-
loading
Solo con imagen

Funda lona

Listado top ventas funda lona

FUNDA PARA COCHE EXTERIOR NEGRA 210T IMPERMEABLE LONA PARA COCHE CUBIERTA COCHE EXTERIOR CONTRA SOL NIEVE POLVO VIENTO TAMAÑO UNIVERSAL (4.4 * 1.8 * 1.6M/173 * 70 * 62 IN/ 210T)
  • 【100% único】 —— Esta funda para coche exterior está hecha de material industrial de alta calidad 210T Pongee que tiene una mejor protección que las cubiertas para automóviles 170T o 190T, más resistente al desgaste y al desgarro. El material Pongee 210T de alta densidad lo hace perfecto y de uso prolongado para exteriores / interiores contra todos los climas.
  • 【100% Material de alta calidad】 —— Esta funda coche está hecha de material de alta resistencia y alta densidad, capa intermedia tan fuerte como un paraguas contra la lluvia, con recubrimiento de protección solar como superficie externa contra los rayos UV y una capa interna lisa, buena para la pintura del automóvil . Las características del material ofrecen un uso fácil en el automóvil y una buena protección.
  • 【100% Función】 —— Sailnovo funda coche adopta la última tecnología de protección y adopta un diseño ergonómico para lograr el máximo efecto de protección UV al aire libre impermeable / a prueba de viento / a prueba de polvo / arañazos para proteger mejor el automóvil, incluso los contaminantes industriales, nieve, corrosión, excrementos de aves. Y tiene 6 tiras de luz fluorescente para líneas de advertencia de seguridad reflectantes para proteger su automóvil.
  • 【100% Servicio satisfactorio】 —— Cada producto recibe servicio postventa gratuito de 24 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto recibido, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema, incluso antes de realizar el pedido! Si aún no tiene idea del tamaño, contáctenos directamente.
  • 【Dimensiones e instalación】 —— Dimensiones de este producto:4.4 * 1.8 * 1.6m/173 * 70 * 62 in, (Mida el tamaño de su automóvil antes de comprar la cubierta). Dos dobladillo elástico completo en la parte delantera y trasera, cuatro correas a prueba de viento colocadas en la rueda, una correa debajo en el medio de la cubierta , puede proteger la cubierta de su automóvil con viento fuerte para que no se vuele.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MVPOWER FUNDA IMPERMEABLE PARA MUEBLES 250X 200X 80CM, CUBIERTA PROTECTORA PARA MUEBLES SILLAS SOFÁS MESAS CUBIERTA DE EXTERIOR, COLOR NEGRO
  • Dimensiones de la lona para muebles de jardín: 250 x 200 x 80 cm (largo x ancho x alto). Bolsa portátil para almacenamiento compacto. Peso: 1,18 kg.
  • Material de alta calidad: tela Oxford 210D + revestimiento de PVC, resistente al agua y a los desgarros para una larga vida útil. Resistente a los rayos UV, ojales de metal y cordón resistente. Protección contra salpicaduras y resistente.
  • Clip de fijación: simplifica la fijación de la lona para proteger contra el viento y la intemperie.
  • Protección óptima de tus muebles de jardín: el rendimiento superior de la cubierta de muebles protege perfectamente tu juego de muebles contra el sol, la lluvia, el polvo y el viento, el calor, el frío, las heladas, y mantiene sus valores.
  • Fácil de limpiar: limpiar con un paño húmedo o simplemente frotar la funda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XILIY FUNDA PARA MUEBLES DE JARDÍN IMPERMEABLE FUNDA PARA MESA PARA MOBILIARIO DE EXTERIOR MESA (123 X 123 X 74 CM )
  • 【Efecto】 La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa. Cubierta de polvo es impermeable y transpirable que puede proteger sus muebles en los días soleados y lluviosos. Ideal para interiores y exteriores, las necesidades de la vida.
  • 【Características】 Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • 【Conveniente】Bolsillo grande le permite almacenar diversas herramientas y accesorios, y cuando no esté en uso, la tapa se dobla cuidadosamente en su propio bolsillo para almacenamiento compacto y conveniente. Es fácil para lavar y limpiar, y pueden ser equipados con una ranura para la correa de nylon, es muy segura
  • 【Material& Dimensión】poliéster 210D tejido (Oxford), 123 x 123 x 74 cm/48x 48 x 29in . Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • 【Garantía 】Tenga en cuenta que Xiliy tiene una garantía de 3 meses y un compromiso de reembolso de 1 mes. (La interpretación es propiedad de la tienda)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COTOP FUNDA PARA BICICLETA, 210T CUBIERTA IMPERMEABLE PARA BICICLETA PROTECCIÓN UV ANTI POLVO LLUVIA CON ORIFICIOS DE BLOQUEO PARA BICICLETA DE MONTAÑA/BICICLETA DE CARRETERA/BICICLETA DE RUTA
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALGON AA236 FUNDA, APTA PARA BARBACOAS RECTANGULARES, 90 X 65 X 90 CM
  • Fabricada con materiales de gran calidad
  • Apta para todo tipo de barbacoas rectangulares
  • Evita la oxidación, deterioro y suciedad de las barbacoas
  • Medidas: 90 X 65 X 90 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAVOTO FUNDA PARA MOTO CUBIERTA DE LA MOTO 210D IMPERMEABLE PROTECTORA A PRUEBA DE SOL LLUVIA POLVO VIENTO NIEVE EXCREMENTO DE PÁJARO AL AIRE LIBRE XXXL NEGRO+NARANJA
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster 210D de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 265cm/ 104 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWNIC FUNDA DE MUEBLES DE JARDÍN FUNDA PARA MESA SILLA JARDÍN IMPERMEABLETELA OXFORD RESISTENTE AL DESGARRO 170X115X71CM
  • Hecho de tela oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo. 170X115X71cm
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda para muebles de jardín sea más impermeable
  • 4 hebillas y 2 cordones debajo aseguran la funda perfectamente en días ventosos
  • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea anti-UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, más tamaños disponibles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAVOTO CUBIERTA DE COCHE IMPERMEABLE FUNDA DE COCHE EXTERIOR OXFORD+ALGODÓN CON CREMALLERA PARA HATCHBACK ANTI-UV TRANSPIRABLE RESISTENTE AL POLVO LLUVIA RASGUÑO NIEVE AL AIRE LIBRE 435X180X160CM
  • 【Funda para hatchback】---- Favoto cubierta de coche pesa alrededor de 2.2kg, que es más pesado que las cubiertas normales de automóviles en el mercado que solo tienen 1.5 o 1.6 kg, y la calidad excelente. Es adecuada para hatchback de 400 - 435cm (no para SUV o sedan) para todas las estaciones. Viene con una bolsa de almacenamiento que se puede almacenar y colocar en maletero o en garaje.
  • 【Material de tela Oxford y algodón】---- Tela Oxford+ revestimiento de protección UV+ membrana impermeable+ algodón, muy duradero, impermeable, resistente a los rayos UV, y el material de algodón protege la pintura contra rasguños. Otros materiales de PE o PEVA son muy fáciles de rasgar.
  • 【Protección para todo clima】---- Protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y las heces de aves. El suave forro de algodón protege su coche contra rasguños y puede usarse en interiores o exteriores.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera, también puede usar las correas en las cuatro posiciones de los neumáticos para fijar la funda en su coche y evitar que su cubierta sople en los días de viento. Doble costura en las costuras para mayor durabilidad.
  • 【Diseño de cremallera lateral】---- La posición del conductor izquierdo tiene una cremallera que se puede abrir en cualquier momento para ingresar al automóvil sin quitar la cubierta de coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAYEN 6381.10 - FUNDA DE POLIETILENO PARA SILLAS DE JARDÍN, 68 X 68 X 110 CENTÍMETROS, COLOR VERDE
  • Adaptable a los diferentes modelos de silla
  • Protege del sol y la humedad
  • Lavable en agua fría
  • Con cinta ajustable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAVOTO FUNDA PARA MOTO CUBIERTA DE LA MOTOCICLETA 210T PROTECTORA POLIÉSTER CON BANDA REFLECTANTE A PRUEBA DE UV AGUA LLUVIA POLVO VIENTO NIEVE EXCREMENTO DE PÁJARO AL AIRE LIBRE XXL 245CM NEGRO
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Funda longboard Quiksilver Ultralite 9'2'' - FrusSurf EXPERTOS en Longboard La Funda longboard Quiksilver Ultralite 9'2'' es una funda de Viaje para Tablas de longboard Unisex con acolchado para proteger tu tablón. Características: Longitud: 9'2" Para longboards o malibús. Capacidad para 1 tabla. 5 mm. grosor en polyester reflectante Tejido de poliéster 420D recubierto de PU Tejido interior plano ultraresistente y tejido exterior de lona impermeable PE Asa de transporte en neopreno acolchado Correa para el hombro ajustabke. Cierre con cremallera. Cremallera ligera de plástico no corrosivo con deslizadores de nailon duraderos. Abertura para la quilla central Composición 20% Poliéster, 30% Lona, 30% Espuma EPE, 5% Webbing de Poliéster, 5% Malla de Poliéster
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda surf Ocean&Earth Barry Basic Shortboard 5'4'' La Barry Basic Shortboard 5'4'' de Ocean&Earth es una funda para llevar la tabla a diario bien protegida. Con 5mm. de grosor de espuma te aseguras de protegerla de golpes y aislarla del calor. Tiene la puntera reforzada para proteger el nose de tu tabla. El modelo Shortboard tiene un ancho estandard y sirve para tablas cortas también llamadas de punta. 5 mm. grosor en polyester reflectante. 3 capas de protección. Primera capa: Lona gruesa reflectante. Segunda capa: espuma de 5 mm. Tercera capa (interior): revestimiento de lona. Para tablas cortas o shotboards. Capacidad para 1 tabla. Asas, bandolera y cierre con cremallera. La bandolera es desmontable y se puede guardar en un bolsillo, Anchura: 24" 605 mm. Diseño compacto. Pieza de refuerzo en la punta. Cincha para llevar al hombro desmontable. Cremallera anticorrosión. Bolsillo interior para la parafina y las quillas. Interior de nylon 600D extre resistente. Gancho para colgar extraible. 1,2 kg. Ocean&Earth es uma prestigiosa marca Australiana de accesorios de surf. Producto con la mejor relación calidad-precio del mercado.
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda longboard Koalition Waikiki nylon 9'4'' - FrusSurf EXPERTOS en Longboard La funda longboard Koalition Waikiki está diseñadas con los mejores materiales para garantizar una protección óptima para tu tablón. 5 mm. grosor en polyester reflectante.  Acolchado EPE Foam. Revestimiento: Lona resistente al agua y tratada con UV Abertura para la quilla central  Para longboards o minimalibús. Capacidad para 1 tabla.  Asas, bandolera. Correa de transporte: ajustable, desmontable y retráctil Protección acolchada para los hombros Asa de transporte acolchada Cierre con cremallera. Material externo: Lona de alta densidad resistente al agua y tratada anti UV Bolsillo interior: para guardar todos los accesorios imprescindibles para la sesión (parafina, destornillador, llaves, kits de reparación) Protección con cremallera acolchada: para proteger los rieles de su tabla
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda longboard Farking 10'1'' - FrusSurf EXPERTOS en Longboard La funda longboard Koalition Waikiki está diseñadas con los mejores materiales para garantizar una protección óptima para tu tablón. 5 mm. grosor en polyester reflectante.  Acolchado EPE Foam. Revestimiento: Lona resistente al agua y tratada con UV Abertura para la quilla central  Para longboards o malibús. Capacidad para 1 tabla.  Asas, bandolera. Correa de transporte: ajustable, desmontable y retráctil Protección acolchada para los hombros Asa de transporte acolchada Cierre con cremallera. Material externo: Lona de alta densidad resistente al agua y tratada anti UV Bolsillo interior: para guardar todos los accesorios imprescindibles para la sesión (parafina, destornillador, llaves, kits de reparación) Protección con cremallera acolchada: para proteger los rieles de su tabla
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda longboard Farking 10'1'' - FrusSurf EXPERTOS en Longboard La Funda longboard Farking 10'1'' está diseñada con los mejores materiales para garantizar una protección óptima para tu tablón. 5 mm. grosor en polyester reflectante.  Acolchado EPE Foam. Revestimiento: Lona resistente al agua y tratada con UV Abertura para la quilla central  Para longboards o malibús. Capacidad para 1 tabla.  Asas, bandolera. Correa de transporte: ajustable, desmontable y retráctil Protección acolchada para los hombros Asa de transporte acolchada Cierre con cremallera. Material externo: Lona de alta densidad resistente al agua y tratada anti UV Bolsillo interior: para guardar todos los accesorios imprescindibles para la sesión (parafina, destornillador, llaves, kits de reparación) Protección con cremallera acolchada: para proteger los rieles de su tabla
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda surf Ocean&Earth Double Compact Fish 6'8'' Funda para 2 tablas Para tablas más anchas: Funboards o evolutivas, retro-fish.. de hasta 6'8'' Acolchado 10 mm. grosor en polyester reflectante. 3 capas de protección. Laterales reforzados con goma Tail expandible tipo acordeón. Cinchas de compresión internas. Para fijar las tablas y evitar que se muevan Cremalleras resistentes a la corrosión Separadores. La funda para tabla de surf Triple Compact es un clásico de Ocean & Earth. Increíblemente sofisticada en su diseño, esta funda para tabla de surf tiene espuma que absorbe los golpes, cuatro capas de protección y acolchado adicional en la nariz y la cola. Estas medidas de seguridad adicionales significan que puede transportar varias tablas sin el estrés de dañarlas. Especificaciones de la funda de la tabla de surf: Se adapta a: 2 tablas Peso: 3.4 a 4.0kgs Ancho: 20 " Profundidad: 110 mm Características adicionales de la funda de la tabla de surf:     PANELES DE PUNTA ACOLCHADOS DE 25 mm EXTRA PROTECTION XP - Protección adicional en áreas de alto impacto: nariz, rieles y cola.     CORREAS DE COMPRESIÓN INTERNAS: minimiza el movimiento de la tabla mientras está en tránsito: las tablas llegan al destino de la misma manera que las empacó.     PROTECCIÓN DEL CANTO DE AMORTIGUACIÓN DE 20 mm - Capa superior: Parachoques de goma de 10 mm. Segunda capa: Armor Weave Polyester. 3ª capa: espuma amortiguadora de 10 mm. Cuarta capa (interior): revestimiento de lona     FUELLE DE COLA EXPANDIBLE - Se adapta a tablas con aletas fijas o extraíbles: desabroche el refuerzo para permitir las aletas.     GANCHO PARA COLGAR - Gancho para colgar extraíble patentado     CREMALLERAS HEAVY DUTY - Grandes cabezales de cremallera con cerradura: seguridad adicional para sus tablas.     CORREA DE HOMBRO - Correa desmontable acolchada de 20 mm: se guarda en el bolsillo.     PAREDES LATERALES DE GOMA MOLDEADA - Doble espesor: máxima protección de rieles para sus tablas.
198 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda surf Ocean&Earth Compact Triple Shortboard 6'8'' Funda para 3 tablas cortas o shortboards de hasta 6'8'' Acolchado 10 mm. Laterales reforzados con goma Tail expandible tipo acordeón. Cinchas de compresión internas. Para fijar las tablas y evitar que se muevan Cremalleras resistentes a la corrosión Separadores. La funda para tabla de surf Triple Compact es un clásico de Ocean & Earth. Increíblemente sofisticada en su diseño, esta funda para tabla de surf tiene espuma que absorbe los golpes, cuatro capas de protección y acolchado adicional en la nariz y la cola. Estas medidas de seguridad adicionales significan que puede transportar varias tablas sin el estrés de dañarlas. Especificaciones de la funda de la tabla de surf: Se adapta a: 3 tablas Peso: 3.4 a 4.0kgs Ancho: 20 " Profundidad: 110 mm Características adicionales de la funda de la tabla de surf:     PANELES DE PUNTA ACOLCHADOS DE 25 mm EXTRA PROTECTION XP - Protección adicional en áreas de alto impacto: nariz, rieles y cola.     CORREAS DE COMPRESIÓN INTERNAS: minimiza el movimiento de la tabla mientras está en tránsito: las tablas llegan al destino de la misma manera que las empacó.     PROTECCIÓN DEL CANTO DE AMORTIGUACIÓN DE 20 mm - Capa superior: Parachoques de goma de 10 mm. Segunda capa: Armor Weave Polyester. 3ª capa: espuma amortiguadora de 10 mm. Cuarta capa (interior): revestimiento de lona     FUELLE DE COLA EXPANDIBLE - Se adapta a tablas con aletas fijas o extraíbles: desabroche el refuerzo para permitir las aletas.     GANCHO PARA COLGAR - Gancho para colgar extraíble patentado     CREMALLERAS HEAVY DUTY - Grandes cabezales de cremallera con cerradura: seguridad adicional para sus tablas.     CORREA DE HOMBRO - Correa desmontable acolchada de 20 mm: se guarda en el bolsillo.     PAREDES LATERALES DE GOMA MOLDEADA - Doble espesor: máxima protección de rieles para sus tablas.
202 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda surf Creatures Icon Lite shortboard La funda para tablas shotboard Creatures Icon Lite está diseñada para tablas más anchas. Esta funda tiene unacapacidad de una sola tabla y son perfectas para el almacenamiento en el hogar o el transporte en el coche hacia y desde la playa Para tabla corta o shortboard: modern fish o híbridas. 3 mm. grosor en polyester. Espuma de célula cerrada Lona negra mate duradera Panel trasero de tela reforzada 420D Asas y bandolera Cierre con cremallera. Resistente a la corrosión de grado marino Garantía de 2 años líder en la industria
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda surf Creatures Icon Lite Fish La funda para tablas Fish Creatures Icon Lite está diseñada para tablas más anchas. Esta funda tiene unacapacidad de una sola tabla y son perfectas para el almacenamiento en el hogar o el transporte en el coche hacia y desde la playa Para tablas un poco más anchas que una shortboard: Fish, retro fish, híbridas, fun... 3 mm. grosor en polyester. Espuma de célula cerrada Lona negra mate duradera Panel trasero de tela reforzada 420D Asas y bandolera Cierre con cremallera. Resistente a la corrosión de grado marino Garantía de 2 años líder en la industria
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda longboard Channel Islands Feather Lite La funda para tabla de surf Funda longboard Channel Islands Feather Lite 9'0'' ofrece una solución económica para protegrer el tablón de golpes y abolladuras y de la radiación solar. Para usar con tablones o malibús, Correa de hombro retráctil que se puede guardar dentro. Es ligera como una pluma. Características: Ancho: 27''. (68,158 cm.) Para tablones, longboards o malibús. Acolchado 3 mm. Color gris por encima de lona 420D y blanco por debajo Puntera reforzada. Impermeable. Estanca al agua Cremalleras con lenguetas de cuerda. Asa y bandolera acolchada. Exterior reflectante para mayor protección térmica. Gancho para colgar incorporado
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda surf Channel Islands Feather Light 6'4'' La funda para tabla de surf Feather Lite de Channel Islands 6'4'' ofrece una solución económica para protegrer la tabla de golpes y abolladuras y de la radiación solar. Para usar con tablas cortas o shortboards e híbridas.Es ligera como una pluma. Ancho: 23''. (58,42 cm.) Para shortboards e híbridas Acolchado 3 mm. Color gris por encima de lona 420D y blanco por debajo Puntera reforzada. Impermeable. Estanca al agua Cremalleras con lenguetas de cuerda. Bandolera acolchada. Exterior reflectante para mayor protección térmica
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda echa a medida con lona de camión, para embalaje y transporte de rodillo tipo tack ,,, muy manejable y casi sin uso
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-P ara tabla corta o s hortboard, modern fish o híbrida. Funda surf Creatures Icon Lite shortboard La funda para tablas shotboard Creatures Icon Lite está diseñada para tablas más anchas. Esta funda tiene unacapacidad de una sola tabla y son perfectas para el almacenamiento en el hogar o el transporte en el coche hacia y desde la playa Para tabla corta o shortboard: modern fish o híbridas. 3 mm. grosor en polyester. Espuma de célula cerrada Lona negra mate duradera Panel trasero de tela reforzada 420D Asas y bandolera Cierre con cremallera. Resistente a la corrosión de grado marino Garantía de 2 años líder en la industria
72 €
Ver producto
Girona (Girona)
Raqueta dunlop maxply. De colección. con funda dunlop muy antigua Raqueta dunlop maxply. De colección. con funda dunlop muy antigua Antigua raqueta Dunlop. La raqueta tiene un buen estado de conservación, conserva la pegatina original MEDIUM GRIP 4 y Fabricado en England. Ninguna deformación en el haro y la empuñadura original en buen estado. Leves roces en la madera, cordajes de nylon en perfecto estado. No lo sé del cierto pero creo que la funda es mucho más antigua que la raqueta, es de lona gruesa y está forrada en su interior con un material que no se especificar.  La cremallera funciona perfectamente y su tirador es el original, metálico con pequeñas bolas imitando pelotas de tenis. La funda precisa limpieza
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin uso. Pareja de alforjas o bolsos portaequipajes para bicicleta. De poliéster con revestimiento de PEVA impermeable y lona adicional. También incluye funda protectora para la lluvia. Apto para todas las bicicletas con barras de soporte traseras para equipaje de hasta Ø 12 mm de diámetro. Sencilla fijación mediante 2 ganchos por cada alforja y cierre de velcro. *** Envíos por Wallapop ***
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se trata de una funda de lona de PVC IGNÍFUGO de alta resistencia y poliuretano de 20 o 25 kg. Combinado con tela 3D para permitir la salida de aire y cremallera para permitir un fácil reemplazo.
218,99 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Patines de línea marca Oxelo para chica / mujer. Talla 37. Presentan algunos roces y señales normales de uso pero están en perfecto estado de funcionamiento. Bolsa de lona a juego para guardarlos y transportarlos incluida en el precio.
12 €
Ver producto
España
Funda ignifuga reforzada quitamiedos 300 x 200 x 30cm. Colchonetas/Espalderas. Producción bajo pedido. Compueta por funda en lona de pvc ignífuga de alta resistencia. Combinada con tejido 3d para permitir la salida de aire y cremallera que permite su fácil substitución. Softee equipment
Ver producto
España
Funda ignifuga reforzada quitamiedos 300 x 200 x 40cm. Colchonetas/Espalderas. Producción bajo pedido. Compueta por funda en lona de pvc ignífuga de alta resistencia. Combinada con tejido 3d para permitir la salida de aire y cremallera que permite su fácil substitución. Softee equipment
Ver producto
España
Funda ignifuga reforzada quitamiedos new 300 x 200 x 40cm (con cantoneras y asas). Colchonetas/Espalderas. Producción bajo pedido. Compuestas por funda en lona de pvc ignífuga con asas y con refuerzos en las esquinas. Combinada con tejido 3d para permitir la salida de aire y cremallera que permite su fácil substitución. Softee equipment
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consultar precio para profesionales. Colchoneta Salto de Altura de 0.30m a 0.50m de Atletismo • Colchoneta para salta de altura, relleno en espuma de poliuretano densidad 20 kg/m3. • Funda en lona plastificada PVC a dos caras con cremallera para sustitución y asas para traslado. • Sistema de ventilación. • Medidas 3 x 2 Colchoneta para salto de altura colegios, clubs de atletismo, instalaciones deportivas…
648 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Patines marca ESTÁNDAR de los años 50-60 Patines marca ESTÁNDAR de los años 50-60 Originales patines marca ESTÁNDAR de cuatro ruedas de madera y correa de cuero con funda de lona y llave de apreté.En perfecto estado.
Ver producto
Madrid (Madrid)
2 alforjas completamente nuevas. laterales de PVC, muy resistente. capacidad 20 litros aprox. cada una. Impermeable: de poliéster con revestimiento de PEVA impermeable y lona adicional Incluye funda protectora para la lluvia Ideal para el transporte de sus compras, para todas las bicicletas con portaequipajes habituales (con Ø puntales de hasta 12 mm) Sencilla fijación mediante 2 gancho y 2 cierres de velcro
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila Shimano Tokyo 17. Características - Funda para la lluvia. - Sistema de alta visiblidad 360º. - Tejido de lona impermeable. - Clip de pantalón desmontable. - Espalda ergonómica ventilada. - Compartimiento acolchado para portátil. - Mochila de 17L. - Peso: 1060 gr. *  El Color de la imagen no coincide con el real. Descubre nuestra selección de Bolsas y Mochilas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para los jugadores de baloncesto, Elite es lo mejor: exactamente lo que obtienes con la mochila Nike Elite Pro. Con un diseño más compacto, tiene una abertura tipo lona que le permite acceder al contenido cuando lo coloca plano. Los compartimentos dedicados para una computadora portátil, auriculares, artículos mojados y más ayudan a mantener su equipo organizado desde y hacia la práctica o los juegos. Fácil acceso: la entrada tipo mochila de la mochila te brinda fácil acceso a tu equipo. Llévelo como un paquete y luego déjelo plano para guardar o agarrar lo que necesita. Almacenamiento dedicado: además del compartimento principal, hay una funda para computadora portátil, un bolsillo para auriculares forrado de felpa, un bolsillo ventilado para artículos húmedos y bolsillos laterales. Comodidad de transporte: las correas de hombro ajustables con unidades Max Air brindan comodidad amortiguada al transportar cargas pesadas. Especificaciones: 100% poliéster
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestra gorra de béisbol de lona de secado rápido tiene una funda para el cuello desmontable para ofrecer una buena protección en climas cálidos. Con su visera plegable, se comprime fácilmente para caber en su mochila o bolsillo. Características: Banda para el sudor absorbente en el interior Visera para protección solar Visera preformada Visera plegable para volumen reducido Protección de cuello desmontable Especificaciones: Forro: Malla Dryton Acabado principal: Polygiene, Wicking Material principal: Dryton Active Ajuste: regular Peso: 70 G (m / 58)
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asiento muy cómodo para bicicleta estática o de paseo. Ergonómicamente más adecuado para mujeres. Anchura 30cm, longitud 27,5. Sujeta muy bien sin rozar muslos y permite sesiones largas sin molestias ni dolor. Válido también para bicicletas de spinning con entrenamiento a ritmo moderado y espalda recta. Piel sintética. Relleno de espuma viscoelástica de alta densidad. Suspensiones de elastómero, silenciosas y sin sonido de muelles. Se engancha a la tija con cualquier adaptador universal. Incluye funda impermeable y bolsa de lona. Estado impecable. Usado en una estática durante menos de un mes y a la venta por cambio de bicicleta.
28 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es