-
loading
Solo con imagen

Doble cierre ajustable

Listado top ventas doble cierre ajustable

PESTILLO DE CAPTURA DE LATÓN SÓLIDO, TIBERHAM CIERRES DE DOBLE BOLA DE RODILLO AJUSTABLE, BOLA TENSIÓN CATCH PARA PUERTA DE ARMARIO COCINA CASA Y MUEBLES BAÑO CERRADURA DE CAPTURA DE PUERTAS (4 PCS)
  • DURADERO PARA USO EXTENDIDO: Hecho de latón sólido de calidad superior con resistencia a la corrosión y durabilidad máximas para garantizar un tiempo de servicio de apertura y cierre más de 50,000 veces, los cierres de tensión de la bola están diseñados para brindar un soporte constante durante los próximos años
  • TENSIÓN AJUSTABLE: Con los diseños de doble bola, estos pestillo de captura para puertas de gabinetes de cocina brindan una manera simple y efectiva de absorber la puerta de manera silenciosa, fácil y ajustada. Los retenes del rodillo de tensión con resorte pueden ajustarse mediante los tornillos ranurados giratorios en cada lado de la cabeza de la bola
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El diseño elegante con agujeros de tornillo avellanados y simétricos permite una instalación rápida y fácil. Se recomienda instalar primero la parte del gabinete y luego insertar la parte que se adhiere a la puerta para que pueda marcar los puntos de los orificios guía para asegurar un ajuste perfecto
  • AMPLIAS APLICACIONES: El tapón silencioso de los muebles funciona de maravilla para mantener cerradas las puertas sin pestillo, como puertas batientes, armarios de cocina, estanterías, puertas de armarios dobles, puertas francesas, armarios, armarios y mucho más. Reemplazo perfecto de la pelota para los viejos o dañados
  • COMPRAR CON CONFIANZA: con su acción de enganche suave y la tensión ajustable de los rodamientos, estos retenes de rodillo de bola son un accesorio perfecto para su hogar y cocina. Simplemente compre con confianza ya que siempre estamos aquí para brindarle un servicio 100% satisfactorio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEBILLA DE LIBERACIÓN LATERAL DOBLE, TAMAÑO 32 MM, PAQUETE DE 10 UNIDADES, HEBILLA DE MOCHILA, HEBILLA PARA CINTURÓN, HEBILLAS DE PLÁSTICO PARA COLLAR DE PERRO, BRICOLAJE, ACCESORIOS, HEBILLA MOCHILA
  • ✅ [ALTA DURABILIDAD] Hecho de plástico duradero de alta calidad, nuestras hebillas de plástico de reemplazo son ideales para reparaciones de hebilla de mochila rota y hebillas de cinturón.
  • ✅ [ADECUADO PARA BROCHES DE CINTURÓN DE 28 – 32 MM] Antes de ordenar, mida el ancho de la correa, por ejemplo, de su mochila. Si está entre 28 - 32 mm, entonces nuestro clip de hebilla es adecuado para usted.
  • ✅ [FUERZA DE ALTA TENSIÓN] El dispositivo de bloqueo de liberación de doble cara de esta hebilla garantiza que el cierre del clip pueda soportar altas fuerzas.
  • ✅ [CIERRE SEGURO - APERTURA RÁPIDA] Nuestras hebillas negras de reemplazo funcionan perfectamente y con seguridad. No notará una diferencia entre nuestras hebillas de clip y otras manufacturas importantes.
  • ✅ [LA ENTREGA INCLUYE] 10 x hebillas de doble cara para correas de 32 mm. Adecuado para bolsos escolares, mochila para bicicleta, bolsas de lavado, bolsas de inodoro, hebillas para collares para perros, mochilas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIERRE DE PUERTA CON DOBLE BOLA PARA MUEBLES, AJUSTABLE DE 60 MM, PARA PUERTAS DE ARMARIOS DE COCINA, PUERTAS DE ARMARIOS DE COCINA, PUERTAS DE GABINETE, CERRADURA DE PUERTA (LATÓN)
  • Alta calidad: el doble cierre de bola de cobre es resistente a la corrosión y al desgaste, no se decolora fácilmente y se oxida y es duradero. De alto brillo y hermoso diseño, no araña la piel.
  • Fácil instalación: puedes bloquear los dos métodos de instalación desde la parte superior o desde el lateral del clip horizontal simplemente presionando el clip en su posición y luego fijar la puerta en un ángulo de 90 grados, lo que permite instalar el perno de puerta de muebles en muebles de diferentes alturas y alturas.
  • Adecuado para: el pestillo de doble bola es muy adecuado para todo tipo de armarios, cajones, armarios, etc. También es muy bueno para hogares, oficinas y tiendas
  • Diseño práctico: instala este pestillo de bola rápidamente. Es diferente del viejo pestillo. El diseño simple de doble bola tiene una fuerte capacidad de cerrar el espacio, lo que hace que la cerradura de la puerta sea más estrecha y segura.
  • 【Fuerte voltaje ajustable】La fuerza y la fuerza de succión del cierre de la puerta se puede ajustar mediante los tornillos a ambos lados de la bola de latón. Aprieta los tornillos según sea necesario o afloja para hacer que la capacidad de carga sea más flexible y cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEVX FAJA LUMBAR PARA LA ESPALDA REFORZADA DOBLE CIERRE Y TIRANTES - TALLA M PARA HOMBRE CINTURON ELASTICO REFORZADO PARA TRABAJO Y DEPORTE CORRECTOR DE POSTURA AJUSTABLE ABDOMINAL DOLOR COMPRESORA
  • Faja con refuerzo lumbar elástico, doble cierre y tirantes para que ayuden a mantener una postura correcta y evitar posibles lesiones al coger pesos elevados.
  • Sostiene los músculos de la espalda baja (zona lumbar) y puede proporcionar alivio de los dolores la espalda.
  • Para las personas con dolor crónico en la espalda, se recomienda usarla como medio de prevención de los episodios de dolor.
  • También pueden utilizarse para limitar el rango de movimiento de la espalda y para mejorar la postura corporal. Material: 65% poliéster y 35% algodón.
  • Talla M, tamaño: 20cm (ancho). Para cinturas desde 85cm hasta 95cm aprox. Para realizar la correcta elección de la talla, aconsejamos realizar la medición a la altura del ombligo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIERRE DE CORDÓN 2 ORIFICIO, 22 X 20 MM, ORIFICIO DE 5 X 5 MM, IDEAL PARA CIERRES DE 4 MM, PAQUETE DE 10, CIERRE DE GOMA, CORDONES DE LIBERACIÓN RÁPIDA, CORREDERA DE CORDON, TOPE PARA CHAQUETA
  • ✅ [TOPE DE CORDÓN DE DOS AGUJEROS] ¿Está buscando un clip de cordón fiable y de alta calidad? Lo tenemos aquí. Nuestras pequeñas abrazaderas de cordón se pueden enhebrar a través de cuerda elástica, material natural y poliéster sin ningún problema.
  • ✅ [ADECUADO PARA CUERDAS Y CORDONES DE DIÁMETRO DE 4 MM] Mida el diámetro del cordón antes de la compra. Adecuado para tiendas de campaña, cuerda de mochilas, zapatos de senderismo y ropa deportiva.
  • ✅ [PAQUETE DE 10 - PARA PROYECTOS DE BRICOLAJE] El número ideal de clips de parada de cordón elástico para reparaciones o reemplazos. Perfecto para sus propios proyectos de costura como ropa para niños.
  • ✅ [ABRAZADERA DE RESORTE FUERTE] El corazón del ajustador de cordón es su robusto muelle metálico – sostiene el cierre de liberación rápida del cordón en su posición sin compromiso.
  • ✅ [LA ENTREGA INCLUYE] 10 x Abrazaderas de cordón. Dimensiones: 22 x 20 mm. Adecuadas para cintas y cuerdas de hasta 4 mm de diámetro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTUYOYA - PULSERA DE NAILON COMPATIBLE CON XIAOMI MI BAND 6 / MI BAND 5 COLORES BANDERA ESPAÑA DOBLE BANDA CIERRE HEBILLA AJUSTABLE TRANSPIRABLE SISTEMA DE SEGURIDAD ANTIPERDIDA - OTAN
  • COMPATIBILIDAD - Compatible con Xiaomi Mi Band 6 / Mi Band 5 con un ajuste perfecto y un fácil montaje. Sencillez y calidad para uno de los mejores modelos de smartband del mercado.
  • DISEÑO - Cómoda, elegante, ligera y de alta calidad que puede ser usada tanto para diario como para hacer deporte. Llevarás siempre contigo tus colores favoritos .
  • MATERIALES - Correa fabricada en nailon transpirable de doble banda de alta calidad con cuerpo de alojamiento en aleación metálica ligera con un sistema de acople de la pastilla simple pero efectivo 100% para evitar que se te pierda cuando haces deporte.
  • MEDIDAS - Tamaño ajustable entre unas medidas de 175 - 225mm de largo, 13mm de ancho. Adaptables a todo tipo de muñecas.
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE - En Estuyoya disponemos de un servicio de asistencia tanto en pre-orden como en post-venta, si lo necesita no dude en contactarnos. Gracias por confiar en nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITALBAK FAJA LUMBAR HOMBRE Y MUJER - ALIVIA EL DOLOR Y LAS LESIONES EN CINTURA Y ESPALDA - CINTURÓN LUMBAR CON DOBLE AJUSTE - GRATIS BOLSA DE TRANSPORTE (S - 48 A 62 CM, NEGRO)
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • ? BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEGURIDAD BEBES, SEGURIDAD PUERTA NIÑO,PROTECTOR PUERTAS BEBE12 PIEZAS BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA AJUSTABLES CIERRE DE SEGURIDAD PARA ARMARIO CAJONES Y PUERTAS PEGAJOSOS CERRADURAS DE SEGURIDAD
  • Materiales de alta calidad: el bloqueo de seguridad es procesado por material nuevo ABS, que es inofensivo para el cuerpo humano y el bebé,segura.es seguro y no tóxico, y puede usarse con confianza.
  • Alcance de la aplicación: se puede aplicar a gabinetes, cajones, refrigeradores, inodoros, lavadoras, hornos microondas, etc., evitando de manera efectiva que los niños se abran y protegiendo a los niños.
  • FÁCIL DE USAR: Estas cerraduras de seguridad para niños vienen con adhesivos fuertes, fáciles de instalar en pocos minutos sin necesidad de taladrar ni herramientas. El diseño sin llave dificulta que los pequeños se resuelvan y se desbloqueen, y al mismo tiempo es fácil de operar para adultos.
  • El kit incluye:Contiene 6 cerraduras de gabinete largas, 6 cerraduras de gabinete cortas, combinación perfecta.Diseño elegante y simple, duradero.
  • Cerradura larga del gabinete:La correa flexible se puede ajustar fácilmente a diferentes longitudes y se puede esquinas sin romperse. Cierre del gabinete corto:Diseñado con una hebilla giratoria para facilitar su uso. Es más adecuado para ocasiones de apertura de puertas dobles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BSXYWA CINTURÓN PERRO COCHE, CINTURÓN SEGURIDAD PERROS NYLON AJUSTABLE, ARNÉS PARA DOBLE ENGANCHE MOSQUETÓN CON CIERRE DE SEGURIDAD, 50-80CM, PARA LA MÁXIMA COMODIDAD–PERROS GRANDES Y PEQUEÑOS.
  • ★ Material duradero: Cinturón Seguridad Perros 'Hecho de tela de nylon muy resistente, los hilos reflectantes en ambos lados garantizan la seguridad por la noche, garantiza el viaje más seguro para tu mascota.
  • ★ Diseño elástico de amortiguación: tenga una resistencia bastante buena. La distancia de la correa es ajustable 50-80cm. y tiene un amortiguador elástico para la seguridad de los perros ante un frenazo.
  • ★ Multifuncion: extremo vienen dos cogidas, una para el cinturon de seguridad, y una especie de pinza-mosqueton para agarrar a otro elemento del coche. ya que se puede Se engancha en el isofix.
  • ★ Práctico:Mosquetón Con Cierre De Seguridad para que el mosquetón no se abra. El broche giratorio de aleación de zinc sólido admite rotación de 360° sin enredos.
  • ★ Ajuste : Mantiene a tu mascota sujeta y segura en el vehículo mientras conduce y en un coche sin distraer al conductor. Proporcione un reembolso de 60 días y una garantía de 12 meses!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUCE 12PCS CIERRES PARA PUERTA, CIERRES DE DOBLE RODILLO PARA PUERTA DE MUEBLE, PESTILLO DE GLOPE CIERRES PARA PUERTA DE ARMARIO COCINA CASA Y MUEBLES BAÑO CERRADURA DE CAPTURA DE PUERTAS (MARRÓN)
  • ❤Material de alta calidad: hecho de materiales de alta calidad, acero inoxidable de alta calidad con rodillos de nylon, resistente, duradero, no es fácil de oxidar y usar. La superficie es lisa y no rayará tu piel.
  • ❤Polea de alta calidad: polea de nylon para un deslizamiento suave. Abrir y cerrar no hará ningún ruido y no molestará a la persona mientras duerme.
  • ❤Enganches de puerta de 12 piezas: fácil instalación, cada cierre coincide con 4 tornillos de ajuste. El paquete incluyó: 12 unids puerta cierres
  • ❤Fácil de instalar: la instalación de los cierres de doble rollo en la puerta es rápida y fácil, incluso si nunca tiene experiencia, comprenda de inmediato.
  • ❤Usos múltiples: Adecuado para puertas de gabinetes, armarios, tocadores, puertas, etc. Ideal para hogares, oficinas y tiendas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Precioso collar de perlas doble. Cierre en oro 18K y lapislázuli. Precioso collar de perlas doble. Cierre en oro 18K y lapislázuli. Precioso collar de perlas doble. Cierre en oro y lapislázuli. Unos 25cm.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
PENDIENTES TIPO PERLA DOBLE, CIERRE A PRESIÓN PENDIENTES TIPO PERLA DOBLE, CIERRE A PRESIÓN Pendientes tipo perla doble (grande y pequeña). Cierre a presión. Aproximadamente 2 centímetros.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Collar vintage simil perlas y doble cierre en plata. Collar vintage simil perlas y doble cierre en plata. Collar vintage simil perlas y doble cierre en plata. Abierto 44cm. Perlas en unos 8mm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Esclava de oro 18kt con doble cierre y cadena de seguridad, 24gr de peso Esclava de oro 18kt con doble cierre y cadena de seguridad, 24gr de peso Esclava de oro 18kt con doble cierre y cadena de seguridad, 24gr de peso
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
PULSERA DE PLATA DE LEY CONTRASTADA CON DOBLE CIERRE Y CADENITA DE SEGURIDAD. 24,8 GRAMOS. VER FOTOS PULSERA DE PLATA DE LEY CONTRASTADA CON DOBLE CIERRE Y CADENITA DE SEGURIDAD. 24,8 GRAMOS. VER FOTOS PULSERA DE PLATA DE LEY CONTRASTADA CON DOBLE CIERRE Y CADENITA DE SEGURIDAD. VER CONTRASTES EN LAS FOTOS. 24,8 GRAMOS. VER FOTOS PARA VER MEDIDAS Y DETALLES.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo collar de perlas con cierre y doble cierre cadeneta de fantasía años 60-70 Antiguo collar de perlas con cierre y doble cierre cadeneta de fantasía años 60-70 Bonita pieza de calidad, me remito a las fotos para su estado.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Cuero Multiple Modelo 3 Cierre Ajustable Pulsera Cuero Multiple Modelo 3 Cierre Ajustable Conjunto de pulseras unisex con cierre ajustable de diferentes estilos, las hay de cuero como de cuentas de madera, para uso conjunto o por separado. El conjunto esta compuesto por 4 pulseras.
Ver producto
Alicante (Alicante)
collar años 50 cristal, 3 vueltas, con cierre ajustable. vintage collar años 50 cristal, 3 vueltas, con cierre ajustable. vintage Precioso collar de cristal y opalina, autentico de los años 50. Con bonito cierre ajustable. Sin usar
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Cuero Multiple Modelo 4 Cierre Ajustable Pulsera Cuero Multiple Modelo 4 Cierre Ajustable Conjunto de pulseras unisex con cierre ajustable, de diferentes estilos, incluyendo pulseras de madera, pulseras de cuero y pulseras de hilo. El conjunto esta compuesto por 4 pulseras.
Ver producto
España
Gorra con cierre ajustable a presión para Hombre. Características incluyen: Tejido en sarga de algodón, Diseño de 6 paneles con visera curvada y cierre ajustable a presión, Bordado con relieve en la parte frontal central y Cierre ajustable con corchete de plástico.
19,98 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
IMPRESIONANTE COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS CON DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD, SIN USO, IMPECABLE ESTADO IMPRESIONANTE COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS CON DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD, SIN USO, IMPECABLE ESTADO 60 PERLAS  + PEQUEÑA PERLA EN CIERRE; DIMENSIONES LONGITUD COLLAR EXTENDIDO: 60 CM.; PUNZONADO AL DORSO DEL CIERRE; PRECIOSO ORIENTE (EL ORIENTE DE UNA PERLA ES UN SUTIL JUEGO DE COLORES QUE SE PRESENTA EN LA SUPERFICIE DE LA PERLA Y QUE ES INIMITABLE); SIN USO, IMPECABLE ESTADO (VER FOTOS ADICIONALES)
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Pulsera de plata 925 de diseño,doble cierre de seguridad Pulsera de plata 925 de diseño,doble cierre de seguridad TIENE UN DIAMETRO INTERIOR CERRADA DE 55 MM Y UNA ANCHURA DE 17MM. ENVIO:  5 € CERTIFICADO. COMBINO ENVIOS. PARA CUALQUIER INFORMACION PONERSE EN CONTACTO.
Ver producto
España
Gorra de cierre ajustable para Hombre. Características incluyen: Cierre posterior ajustable a presión, Diseño desestructurado de 5 paneles con cierre posterior a presión, Estampado con relieve gradiente en la parte delantera, Detalle de cuerda en los paneles frontales y Tejido de nailon taslon.
17,98 €
Ver producto
España
Gorra de cierre ajustable para Hombre. Características incluyen: Cierre posterior ajustable a presión, Diseño de 6 paneles con cierre posterior a presión, Diseño de perfil bajo, Paneles frontales sin estructura y Bordado en la parte frontal central.
17,98 €
Ver producto
España
Gorra de cierre ajustable para Hombre. Características incluyen: Cierre posterior ajustable a presión, Diseño desestructurado de 6 paneles, Visera plana, Marca DROORS custom, lavado:tejido con lavado intensivo y Cierre de cuero de ajuste posterior.
17,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es