PRO PLAN SUPLEMENTO NATURAL DEFENCES PARA PERROS 45 COMPRIMIDOS EN ESPAÑA

Perros Complementos y suplementos Pro Plan Suplemento Natural Defences para Perros 45 Comprimidos PRO PLANNatural Defences +protege a tu perro desde el interiorgracias a su contenido enparedcelular de levaduras (fuente de betaglucanos) y está científicamente diseñado para: APOYAR LA SALUD INMUNITARIA AYUDAR A LA PRODUCCIÓN NATURAL DE ANTICUERPOS ¿Mi perro necesita un suplemento para sus defensas? Ya sean activos o lleven una vida más tranquila, los perros adultos de cualquier edad pueden beneficiarse de un refuerzo de sus defensas naturales. El aporte complementario puede ayudar con: Periodos de cambio de hábitos: El cambio puede debilitar las defensas naturales. Periodo intenso que requiere más protección del cuerpo. Cambio de ambiente/temporada que puede aumentar la exposición de la mascota. En caso de sospecha de enfermedad, recomendamos siempre consultar a tu veterinario. ¿Qué cambios puedo esperar con PRO PLANNatural Defences + para perro?* Para los perros que necesitan un poco de vitalidad adicional, un suplemento diario regular puede beneficiar a: Una inmunidad más fuerte gracias a una mejor producción de anticuerpos naturales. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizarlo durante un mínimo de 4 meses y todo el tiempo que sea necesario. *Ten en cuenta que cada perro es un mundo y puede reaccionar de forma distinta a la nutrición. ¿Cómo funciona PRO PLANNatural Defences + para perro? Complementar la dieta de los perros con beta-glucanos de levadura ayuda a favorecer la respuesta inmunitaria y mejorar la producción de anticuerpos. Los componentes activos de Natural Defences+ pueden ayudar porque: Refuerzan las defensas naturales y favorecen la respuesta inmunitaria. Mantienen el sistema inmunológico saludableantes y durante los cambios estacionales, los periodos de estrés y el cambio de hábitos. Características Ayuda a la producción natural de anticuerpos y favorece la salud del sistema inmunológico del perro, gracias a la pared celular de la levadura que contiene betaglucanos. Nuestra mezcla ha sido desarrollada por veterinarios y nutricionistas de mascotas y está científicamente diseñada para reforzar las defensas naturales y apoyar el sistema inmunológico de los perros. PRO PLAN: Confía en la nutrición experta. Este suplemento es apto para su consumo diario. El aporte puede hacer más llevaderos los cambios de hábitos: el cambio puede debilitar las defensas naturales,. En períodos intensos se requiere una mayor protección a nivel físico, así como durante los cambios estacionales o en el entorno del perro. Tu perro disfrutará de este pequeño y sabroso suplemento en comprimidos en su comida y tú podrás estar seguro de su valor nutricional. Sabroso y fácil de administrar! Alimento complementario para perros adultos y sénior. Formato en comprimidos.
Marca: Pro Plan
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pro Plan Suplemento Natural Defences para Perros 45 Comprimidos
Pro Plan Suplemento Natural Defences para Perros 45 Comprimidos 0
loading
Precio: 16,99
16,99
Ver más anuncios de incidencias
79419970
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es