PRO-JECT DEBUT CARBON EN TERUEL

Giradiscos/ Tocadiscos / Plato Project Debut Carbon Blanco en perfecto estado y con cápsula audiófila (recién cambiada) Audio Technica AT-VM95SH valorada en 200. Podría venderse con la cápsula actual montada y listo para usar por 375. Se podría enviar con la cápsula original Ortofon OM10 (agüja recien puesta) desmontada por 250. O como última posibilidad sólamente el plato sin cápsula por 200. El plato únicamente tiene un ligero desconchón en la esquina posterior izquierda (ver fotos). La tapa tiene ligeras marcas de uso. Se envía en su caja original con todas las protecciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRO-JECT DEBUT CARBON
PRO-JECT DEBUT CARBON 0
loading
Precio: 350,00
350,00
34648295
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es