HDMI, VGA, USB, Cámara frontal, Jack para micrófono y auriculares y caddy para un segundo hdd. Batería en buen estado. el único detalle que tiene es que al encender el ventilador hace un poco de ruido pero luego de unos segundos funciona normal y no le funciona el micrófono incorporado.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo portatil con muy poco uso, de la prestigiosa marca española Vant modelo MOOOVE 15 con procesador Intel I7 de octava generación 8550U de 4 nucleos reales y 8 hilos, que alcanza 3.7 ghz en turboboost, tiene 16 gigas de memoria ddr4 ampliables hasta 32, un disco Sólido SSD de 250 gigas en formato M.2., otro disco de 1 terabyte para almacenamiento, pantalla full hd de 15,6 pulgadas, grafica integrada intel fhd 620,usb 3.0, salida hdmi, multi lector de tarjetas, teclado español retroiluminado, bluetooth, wifi, etc... Se entrega con maletin, cargador y windows 10 original registrado. Equipo muy potente y ligero, en perfecto estado estético.
500 €
Ver producto
Melide (A Coruña)
Vendo portatil con muy poco uso, de la prestigiosa marca española Vant modelo MOOOVE 15 con procesador Intel I7 de octava generación 8550U de 4 nucleos reales y 8 hilos, que alcanza 3.7 ghz en turboboost, tiene 16 gigas de memoria ddr4 ampliables hasta 32, un disco Sólido SSD de 250 gigas en formato M.2., otro disco de 1 terabyte para almacenamiento, pantalla full hd de 15,6 pulgadas, grafica integrada intel fhd 620,usb 3.0, salida hdmi, multi lector de tarjetas, teclado español retroiluminado, bluetooth, wifi, etc... Se entrega con maletin, cargador y windows 10 original registrado. Equipo muy potente y ligero, en perfecto estado estético. Se puede probar y unicamente trato en mano
450 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Ordenador portátil Lenovo IdeaPad 330-15IGM comprado el 30-7-2020, con factura y en garantía. Procesador Intel Celeron N4000. Memoria RAM: 4Gb DDR4 A 2400 mHZ. Disco Duro DE 500 Gb. Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600. 2 puertos USB. Salida HDMI. Lector de tarjetas (4 en 1). WiFi. Bluetooth®. Cámara web. Altavoces Dolby. Pantalla HD TN AG antirreflejo con retroiluminación LED de 15,6 pulgadas, abatible hasta 180º. No me interesan cambios. Precio no negociable. Sólo tratos en Zaragoza capital.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dual core, 4 hilos, velocidad de 2'26 a 2'53Mhz. En perfecto estado. Procesador para ordenador portátil CPU INTEL CORE I5-430M Socket PGA988 y BGA1288 compatibles G1, puede sustituir a otros micro Arrandale para reparación o upgrade: Celeron P4500 P4600 Pentium P6000 P6100 P6200 P6300 Core i3 330M 350M 370M 380M 390M Core i5 450M 460M 480M 520M 540M 560M 580M Core i7 620M 640M Retirado de equipo en perfecto funcionamiento especificacion completa https:// ark.intel .com/es-es/products/43537/Intel-Core-i5-430M-Processor-3M-Cache-2_26-GHz Para cualquier duda contacta conmigo directamente. Saludos y mil gracias de antemano.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENTREGA INMEDIATA EN OVIEDO ,LUGONES , LLANERA , COLLOTO,ETC, DEMAS POBLACIONES 24/48 H Portatil Pantalla de 15'6 Pulgadas Procesador Intel Core i7 con 4 Gb Ram 250 Gb Disco Duro, Wifi , Lector de DNI y Tarjetas , Display Port Tv 4K ,GRAFICA DEDICADA 1 GB ,Etc. . Windows 10 y Programas ,doy 1 Mes de Garantia para que pueda comprobar que funciona bien Telf: 609846874 PRECIO 175 EUROS
175 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
AMD Turion 64 X2 TL-52-TMDTL52HAX5TC-1, 6 GHz-512 K (1 MB) -L2 Cache-31 W-800 MHz638 ping lidless microPGA- Socket S1 El procesador AMD Turion 64 X2 es la versión de doble núcleo del Turion y por tanto la versión de bajo consumo para portátil del AMD Athlon 64 X2. Lanzado al mercado en mayo de 2006 para competir con los Intel Core Duo y posteriormente los Core 2 Duo ambos de la plataforma Centrino Duo. Fue la primera CPU para portátiles en combinar doble núcleo y 64 bits. Al igual que en los Turion y a diferencia de la plataforma Centrino, AMD favorece la utilización de chips de terceros para chipset (NVIDIA nForce Go 4x0, ATI Radeon Xpress 1100) o WiFi. Todos los modelos actuales utilizan socket S1 y cache L2 por separado para cada núcleo (de entre 256 KB los Taylor y 512 KB por núcleo, los Trinidad). Están basados en tecnología de 90 nm. Integra controlador de memoria DDR2-667 MHz. Funcionando, En Perfecto Estado LEER BIEN ANTES DE COMPRAR, EL PAQUETE SERA ENVIADO POR CORREO CERTIFICADO España: 4,30 Europa: 6,50 América: 7,50 O POR PAQUETE AZUL SEGÚN EL PESO DEL ARTÍCULO. EL PAQUETE SERA ENVIADO UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO APORTANDO POSTERIORMENTE POR E-MAIL EL NÚMERO LOCALIZADOR DE ENVIÓ, REALIZO ENVÍOS INTERNACIONALES Y ENVÍOS COMBINADOS (PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIÓ) ACEPTO PAYPAL, PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO DIRECTO EN CUENTA. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES SALVO CAUSA JUSTIFICADA O ERROR MÍO, ACEPTO ENVÍOS POR CORREO ORDINARIO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR POR LO QUE NO ME HAGO RESPONSABLE EN CASO DE PERDIDA O ARTICULO NO RECIBIDO.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENTREGA INMEDIATA EN OVIEDO SIERO ,MIERES, GIJON,AVILES Portatil Sony Vaio Pantalla de 156 Pulgadas Procesador Intel Core i3 con 4 Gb Ram 320 GB de Disco Duro, Wifi , Lector Tarjetas , HDMI ,Bluetooth, Web Cam ,Etc. . Windows 10 y Programas ,doy 1 Mes de Garantia para que pueda comprobar que funciona bien se puede ver y probar en Lugones Asturias Tambien se envía a Domicilio Telf: 609846874 PRECIO 160 EUROS
160 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
Portatil samsung r540 intel® core i3 procesador cpu intel® core i3 dual core processor 350m (2. 26ghz, 3mb) memoria memoria del sistema 4gb (2 x 2gb) ddr3 pantalla lcd 15. 6 led hd (1366 x 768) 16: 9 gloss gráficos procesador gráfico ati mobility radeon hd545v (ext. graphic) memoria gráfica 1gb gddr3 almacenamiento disco duro 320gb s-ata 5400rpm unidad óptica super multi dual layer (s-ata) Samsung galaxy tab2 10. 1 en perfecto estado actualizado android posible descargar app s en play store se puede ver netflix, y otras plataformas. todo en perfecto estado REGALO funda para portatil y para la tableta TAMBIÉN SE VENDE POR SEPARADO - - PORTÁTIL:150 EUROS - - TABLETA:100 EUROS
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil Acer 15.6 pulgadas pantalla led. Buen estado, funciona bien, tiene 6gb de RAM, 500gb disco duro (HDD), gráfica gt 640 1Gb Nvidia GeForce, procesador Intel Core i3. La batería esta para cambiar. Cargador original incluido. Tiene muy buen sonido es perfecto para música películas ... Ligero, y finito. Usb 3.0 No leer! Portátil 15 pulgadas Portátil Intel i3 Portátil segundamano Ordenador portátil
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Portátil Hp Probook 6550b Sistema Operativo : Win 10 Procesador : Intel (R) Corel (TM) i5 CPU M540 2.53GHz 2.53 GHz Memoria Ram: 4,00 gb Tipo de Sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64 Intel (R) HD Graphics Disco Duro : 231 Gb Único detalle , funcionalidad a travez de la corriente sin problemas (batería dañada) Incluye bolso hp
230 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es