-
loading
Solo con imagen

Linterna led luz verde

Listado top ventas linterna led luz verde

WESLITE LINTERNA FRONTAL VERDE PARA VISIÓN NOCTURNA, LINTERNAS FRONTALES VERDE LED ALTA POTENCIA PARA CAZA CON ZOOM LINTERNA DE CABEZA LUZ VERDE PARA CAZA, PESCA, CAMPING (LUZ BLANCA Y VERDE)
  • Luz verde + blanca: Potente linterna frontal de caza con LED verde y blanco Q5 sin filtrar. La luz blanca se utiliza para la iluminación general por la noche y la luz verde no afecta sus plantas ni asusta a los animales por la noche, lo que es ideal para la horticultura en interiores, los juegos de terror, la pesca nocturna, la caza y la visión nocturna.
  • Modos de iluminación y zoom: La linterna frontal de caza viene con 2 modos de luz diferentes. Luz blanca: estroboscópica alta-baja, luz verde: alta. Acercar / Alejar para cambiar el enfoque de rango amplio y largo. Libera tus manos, linterna de cabeza perfecta con luz verde para visión nocturna y caza.
  • USB recargable: La linterna frontal de luz verde viene con 2 baterías recargables 18650 y un cable micro USB. Fácil de cargar desde cualquier otro dispositivo. La luz indicadora roja en el soporte de la batería juega un buen papel de advertencia al caminar o trabajar de noche.
  • Rotación de 90 grados y cómodo: cabeza con capacidad de giro de 90º, gírela para brillar literalmente en cualquier dirección que desee. Práctico, confiable, duradero, liviano, cómodo e impermeable para la vida diaria (no lo meta en el agua)
  • Amplios usos: La linterna frontal con luz blanca y verde es perfecta para la caza nocturna, pesca, lectura, camping, fotografía, observación de estrellas, aviación, navegación, espeleología y visión nocturna, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED DE LUZ VERDE CON ZOOM AJUSTABLE LINTERNA RECARGABLE CON INTERRUPTOR DE PRESIÓN PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE DE CAZA TÁCTICA PESCA (LINTERNA DE HAZ VERDE)
  • La linterna LED verde brillante está especialmente diseñada para los cazadores, utilizando la luz verde en las estrellas, la caza con un alcance de visión nocturna o las operaciones militares. Los animales no están asustados por una linterna de luz verde o roja, gran herramienta para pesca, caza, táctica.
  • Una linterna LED de luz verde con dos modos de interruptor: interruptor de presión remoto o interruptor táctico trasero. Interruptor remoto de cable: interruptor de presión inteligente puede liberar tus manos cuando estás sosteniendo tu escopeta. Pulsa y mantén pulsado el botón cualquiera dentro del interruptor para encender la luz y soltarla apagar.
  • Linterna recargable: la linterna recargable se puede ampliar y se puede utilizar con batería recargable 18650, o también puede utilizar 3 pilas AAA. Bajo consumo de energía y largo tiempo de funcionamiento. (Nota: batería no incluida).
  • Resistente al agua: la linterna de luz verde es resistente al agua, lo que significa que se puede utilizar en lluvia fuerte y soporta todas las condiciones meteorológicas. Nota: no linterna de buceo.
  • Excelente calidad: el cuerpo de la linterna LED está construido de aleación de aluminio de alta calidad, que es muy sólido, duradero y a prueba de golpes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED CON LUZ ROJA/VERDE/BLANCA/AZUL, BESTSUN 4 COLORES EN 1 COLORES MÚLTIPLES LINTERNA AL AIRE LIBRE LINTERNAS DE SEÑALIZACIÓN VIAL PARA VISIÓN NOCTURNA, ASTRONOMÍA, SENDERISMO, PESCA
  • Múltiples colores: con 4 piezas individuales de LED ROJO, VERDE, BLANCO, AZUL. La linterna LED de múltiples colores produce un máximo de 200 lúmenes de salida de luz para acampar, caminar, pescar, etc.
  • 4 modos de iluminación: sin filtros para reducir la salida de luz. El 100% emite el color de luz original. Presione el interruptor hasta la mitad para cambiar el color de la luz rojo-blanco-azul-verde, presione por completo para apagar la luz.
  • Enfoque ajustable: antorcha al aire libre con zoom para diferentes situaciones (solo gire la cabeza de la antorcha para ajustar el zoom). Foco para observación de largo alcance y reflector para iluminación de área grande.
  • Fuente de alimentación: 3 pilas AAA o 1 pila recargable 18650. (No incluye ninguna batería)
  • Sólido y duradero: antorcha de luz roja hecha de aleación de aluminio de alta calidad. La antorcha LED de 4 colores es lo suficientemente resistente y duradera para un uso diario prolongado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LINTERNA TÁCTICA DE LUZ VERDE 1200 LÚMENES 350 YARDAS CON SOPORTE DE ALCANCE, SOPORTE DE RIEL PICATINNY, BATERÍAS RECARGABLES, INTERRUPTOR DE PRESIÓN CAZA TÁCTICA PESCA
  • 【Linterna de caza verde súper brillante】 Esta linterna táctica adopta cuentas de lámpara CREE L2 avanzadas, el brillo es de hasta 1200 lúmenes. 350 yardas de luz verde sin filtrar de larga distancia, linterna LED portátil táctica de alto lumen CREE luz LED verde que es una linterna de caza verde perfecta para la caza de depredadores, caza de coyotes, caza de alimañas, caza de cerdos, ciervos, coon, cerdos.
  • 【Linterna de caza con 2 módulos de bombillas LED CREE】 VERDE y BLANCO, los módulos LED se pueden cambiar en segundos, ya que simplemente se atornilla y desenrosca. Que es más brillante que las lentes de colores, ya que las lentes reducen en gran medida la salida de luz.
  • 【Luz de caza de largo alcance】 Esta linterna de luz Hog con reflectores profundos, 2 veces más profunda que otros reflectores normales, le brinda un derrame más brillante y estrecho que tiene un punto caliente en el diseño especializado central. Green Hog ​​Predator Light alcanza distancias de hasta 350 yardas.
  • 【Recargable e impermeable】 La linterna táctica con soporte funciona con una batería recargable 18650 (2 pilas recargables 18650 incluidas). Excelente resistencia al agua, adecuado para entornos al aire libre, se puede usar en clima lluvioso, pero NO LO PONGA EN AGUA DURANTE MUCHO TIEMPO
  • 【Linterna de caza con montaje desplazado, montaje de visor e interruptor de presión】 La linterna de caza verde viene con montaje de visor, montaje de desplazamiento picatinny, el montaje de desplazamiento está equipado con bloqueo de leva QD, se puede montar o desmontar rápidamente en segundos. Dos interruptores en el interruptor trasero, uno para interruptor de botón, presione para encender, segundo presione para apagar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE CAZA WINDFIRE CON LUZ ROJA VERDE, ANTORCHA TÁCTICA LED 350 LÚMENES LUZ DE CAZA COYOTE HOG IMPERMEABLE CON INTERRUPTOR DE PRESIÓN, BATERÍA Y CARGADOR
  • 【100% de Luz sin filtrar】 La antorcha de caza a prueba de agua produce 100% de 350 lúmenes de luz verde y luz roja sin filtrar, máx. Hasta 250 yardas. Le brinda una luz más brillante y de mayor distancia para sus deportes de caza al aire libre.
  • 【Gran Calidad】 Cuerpo de linterna de caza hecho de material duradero de aleación de aluminio 6061T con anodizado negro, resistente a la compresión, resistente a la corrosión e impermeable, perfecto para actividades al aire libre.
  • 【Fácil de Usar】 Un modo de iluminación, interruptor de 2 tipos, interruptor de tapa trasera e interruptor de presión remoto. (Constante encendido y momentáneo encendido). Viene con Scope Mount & Barrel Mount, diseñado para linternas, telescopios, miras y tubos láser, de 25 mm a 30 mm, y cualquier tubo con un diámetro de 20-50 mm.
  • 【Antorcha de Luz Verde y Roja】 La mayoría de los animales son menos sensibles a la luz verde o roja, no atraerá la atención de los animales, es adecuado para cazar cerdos coyote, zorros, jabalíes, también es adecuado para acampar, caminar, observaciones nocturnas astronomía.
  • 【Qué Puede Obtener】 Incluido 1 * antorcha de luz verde, 1 * batería recargable 18650, 1 * cargador de batería, 1 * Interruptor de presión, 1 * Montaje de alcance, 1 * Montaje de barril, 1 * cordón de luz roja LED.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLIGHT FREYR 1750 LÚMENES LINTERNA TÁCTICA MILITAR DE 4 COLORES, ALIMENTADA POR BATERÍA 5000MAH, LÁMPARA POTENTE PARA ADVERTENCIA DE SEGURIDAD, ADVERTENCIAS NOCTURNAS, PROTECCIÓN DE VISIÓN NOCTURNA
  • ⭐️LED de Alto Rendimiento Y Cuatro Opciones: Con LED blanco frío de alto rendimiento y luz blanca, roja, verde y azul de alta eficiencia, el Freyr ofrece una salida máxima de 1750 lúmenes y un tiempo de ejecución máximo de 15 días en el modo de luz de luna.
  • ⭐️Múltiples Propósitos: La luz blanca con 3 modos, que puede satisfacer completamente el uso diario y las tres luces de colores (rojo, verde, azul), se pueden usar ampliamente en varios escenarios de aplicación como investigación, señalización, protección de visión nocturna y visualización de aceite, manchas o manchas de sangre. Además, equipado con varilla de tráfico de silicona, apto para tráfico directo o señalización de una zona potencialmente peligrosa.
  • ⭐️Diseño de Protección de Seguridad: El sensor de proximidad incorporado y el sensor de temperatura en el cabezal atenuarán la salida automáticamente cuando detecte una obstrucción adelante o la temperatura sea demasiado alta. Además, hay un modo de bloqueo de teclas para evitar una apertura inesperada.
  • ⭐️Fácil Operación: Con dos interruptores independientes, puede seleccionar una luz de color o luz de luna fácilmente con el interruptor lateral y presionar el interruptor trasero para operar la luz blanca.
  • ⭐️Más Detalles: Indicador de potencia de tres colores, que puede mostrar la potencia restante de la linterna; El orificio del cordón en el extremo de la cola viene con un clip de bolsillo de dos vías desmontable y una funda premium, muy conveniente para llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, CON LUZ VERDE (1 BLANCO + 2 VERDE LUZ) 3 MODOS POTENTES 5000 LÚMENES LINTERNA CABEZA, BUENO PARA PESCAR, CAZA
  • 1.Super brillante luz verde de 5000 lúmenes Linterna Frontal: El haz de luz principal instalado por XML-T6 LED luz blanca. Es ultra brillante y apta para casco, reparación de automóviles, camping, senderismo, ciclismo, escalada y pesca.
  • 2. Caza verde Linterna Frontal: 2 rayos XR-E R2 en dos lados como luces verdes. La luz verde es perfecta para la caza, la visión nocturna, la astronomía, el detector y la aviación.
  • 3. Modos de iluminación: 100% luz blanca de alto brillo, 50% luz blanca en modo bajo, 100% 2 luces verdes encendidas.
  • 4. USB recargable LED caza Linterna frontal: la linterna de cabeza LED viene con 2x baterías recargables 18650 (incluidas) y cable USB (incluido). No hay necesidad de gastar más dinero en batería.
  • 5.El LED Linterna Frontal más brillante: el ángulo de visión de la luz es ajustable, por lo que no se cansará con esta linterna impermeable. La luz indicadora roja en el soporte de la batería juega un buen papel de advertencia al caminar de noche o en bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 EN 1 ANTORCHA LED SUPER BRILLANTE 900 LÚMENES. LUZ ROJO Y VERDE, LUZ AZUL SUAVE, LUZ MULTIFUNCIONAL. LINTERNA DE MANO AJUSTABLE. ENFOQUE IMPERMEABLE. ANTORCHA DE BOLSILLO
  • Puntos de mayor interés: 4 en 1 y función de zoom. La antorcha led viene con luz blanca, luz azul, luz verde e luz roja. Linterna táctica. Led DaskFire admite la función zoomable, Zoom out (piso) es ideal para iluminar un amplio espacio abierto, mientras que el zoom (punto) puede aumentar el área de iluminación.
  • Super brillante & calidad alta: La potente antorcha LED de 900 lúmenes genera un área grande y brillante y enfoca perfectamente. Esta linterna LED está construida de aleación de aluminio de alta calidad y tiene una construcción muy sólida. Chip LED de alta eficiencia y gran salida.
  • Función de luz roja y de luz verde:La luz roja y la luz verde es ideal para cazar cerdos, coyote, zorro y venado, porque los animales no se asustan por la luz roja y verde. También la luz verde y roja no interrumpe la visión nocturna.
  • Función de luz azul: Luz azul suave es útil para los pilotos y otra persona que necesitan leer mapas por la noche. también es útil para la policía, investigadores de la escena del crimen porque puede hacer que la sangre y los fluidos corporales visibles que son generalmente invisibles a simple vista. El color de luz azul suave especial puede atraer a los peces y hacer que la pesca nocturna sea más eficaz.
  • Impermeable y a prueba de golpes: El diseño de la manija antideslizante hace que esta linterna sea perfecta para usar en la lluvia, la nieve u otras situaciones de emergencia. También se puede utilizar en condiciones húmedas y lluviosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LINTERNA TÁCTICA DE LUZ VERDE 2000 LÚMENES 350 YARDAS LÁMPARA DE ENFOQUE AJUSTABLE ANTORCHA LMPERMEABLE TÁCTICA A PRUEBA DE AGUA CON INTERRUPTOR DE PRESIÓN, PARA CAZA, PESCA
  • 【Multifunción】 Altamente confiable y fácil de usar, más brillante, de alta potencia, es la linterna perfecta para actividades al aire libre, misiones de búsqueda y rescate, patrullas, pesca, senderismo, caza, exploración, uso doméstico e incluso para sacar a los niños a hacer trucos o -tratamiento. La confiable linterna LED es un buen compañero. Mantenga una en su equipo de supervivencia y otra en el automóvil para su tranquilidad.
  • 【Fácil de cazar】 Especialmente diseñado para la caza y la observación nocturna, los ojos de los animales no son sensibles a la luz verde como los humanos, por lo que no se asustarán con esta linterna LED de luz verde. Es muy útil encontrar el objetivo en la oscuridad, como cerdos, coyotes, zorros. Además, será mejor que la linterna de luz blanca cuando observe el comportamiento natural de animales como tortugas, serpientes y reptiles en la oscuridad, ya que no serán molestados por la luz verde.
  • 【Montaje y presostato】 Linterna de caza con montaje desplazado y presostato táctico, con interruptor de botón constante y presostato instantáneo (2 modos), puede satisfacer diferentes necesidades tácticas. A los usuarios les gustará la cubierta trasera de doble interruptor, que se puede operar fácilmente con una mano. Presione los botones de cola para cambiar, fácil de controlar
  • 【Alto rendimiento】 Luz verde táctica súper brillante, nuestra linterna táctica está hecha de aleación de aluminio, anodizado duro tipo 3 premium, el brillo es de hasta 1500 lúmenes. Haz ultra ancho que ilumina sin esfuerzo toda una habitación o patio trasero. La luz lejana y la luz corta están en un modo, se reemplaza el zoom, será más brillante y se alejará al menos 350 yardas
  • 【Recargable】 El cargador también viene con una batería recargable 18650. Esta linterna funciona con una batería recargable 18650 de alta calidad 4000AMH (ya incluida). Una batería completamente cargada puede durar unas seis horas en modo de bajo consumo. Puede ser más eficiente para largas cacerías nocturnas Seguro y confiable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTSUN LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, 1000 LÚMENES COB LINTERNA FRONTAL LED ALTA POTENCIA CON LUZ BLANCA/VERDE/ROJA ARA ACAMPAR PESCA SENDERISMO (3 COLORES)
  • Rotativo 360 y luz de 3 colores: cabezal de lámpara giratorio de 360 grados. Un lado con luz super brillante COB blanca. El otro lado con luz blanca XML-T6, XPE luz roja y verde. El brillo de la luz blanca puede ser de hasta 1000 lúmenes. La luz roja y verde puede ser de hasta 300 lúmenes.
  • 8 modos de iluminación: lado COB con modos Alto / Bajo / Estroboscópico. El otro lado con Blanco Alto / Blanco Bajo / Rojo / Verde / Rojo con Verde Strobe. Modos de múltiples colores para diferentes propósitos.
  • Linterna frontal led recargable con indicador: faro recargable viene con 2 x 18650 baterías recargables y cable de carga USB. El pequeño botón en la parte posterior muestra la carga de la batería y el calentamiento de la luz trasera (dos modos: rojo / rojo parpadeando).
  • Cómoda diadema e impermeable: la diadema se puede ajustar para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de cabeza. El grado de resistencia al agua IPX4 protege el faro ligero del agua y el polvo.
  • Linterna frontal roja: la luz roja y verde lo hace seguro cuando camina por la noche ya que los animales no se asustan con la luz roja / verde. El faro USB recargable con luz roja / verde / blanca es perfecto para la astronomía, la visión nocturna, acampar, practicar senderismo y pescar, cazar, leer un mapa al explorar al aire libre, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Linterna led cob con gancho + iman + soporte. 3w 90lm + 5w 300lm 6500k. recargable con usb. profesional. 2000mah. soporte basculante 180°. linterna antichoc. medida: 5,5x3,5x16,5cm (ancho/fondo/alto). resistencia a salpicaduras ip33. edm
16,25 €
Ver producto
España
51 UV Ultravioleta Linterna LED Luz Negra Detector De Orina Y Chinches Perfecto, Luz De Caza De Escorpión 3 Pilas AA No Incluidas
9,31 €
Ver producto
España
Mini linterna led, luz fuerte, recargable, súper brillante, hogar, iluminación portátil, lámpara de largo alcance para estudiantes
4,69 €
Ver producto
España
LINTERNA LED EXTREM HELL: La linterna LED recargable, modelo S30A, está equipada con LED XHP50 luz blanca COB luz roja, brindando un impresionante brillo de 6000 lúmenes. El área de iluminación cubre hasta 120 metros cuadrados, lo que la convierte en una de las antorchas más brillantes disponibles. Perfecto para actividades al aire libre como senderismo, camping, pesca, emergencias y un regalo ideal para hombres.DISEÑO RECARGABLE USB Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Esta linterna de alto lumen cuenta con un puerto USB tipo C incorporado para una carga conveniente a través de un banco de energía, enchufe o computadora portátil, tanto en interiores como en exteriores. Gracias a la batería premium recargable incluida, proporciona hasta 2,5-9 horas de brillo continuo. La luz verde indica que la batería está en funcionamiento o completamente cargada, mientras que la luz roja indica que la batería está media/baja.IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Diseñada para condiciones adversas, esta linterna impermeable para exteriores puede soportar caídas de hasta 5 metros. La potencia súper brillante de la linterna LED la hace adecuada para situaciones extremas, como temperaturas bajo cero o ser atropellada por un camión, y aún así sigue siendo funcional. Resistente al agua según IP65, es perfecto para usar durante la lluvia, la nieve y emergencias.ENFOQUE AJUSTABLE Y 6 MODOS: La linterna LED ofrece 6 modos de iluminación, incluidos 3 modos para la luz principal (luz alta, luz baja, luz estroboscópica) y 3 modos para la luz lateral COB (luz alta, luz alta roja, luz roja). destello). El enfoque ajustable le permite cambiar entre foco para observación a larga distancia y reflector para iluminación de área amplia, lo que la convierte en una linterna LED versátil.
27,15 €
Ver producto
España
[Linterna súper brillante] Esta linterna de alto lumen puede iluminar fácilmente un área oscura tan grande como un parque infantil, iluminar un área grande y de larga distancia, adecuada para montañismo, camping, pesca, aventura...[Linterna recargable LED] Puede usar una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil o un enchufe para cargar la linterna, y la linterna se puede usar durante 12 horas cuando está completamente cargada. 4 luces indicadoras que muestran potencia, indican respectivamente 25%-50%-75%-100% de potencia.[4 modos de iluminación] Esta linterna tiene cuatro modos de iluminación: luz fuerte, luz baja, luz intermitente lateral, que se puede seleccionar de acuerdo con las diferentes necesidades. El modo SOS intermitente se puede utilizar para ayuda al aire libre.[Linterna con luz de trabajo COB] La luz lateral COB se puede usar como luz de repuesto para trabajos de mantenimiento, luz de trabajo, campamentos y emergencias domésticas, y no es necesario sostenerla con la mano, lo cual es más conveniente.[Material de alta calidad y resistente al agua] Esta linterna recargable está hecha de plástico ABS de alta calidad y es muy duradera. IP67 a prueba de agua le permite usarlo en días lluviosos, pero no lo sumerja en agua durante mucho tiempo.
19,03 €
Ver producto
España
Linterna LED superbrillante: la linterna recargable con chip P50 proporciona una bombilla LED de 3000 lúmenes (salida máxima) que produce un haz intenso de luz brillante de hasta 500 m/1640 pies. 50.000 horas de vida útil ahorran dinero para el reemplazo frecuente de antorchas.Recargable por USB: batería recargable incorporada de 3000 mAh, que puede proporcionar 12 horas de brillo potente y sin disminución. Interfaz de carga tipo C incorporada, que se puede cargar con un banco de energía, un enchufe, una computadora portátil y otros dispositivos con puertos USB. La luz indicadora del interruptor le permite saber el estado de carga de la batería.Enfoque ajustable y modos múltiples: la potente antorcha genera un reflector brillante de área grande o un foco perfectamente enfocado. High - Spotlight, Low - Spotlight, High - COB Light, Red Flash - Modos de luz COB, controlados con un solo botón.Resistente a la intemperie, al agua y a los golpes: la linterna recargable pequeña pero súper brillante utiliza LED eficientes, hechos de aleación de grado aeronáutico de alta calidad. Antideslizante, resistente a caídas e impermeable, es perfecto para usar bajo la lluvia, la nieve o situaciones de emergencia.
23,68 €
Ver producto
España
Linterna LED COB Portátil, Linterna Fuerte De 2 Modos, Luz De Cabeza De Pesca Pequeña Para Acampar, Linterna LED Impermeable Blanca / Azul
2,75 €
Ver producto
España
Linterna LED profesional de largo alcance. Hasta 100 metros máximo. Permite aumentar o disminuir la intensidad del haz de luz deslizando hacia delante la cabeza de la linterna. 3 posiciones (alta intensidad, intensidad media o efecto flash).Dimensiones: 12 cm. Muy compacta. - Linterna LED. 3W - 120 lm. - Funciona con pilas. (3 pilas incluidas).- Vida útil de la batería: 20 horas* (en función del programa seleccionado).- Presentación en estuche con funda protectora.- Ángulo haz luz: 120º.- Alcance: 80-100 metros.- Flujo lumínico: 135 lm.* Una linterna LED de pequeño tamaño (12 cm), perfecta para llevarla a cualquier sitio, de paseo por la noche, en el coche por seguridad, en la mano para los amantes del running (correa de sujección incorporada) así como para llevar a la montaña o camping.
19,29 €
Ver producto
España
LINTERNA LED SUPER BRILLANTE: Esta potente linterna LED puede producir un máximo de 2000 lúmenes, una iluminación de área grande. Tiene un alcance de haz de 180 metros, puede ver claramente objetos a larga distancia. El control con un botón puede operar fácilmente 3 modos de iluminación de fuerte/débil/flash (haga doble clic en cualquier modo para activar el modo de luz extrema), arriba a 180 m /590 pies Distancia del haz.RECARGABLE POR USB: La linterna LED está equipada con un LED de ahorro de energía y funciona con una batería incorporada de 2300 mah, puede cargar esta antorcha súper brillante directamente a través del cable USB incluido, que es conveniente para conectar a un banco de energía o computadora. Recargable por puerto USB. El cuerpo de aluminio se puede utilizar como equipo de bolsillo de defensa pequeño.IP43 RESISTENTE AL AGUA Y ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A CAÍDAS: Resistente al agua para que sea de uso normal cuando llueve. El cuerpo de aluminio antideslizante resiste rayones y es lo suficientemente duro en entornos difíciles. Para mantener la practicidad y la seguridad, no se pierde ningún detalle en esta linterna LED recargable.PORTÁTIL: El tamaño de la linterna portátil es de aproximadamente 127 * 28 * 26 mm, que cabe en un bolsillo, bolso, mochila, compartimiento del automóvil y kit de supervivencia, fácil de llevar a cualquier lugar. Perfecta para reparaciones de automóviles, caminatas, pasear al perro, Camping, emergencias y cortes de energía, etc.AVISO: Cargue el producto después de recibirlo y luego úselo después de cargarlo. Retire la lámina aislante interna para el primer uso. No dude en contactarnos lo antes posible, haremos todo lo posible para resolver su problema.
27,15 €
Ver producto
España
Linterna LED Estirable Con Luz De Inspección De Luz De Trabajo COB Magnética Fuerte Linterna De Iluminación Impermeable Al Aire Libre Blanco / Negro
5,36 €
Ver producto
España
Linterna LED Super Brillante COB LED Con Luz Lateral, Mini Linterna Táctica Recargable USB Blanca / Negra
5,61 €
Ver producto
España
Linterna Recargable LED Luz De Alta Potencia Linterna Aleación De Aluminio Iluminación Para Exteriores Linterna Blanca
4,94 €
Ver producto
España
Linterna led trasera para bicicleta biklium innovagoods. una original luz led trasera para bicicleta ideal como luz de seguridad, ya que facilita la visualización nocturna de la bicicleta por parte de los demás conductores durante el recorrido. por su diseño recargable, ligero y portátil es muy cómoda y fácil de usar. su cinta ajustable con velcro permite adaptarla a cualquier bicicleta proporcionando una firme sujeción. esta versátil luz led es multiuso y multifunción, ya que también puede utilizarse como luz trasera de señalización y advertencia en mochilas, cascos, etc. dispone de 5 modos de iluminación (parpadeo rápido, parpadeo lento, ráfaga, luz fija intensa y luz fija atenuada) e incluye un cable de carga usb a micro usb. el tiempo de carga aprox. es de 1,5 h y con una carga completa puede alcanzar un tiempo de uso de hasta de 5 h aprox. además, es resistente a salpicaduras (ipx2), compacta y fácil de transportar y guardar. material: abs, color:negro, rojo, luz led: 10 lm, batería: poli 3,7 v / 250 mah / 1 w dc in: 5 v / 1 a, medidas aprox.: ø6x3,5cm.
11,67 €
Ver producto
España
Linterna DSK Concept frontal Led 1W Led roja 5 lumens 3AAA no incluidas ESPECIFICACIONES: Linterna Led 1 W Led rojo 120 Lumens Máxima potencia durante 4 horas A potencia mínima 24 horas Funciones SOS - Blinking - Zoom Intensidad regulable (10% - 50% - 100%) Frontal abatible 45º Haz de luz 300 metros Funciona con 3 pilas AAA no incluidas
Ver producto
España
Linterna LED Recargable 1200Lm IP65 Linterna LED alto rendimiento IP65 Recargable 1200LM Con enfoque variable (Zoom). Alta potencia 20W Carcasa de aluminio. Duración de bateria 5h, 8h, 15h según modo Distancia de haz 350 metros Modos de luz: 100% 50% 25% Flash SOS. Botón ON/OFF. Batería recargable 2 x 26650-500mAh Li-ion (3.7 V) (Incluida) Incluye cable de conexión Micro USB Alimentación 5 VDC Material Aluminio anodizado Dimensiones diámetro Ø40mm. largo 182mm Flujo luminoso 1200lm Distancia alcance 350 metros Duración (haz 100%) 5 horas Duración (haz 25%) 15 horas Duración (haz 50%) 8 horas Color cuerpo camuflaje Color luz Blanco día (6500K)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es