-
loading
Solo con imagen

Lcd digital

Listado top ventas lcd digital

NEWYES - TABLET LCD PARA ESCRIBIR O DIBUJAR - 12 PULGADAS - TABLETS GRÁFICAS SIN PAPEL PARA OFICINA O PARA EL HOGAR NIÑOS - CON FUNCIÓN DE BLOQUEO (NEGRO)
  • TABLERO LCD DE 12 PULGADAS – La Tablet de dibujo cuenta con una pantalla LCD suave de alta tecnología; te permite escribir sin problemas con un trazo ligero y natural. La presión que utilizas determina el grosor de la línea, mayor presión equivale a una línea más gruesa. El material del cuerpo es seguro, no tóxico y no radiativo.
  • FUNCIÓN DE BLOQUEO Y BORRADO - Este bloc de dibujo LCD para niños tiene una función de BLOQUEO. Solo tienes que mover el botón LOCK hacia el lado derecho, debes evitar presionar accidentalmente el botón de borrar para no arruinar tu obra de arte o trabajo creativo. Deslizar el LOCK situado en el lado izquierdo habilita el botón DELETE. Muy fácil de utilizar.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Esta tablet LCD electrónica tiene un diseño especial para todas las edades y propósitos. Es perfecta para que los niños la usen en casa o al aire libre, así como para cualquiera que disfrute dibujar, para tomar notas en casa, hacer cálculos en el trabajo, incluso es ideal para ayudar a quienes sufren pérdida auditiva. Además, es una gran herramienta para que los educadores ayuden a los estudiantes a aprender matemáticas y para que puedan practicar.
  • NOTA - 1. Esta Tablet de 12 pulgadas utiliza una pila de botón CR2025, que se puede reemplazar. 2. Puede que queden algunas marcas en la pantalla LCD si la transportas por distancias largas, es normal, solo presiona el botón de borrar para eliminarlas.
  • GARANTÍA - Si el botón de borrado no funciona, sustituye la batería y vuelve a presionarlo. Si nuestro producto no cumple al 100% con tus expectativas, sin importar cuál sea el motivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te garantizamos un reemplazo o reembolso sumamente rápidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDIDOR DE ENERGÍA DIGITAL LCD MONOFÁSICO 2 HILOS MEDIDOR KWH MEDIDOR ELÉCTRICO DE CARRIL DIN 10 (40) A XTM35SA
  • MONOFÁSICO: Este medidor de energía es adecuado para medir la frecuencia nominal de 50 Hz de electricidad activa de CA monofásica, etc.
  • ALTA FUNCIÓN: Tiene buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo de electricidad y larga vida.
  • MEDICIÓN PRECISA: El medidor puede medir de forma directa y precisa la energía activa del consumo de energía
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD es de 7 + 1 dígitos, el medidor muestra el consumo total de energía
  • BUENA CALIDAD: presenta alta confiabilidad, pequeño volumen, peso liviano, apariencia hermosa, tecnología avanzada, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GJCRAFTS ESCALA DE GRÚA PANTALLA LCD DIGITAL DE 1000 KG BÁSCULA COLGANTE ELECTRÓNICA INTELIGENTE DINAMÓMETRO PORTÁTIL DIGITAL PESADO DE ALTA PRECISIÓN ESCALA DE GANCHO INDUSTRIAL CONTROL REMOTO
  • 【Báscula multifunción】 cambia entre kilogramos y libras, sigue leyendo, tara de peso, valor de reinicio, pantalla brillante y otras operaciones multifunción, batería de litio incorporada de 2600 mAh, se puede usar al aire libre durante mucho tiempo cuando está completamente cargada .
  • 【Operación de control remoto】 equipado con control remoto para operación remota, que es conveniente para observar datos. Nota: El control remoto no puede encender la báscula de la grúa, pero solo puede apagar la báscula de la grúa.
  • 【Pantalla LCD fácil de reconocer】 pantalla digital, lectura clara en diferentes entornos, incluso en lugares oscuros o desde lejos.
  • 【Capacidad de pesaje extra grande de 1000 KG】 Se puede usar para medir el peso de ganado, madera, maquinaria de precisión, autopartes, etc., adecuado para pesar en granjas, caza, pesca, viajes y varias escenas interiores y exteriores.
  • 【Material de alta calidad】 Material de alta calidad Grillete de acero inoxidable y gancho de aleación de acero, el cuerpo de la báscula está hecho de aluminio, lo que hace que la báscula de la grúa sea duradera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RICHGV TABLETA ESCRITURA LCD COLOR, 12 PULGADAS TABLETA GRÁFICA, PORTÁTIL PIZARRA DIGITAL DE DIBUJO ADECUADA PARA EL HOGAR, ESCUELA, OFICINA
  • ✦ 【Ligero y conveniente】Tableta de escritura lcd de 12 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, es muy muy ligero. No pesa nada y no es muy grande, Ultrafino (1/5 pulgada) es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • ✦【Nuevo diseño de la versión】La última generación de tabletas de escritura lcd es más brillante que los modelos anteriores. Nuevo diseño (botón de bloqueo de pantalla), esto podría evitar que se borre accidentalmente. Gracias a su gran tamaño, tendrás suficiente espacio para escribir y dibujar.
  • ✦【Múltiples colores】 nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • ✦【Bloquear la pantalla】 Para los niños a resultado muy divertida por que ven varios colores en cada dibujo o letra que escriben o pintan.No solo puede eliminar su imagen o palabras con solo tocar el botón Eliminar, sino también bloquear la pantalla para evitar que el contenido escrito se elimine con el botón de bloqueo.
  • ✦【Garantía】Si el botón de borrado no funciona, reemplace una batería de celda de moneda CR2032 y bórrela nuevamente. Si nuestro producto no cumple con su satisfacción al 100% por cualquier motivo, no dude en contactarnos reembolso más rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOJOMMY 10 PULGADAS TABLETA DE ESCRITURA LCD, PORTÁTIL TABLETA DE DIBUJO NIÑOS, TABLETA GRÁFICA ELECTRÓNICA, PIZARRA DIGITAL LCD INFANTIL PARA HOGAR, ESCUELA (VERDE)
  • 【Sin daños a ojos】La pantalla LCD tiene una gran resistencia a golpes, y no quebradiza. Sin reflejos ni luz azul, sin radiación. Incluso si los niños pasen mucho tiempo frente a la tableta de escritura, los padres no tienen que preocuparse de que dañe a los ojos. Y con la forma de dinosaurio, por supuesto, atraerá el interés de niños, que es una gran herramienta para estudiar, aprender a escribir o dibujar, escribir notas, mensajes, etc.
  • 【Letras coloridas y moldes de animales】Puede utilizar el lápiz incluido o cualquier objeto puntiagudo pero no afilado, o incluso sus uñas, para dibujar líneas de color de diferentes grosores en la tableta de escritura LCD. Además, viene con 6 bonitas tarjetas de dibujo de animales, los niños pueden copiarlas en la pizarra para el reconocimiento de animales, que es una diversión extra para sus hijos.
  • 【Anti-borrar】La tableta gráfica electrónica para niños tiene la función de borrar con una tecla. Solo presione la tecla de borrado, obtendrá una pantalla nueva. Y un botón de bloqueo de pantalla, cuando quiere guardar lo que pinta, presione el botón para evitar la eliminación accidental. Así, no se preocupe de que quite notas importantes. Además, con una batería(no incluye en el paquete), se puede funcionar durante miles de borrados.
  • 【Ecológico y reutilizable】Es una tableta de dibujo que garantiza su salud, hace que los niños o familiares se alejen de las sustancias químicas y el polvo de tiza, evitando dañar a la piel y los pulmones. La pizarra gráfica es reutilizable, se puede escribir 100.000 veces, es decir, ahorra 100.000 papeles. Como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Y no se preocupe por las acuarelas manchen la ropa.
  • 【Fácil de llevar】La tablet escritura pantalla está hecha de crital y plástico , material resistente, que es muy ligera, lo que facilita a llevarlo a cualquier lugar, como casa, escuela, parque, viaje, tren, oficina, etc. Es como llevar un cuaderno infinito consigo en todo momento, y también como tablero de graffiti para niños, tablero de dibujo, tablero de mensajes familiares, tablero de notas de oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AISOO DESPERTADORES DIGITALES, RELOJ DESPERTADOR LCD DIGITAL, MULTI-FUNCIONES ALARMA INTELIGENTE MUESTRA HORA, TEMPERATURA, FECHA SILENCIOSO PARA VIEJOS NIÑOS EN CASA OFICINA (ROSA)
  • ⏰【Pantalla LCD grande】: El reloj despertador digital mostrará la hora (AM / PM), el calendario (MM / DD), la temperatura (C / F) y la hora de la alarma. Viene con un sentido visual claro y cómodo.
  • ⏰【FÁCIL DE USAR】: Despertadores digitales alimentado por 3 pilas AAA(no incluidas). Sin cable USB. Diseño de portátil y elegante, se puede colocar en cualquier lugar( mesilla, escritorio, habitación,sala etc.), regalo para niños adultos padres amigos en Fstivales ,Navidad o Cumpleaños.
  • ⏰【RETROILUMINACIÓN】: el sensor de luz puede ser opcional para encender o apagar. Para encender, el reloj emite automáticamente una luz azul suave por la noche. Para apagar, luz nocturna durante 5 segundos solo cuando presiona el botón de la parte superior SNOOZE/ LIGHT. La luz muy suave no dañará sus ojos por la noche, pero puede ver la hora claramente.
  • ⏰【Alarma de crescendo de tres pasos】: La alarma sonará fuerte gradualmente, lo despertará suavemente de su sueño. Proporcione un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. Ideal para niños, estudiantes, adultos y senior.
  • ⏰【MANUAL INSTRUCCIONES 】:El paquete del producto contiene manual de instrucciones en inglés. Si necesita las instrucciones en español, contéctanos por favor y le ofreceremos las instrucciones electrónicas. Si tiene otras algunas preguntas, también puede contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver los problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAFITI 8,5 PULGADAS TABLETA GRÁFICA, TABLETS DE ESCRITURA LCD, PORTÁTIL TABLETA DE DIBUJO ADECUADA PARA EL HOGAR, ESCUELA,
  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz.
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RICHGV 15 PULGADAS TABLETA GRÁFICA, TABLETS DE ESCRITURA LCD, PORTÁTIL TABLETA DE DIBUJO, ADECUADA PARA EL HOGAR, ESCUELA, OFICINA, CUADERNO DE NOTAS, 1 AÑO DE GARANTÍA (AZUL)… B07QN2RKXJ
  • 【Diseño de última generación】 Tableta de escritura LCD multicolor avanzada, diseño brillante y claro, se desliza suavemente. Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo. Ranura para lápiz incorporada para un uso conveniente. El botón de bloqueo protege su obra de arte de la limpieza accidental. Elimine todo en el tablero con un botón Borrar.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 El bloc de dibujo electrónico es ideal para listas de compras, listas de tareas, tomar notas, dibujar, escribir, garabatear, el cuaderno de oficina y el tablón de anuncios. Un gran regalo para los niños: practicar letras, contar, dibujar, mostrar la imaginación y la creatividad de Niños. Y no hay polvo, pigmento, aceite para manchar la ropa y la casa de sus hijos, resolver un gran problema para los padres.
  • 【PORTÁTIL Y DURADERO】 Tableta de escritura de 15 pulgadas con solo 278 g, ligera y portátil. La placa está hecha de material ABS LCD, resistente a los arañazos, resistente y duradero. La pantalla LCD es flexible y puede usarse en orientación horizontal o vertical. Y el lápiz está hecho de POM, resistente al desgaste y cómodo.
  • 【ECOLÓGICO Y ECONÓMICO】no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo! La tableta de escritura LCD Richgv se puede borrar hasta 100.000 veces durante su vida útil, lo que significa que 1 tablero ahorra 100.000 hojas de papel ó 3 árboles. No más chatarra de garabatear o practicar, proteger el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】 Siempre y cuando sean nuestros clientes, desde el día en que compre la tableta de escritura digital, le proporcionaremos 12 meses de reemplazo gratuito, o incluso un reembolso completo, siempre que no sea un daño causado por el hombre, sinceramente Creemos que le ofreceremos la experiencia de compra más satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI MICROSCOPIO DIGITAL DE LCD, YINAMA 4.3 PULGADAS DE MICROSCOPIO DE ZOOM DE 1080P 50X-1000X, CÁMARA INALÁMBRICA CON MICROSCOPIO ESTÉREO USB, COMPATIBLE CON IPHONE, ANDROID, IPAD, PC, MAC, WINDOWS
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Dispone de una alta resolución de 1920 * 1080P, tecnología de grabación de 2MP y enfoque preciso, el microscopio digital LCD YINAMA puede ayudarle a ver fácilmente los detalles claros de objetos pequeños. La pantalla de 4.3 pulgadas ofrece un gran campo de visión, que es conveniente para una observación precisa, soldadura, etc., para que los ojos no estén cansados. Soporte captura imágens JPG y video de AVI.
  • [Soporte metálico estable y duradero] El soporte metálico se puede ajustar libremente, que puede moverse hacia arriba y abajo, además dispone de una larga distancia de trabajo. Es apto para mantenimiento, soldadura, inspección de piezas grandes, etc. Un sustrato de metal sólido ofrece estabilidad y reduce la vibración para mantener su muestra enfocada.
  • [8 luces LED ajustables] 8 luces LED ajustables ofrecen una iluminación suficiente y uniforme y maravillos detalles y la mejor definición. La luz amarilla clara ofrece un mejor contraste y le ayuda a ver detalles claros con mayor facilidad.
  • [Fuerte compatibilidad] Conectarlo a su celular por el punto de acceso WiFi del microscopio y podrá compartir con facilidad las imágenes y videos capturados por el microscopio con sus clientes o amigos. También es compatible con la conexión a la PC por un cable USB.
  • [Amplios aplicación y servicio] Es especialmente diseñado para la reparación electrónica y soldadura (celular, PC, reloj, etc.), inspección de control de calidad, observación de insectos y plantas, tejido de tejidos, inspección de monedas y componentes electrónicos, etc. Además, todos los microscopios tienen un servicio de 7 * 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES ABERGBEST 2.7 LCD RECARGABLE HD CÁMARA DIGITAL PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS INTERIOR Y EXTERIOR (AZUL)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Medidor de presión de aire de neumáticos, herramienta de prueba de barómetros de manómetro de neumáticos de coche lcd digital electrónicoAnuncio para Amarillo Medidor de presión de aire de neumáticos, herramienta de prueba de barómetros de manómetro de neumáticos de coche lcd digital electrónicoAnuncio para Rojo Medidor de presión de aire de neumáticos, herramienta de prueba de barómetros de manómetro de neumáticos de coche lcd digital electrónicoAnuncio para Negro Medidor de presión del probador de compresión, indicador de presión del cilindro del motor de gasolina automático del motorAnuncio para Conjunto-b Medidor de presión del probador de compresión, indicador de presión del cilindro del motor de gasolina automático del motorAnuncio para Set-a Cepillo para detalles del interior del vehículoAnuncio para Gris Cepillo para detalles del interior del vehículoAnuncio para Negro Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Azul Cielo / Au Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Azul Cielo / Reino Unido Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Azul Cielo / Eu Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Cielo Azul / Nosotros Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 160 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 300 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 100 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 60psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 30 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 15 Psi Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para Au Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para Reino Unido Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para UE Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para Nosotros Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Rojo Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Negro Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Café Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Rosa Claro Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Blanco Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Verde De Una Sola Cabeza Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Cabeza única Azul Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Rosa De Una Sola Cabeza Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Amarillo De Una Sola Cabeza Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Solo Cabeza Roja Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Doble Cabeza Gris Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Doble Cabeza Verde Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg120 El 120m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg100 100m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg70 Los 70m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg50 Los 50m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-g10s 100m Medidor de distancia
Ver producto
España
Medidor de presión de aire de neumáticos, herramienta de prueba de barómetros de manómetro de neumáticos de coche lcd digital electrónicoAnuncio para Rojo Medidor de presión de aire de neumáticos, herramienta de prueba de barómetros de manómetro de neumáticos de coche lcd digital electrónicoAnuncio para Negro Medidor de presión del probador de compresión, indicador de presión del cilindro del motor de gasolina automático del motorAnuncio para Conjunto-b Medidor de presión del probador de compresión, indicador de presión del cilindro del motor de gasolina automático del motorAnuncio para Set-a Cepillo para detalles del interior del vehículoAnuncio para Gris Cepillo para detalles del interior del vehículoAnuncio para Negro Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Azul Cielo / Au Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Azul Cielo / Reino Unido Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Azul Cielo / Eu Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Cielo Azul / Nosotros Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 160 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 300 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 100 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 60psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 30 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 15 Psi Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para Au Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para Reino Unido Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para UE Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para Nosotros Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Rojo Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Negro Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Café Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Rosa Claro Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Blanco Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Verde De Una Sola Cabeza Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Cabeza única Azul Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Rosa De Una Sola Cabeza Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Amarillo De Una Sola Cabeza Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Solo Cabeza Roja Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Doble Cabeza Gris Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Doble Cabeza Verde Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg120 El 120m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg100 100m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg70 Los 70m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg50 Los 50m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-g10s 100m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-g8s Los 80m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica
Ver producto
España
KKmoon Portátil de mano LCD digital LCD Probador de radiación electromagnética Campo eléctrico Detector de dosímetro de campo magnético con alarma de sonido y luz
20,98 €
Ver producto
España
Probador digital de alcohol de respiración de LCD digital prefessional de mano con pantalla retroiluminada - Negro
3,02 €
Ver producto
España
Cuadrado Grande LCD Digital Cocina Cocina Temporizador, Mesa Digital Magnética Reloj Despertador - Negro
2,16 €
Ver producto
España
Run Step Watch Pulsera Podómetro Contador De Calorías LCD Digital Distancia A Pie Pulsera Digital Reloj Resistente Al Agua
3,43 €
Ver producto
España
Pantalla LCD digital programable de 16A con termostato WiFi Smart Tuya Controlador de Temperatura de Muro Inteligente Digital para calefacción eléctrica
24,57 €
Ver producto
España
High/low temperature alarmwith easy-to-read lcd digital display for this thermometer, you can easily keep an eye on the temperature in your aquarium.
10,27 €
Ver producto
España
Despertador de proyección LED multifunción Pantalla LCD digital Visualización de temperatura de voz parlante - Negro
10,80 €
Ver producto
España
0 ~ 225 Grados LCD Digital Buscador De ángulo Nivel Transportador Inclinómetro ángulo Medidor De Nivel De Espíritu Buscador De Bolsa De Calibre 0 ~ 255 Grados
25,19 €
Ver producto
España
ZnDiy-BRY DXL360S 2.3" LCD Digital del inclinómetro del prolongador Nivel Caja w / Gyro - Negro + Rojo
51,29 €
Ver producto
España
50 G / 0.001g LCD Digital Joyería Escalas De Peso De Laboratorio Escala De Alta Precisión Uso Medicinal Portátil Mini Balanza Electrónica Negro
12,46 €
Ver producto
España
OJADE kit de herramientas de limpieza para teléfono móvil portátil de 3 piezas, limpiador de pantalla LCD digital
4,59 €
Ver producto
España
131 1.6 '' LCD Digital Termómetro con sonda de profundidad de 1m de agua - Blanco Diamante + Negro (2 PCS)
6 €
Ver producto
España
TINTON LIFE Pantalla LCD Digital De Acero Inoxidable Sous Vide Precisión Cocina Circulador De Inmersión Con Control De Temperatura
80,08 €
Ver producto
España
Calibrador solar ZHAOYAO, 0-150 mm LCD digital de fibra de carbono vernier calibrador regla micrómetro
9,81 €
Ver producto
España
estilo antiguo pantalla táctil de plástico cocina temporizador zumbador alarma cronómetro con luz de fondo LED y pantalla LCD digital para uso nocturno gris
5,03 €
Ver producto
España
portátil mini LCD digital analizador de alcohol en el aliento probador de alcoholemia medidor de alcohol inhalador llavero - blanco blanco
6,21 €
Ver producto
España
portátil LCD digital alcohol alcohol analizador analizador alcoholímetro BAC detector inhalador metros de alcohol, batería AAA
4,73 €
Ver producto
España
SENSOR INTELIGENTE 1.5" LCD digital de la velocidad del viento del anemómetro del metro del termómetro
12,07 €
Ver producto
España
2.8 Inch Lcd digital Door Camera Doorbell peephole Door viewer eye Home Security Camera Cam Doorbell 3X Zoom 2.8 Inches
33,95 €
Ver producto
España
Interior Al Aire Libre LCD Digital Termómetro Inalámbrico Instrumentos De Temperatura Indicador De Temperatura Electrónico Estación Meteorológica Probador Shite
10,06 €
Ver producto
España
Medidor De Voltaje LCD Digital Amperímetro Voltímetro Con Transformador De Corriente AC80-300V 0-50.0A Pantalla Dual
6,32 €
Ver producto
España
Vacío Lento Sous Vide Precisión Cocinas De Comida 1500W - Pantalla LCD Digital Temporizador Acero Inoxidable
70,33 €
Ver producto
España
Medidor De Voltaje LCD Digital Amperímetro Voltímetro Con Transformador De Corriente AC80-300V 0-100.0A Pantalla Doble
6,80 €
Ver producto
España
Medidor De Voltaje LCD Digital Amperímetro Voltímetro Con Transformador De Corriente AC80-300V 0-100A Pantalla Dual
6,32 €
Ver producto
España
Professional LCD Digital Electromagnetic Radiation Detector, EMF Meter Dosimeter Tester Radiation Measuring Tool Black
8,60 €
Ver producto
España
Dispensador de água de calor instantâneo de mesa, chaleira elétrica doméstica, tela lcd digital 2.8l, aquecedor de água portátil, bomba de água, antes do pedido, observe: é xiaomi produtos de cadeia ecológica [não há nenhum xiaomi nele] obrigado pela sua compreensão! especificação: modelo: t2 capacidade do tanque de água: 200ml/350ml cabo de alimentação: 1,2m tamanho: 215*190*340mm peso: 1,95kg lista de pacotes: 1 * dispensador de água de calor instantâneo 1 * tanque de água 1 * cabo de alimentação
Ver producto
España
Medidor de presión de aire de neumáticos, herramienta de prueba de barómetros de manómetro de neumáticos de coche lcd digital electrónicoAnuncio para Negro Medidor de presión del probador de compresión, indicador de presión del cilindro del motor de gasolina automático del motorAnuncio para Conjunto-b Medidor de presión del probador de compresión, indicador de presión del cilindro del motor de gasolina automático del motorAnuncio para Set-a Cepillo para detalles del interior del vehículoAnuncio para Gris Cepillo para detalles del interior del vehículoAnuncio para Negro Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Azul Cielo / Au Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Azul Cielo / Reino Unido Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Azul Cielo / Eu Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Cielo Azul / Nosotros Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 160 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 300 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 100 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 60psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 30 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 15 Psi Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para Au Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para Reino Unido Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para UE Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para Nosotros Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Rojo Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Negro Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Café Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Rosa Claro Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Blanco Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Verde De Una Sola Cabeza Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Cabeza única Azul Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Rosa De Una Sola Cabeza Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Amarillo De Una Sola Cabeza Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Solo Cabeza Roja Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Doble Cabeza Gris Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Doble Cabeza Verde Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg120 El 120m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg100 100m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg70 Los 70m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg50 Los 50m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-g10s 100m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-g8s Los 80m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-g6s Los 60m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-g4s
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es