-
loading
Solo con imagen

Alta potencia

Listado top ventas alta potencia

LINTERNA LED RECARGABLE, LINTERNA LED ALTA POTENCIA, 3 EN 1 SÚPER BRILLANTE 9600MAH/11000LM, IMPERMEABLE IPX4, CORREA Y CARGADOR INCLUIDO, LINTERNA GRAN ALCANCE, IDEAL PARA CAMPING, CICLISMO, PESCA
  • ?【3 EN 1 LINTERNA LED RECARGABLE】: Esta linterna tiene 3 funciones: Luz frontal, luz blanca lateral izquierda, y luz roja y azul flash lateral izquierda, que satisfacen cualquier necesidad en actividades al aire libre (Youtube video link del producto: https://youtu.be/s2OZxDEwaMo)
  • ? 【SÚPER BRILLANTE Y MÚLTIPLES USOS】: La linterna led de alta potencia se puede ajustar la iluminación entre 3 modos, máximo 11000 lúmenes, permite que la distancia de irradiación alcance hasta 800 metros. Equipado con luz lateral, ideal para iluminación de senderismo o camping. Mantenga presionado el botón para cambiar al modo de señal SOS
  • ?【BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD】: Con una batería recargable incorporada de 9600mAh, la vida útil de la batería puede alcanzar un máximo de 10 a 20 horas, una vez que esté completamente cargada. Esta linterna super potente está equipado con un puerto USB, también puede considerarla como emergencia de un banco de energía en caso de que se corte la luz
  • ?【MATERIAL DE ALUMINIO Y IPX4 IMPERMEABLE】: Material ABS de alta resistencia combinado con carcasa de aluminio de alta calidad; Esta construcción es resistente a explosiones, agua, polvo, humedad y golpes (Por favor no remoje la linterna led en el agua.)
  • ?【SERVICIO Y LISTA DE PAQUETE】: Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días. En el kit hay: 1 * Linterna LED recargable, 1 * Correa para el hombro, 1 * Adaptador EU, 1 * Manual del usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANTABRIA,IND.FCAS. NEOSTRATA RESURFACE GEL ALTA POTENCIA 30ML
  • Es un gel fluido transparente de uso diario que hidrata, retexturiza, reduce pequeñas arrugas
  • Aumenta la luminosidad y la tersura de la piel desde las primeras aplicaciones
  • Combina la capacidad exfoliante del ácido glicólico con la potencia ultra-antioxidante y ultra-hidratante del ácido lactobiónico
  • Es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE ALTA POTENCIA MILITAR COB AJUSTABLE PORTÁTIL LINTERNA PARA REPARACIÓN DEL COCHE, Y EMERGENCIA, CICLISMO, CAMPING, MONTAÑISMO (CON USB 18650 BATERÍA & BASE MAGNÉTICO)
  • ✅ 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ más luminosa del mercado. Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño solido y una luminosidad deslumbrante. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • ✅ 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas más exigentes.
  • ✅ 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna USB presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • ✅ 【FOCO AJUSTABLE Y A PRUEBA DE AGUA】 El aluminio del cuerpo de la linterna evita la lluvia y la nieve. Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies o sumergirse en agua durante un periodo de tiempo determinado. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • ✅ 【certificado CE】 La antorcha militar es el "producto de autenticación de la CE".Certificado no. Rsz191226812 - 01, fusil de soldadura tipo Kerry, en buen estado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAGORY LINTERNA LED ALTA POTENCIA - MINI POTENTES 2000 LÚMENES ANTORCHA DE MANO, 5 MODOS, ZOOMABLE, PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO [2 PAQUETES]
  • 【Ultra-Brillante Fuente LED】Fabricado con una potencia lumínica máxima de 2000 lumens bombilla LED, posee una vida útil de más de 50,000 horas. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.
  • 【Haz de Luz Ajustable con Múltiples Modos】Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área. Tiene 5 modos de iluminación: Fuerte, Mediano, Débil, Flash y SOS.
  • 【Impermeable y Resistente a Los Golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.
  • 【Portable to Carry】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido).
  • 【Uso Práctico】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE 2000LUMEN ALTA POTENCIA T6 DE ENFOQUE AJUSTABLE PORTÁTIL RESISTENTE AL AGUA CAMPING LINTERNA 5 MODO DE LUZ, 2 X BATERÍA INCLUIDAS,CARGA USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad(18650 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip CREE XML T6 LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 2000 lúmenes (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • lo que obtendrás:1 x linterna LED táctica CREE XML T6;Zoom: x1, x250, x500, x1000, x2000
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XISUNRED - PACK DE 2 LINTERNAS LED DE ALTA POTENCIA CON 2 PILAS RECARGABLES 18650. LINTERNAS TÁCTICAS CON CARGADOR USB
  • [Set estupendo de linternas LED]: con nuestro set de linternas LED recargables, puedes estar en la oscuridad sin obstáculos. La linterna LED XVZ es una linterna multiusos con un clip de metal que te permite llevarla cómodamente en el bolsillo, y se puede utilizar para cualquier cosa, desde iluminar el camino que tienes delante hasta mientras estás de camping. Puede ser incluso una luz nocturna estupenda para algunos.
  • [Luz LED muy luminosa y recargable]: LED de 3000 lúmenes (potencia máxima) que ilumina hasta más de 300 m, y cuenta con una vida útil larga de 100 000 horas. Estas linternas funcionan con una pila recargable de 2600 mAh (incluida), y tienen un tiempo de funcionamiento de hasta 8 horas (modo de intensidad de luz media). Equipadas con cargador de pilas y cable USB para ahorrarte tiempo y dinero.
  • [Diseño con zoom y 5 modos de luz]: las linternas LED recargables se controlan mediante un interruptor de cola fácil de usar. Cuentan con 5 modos adaptables: luz alta, media, baja, estroboscópica (intermitente) y SOS (señal de emergencia). El diseño con zoom es perfecto para pasar de un rango de iluminación amplio a uno estrecho. El diseño con zoom para pasar de un rango de iluminación amplio a uno estrecho hace que sean perfectas como foco o reflector.
  • [Compactas y fiables]: la carcasa de precisión de una sola pieza de las linternas tácticas LED está fabricada con aleaciones de aluminio de grado militar y un acabado anodizado duro, es resistente a los arañazos, al desgaste y a la corrosión. Diseño con grado de protección IPX4 para casi cualquier condición climática.
  • [Contenido del paquete]: 2 linternas tácticas LED XVZ, 2 pilas recargables 18650 de 2600 mAh, cargador USB, cable micro USB y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes alguna duda sobre el producto, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENDOCARE CELLAGE ALTA POTENCIA SERUM - CREMA ANTIARRUGAS, ANTI-INFLAMMAGING, ANTIGLICACIÓN, REGENERACIÓN ANTIEDAD INTENSA, LIGERA, TODO TIPO DE PIELES, 30 ML
  • REPARACIÓN INTENSIVA ANTIEDAD: lucha contra el envejecimiento por triple vía de acción: regeneración dérmica, anti-inflammaging y antiglicación
  • TRATAMIENTO ANTIARRUGAS: crema antiarrugas, redensificante, con una potente concentración de activos que combaten las arrugas profundas y la pérdida de densidad dérmica
  • ALTA POTENCIA: apuesta por la reparación dérmica con activos en su máxima concentración, alargando la calidad que caracteriza a una piel joven; testado oftalmológica y dermatológicamente
  • TEXTURA LIGERA: sérum de rápida absorción con acabado aterciopelado, sin residuo graso, ideal para todo tipo de pieles; hipoalergénico y no comedogénico
  • TECNOLOGÍA PATENTADA: formulada con IFC CAF(R) y Wharton Gel(R) Complex en su máxima concentración; idóneo para la reparación de la piel post-procedimientos dermatológicos gracias a su actividad reparadora
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MHC-V02 - SISTEMA DE AUDIO DE ALTA POTENCIA (BLUETOOTH, SONIDO DE GRAVES DE LARGO ALCANCE JET BASS BOOSTER, LUZ AZUL, ENTRADA DE GUITARRA Y KARAOKE) NEGRO
  • Sonido de graves de largo alcance con JET BASS BOOSTER
  • Luz del altavoz
  • Control de voz y luces de fiesta a través de Fiestable
  • Asa para una elevación segura y una portabilidad sencilla
  • Compatible con trípode
  • Altavoz para fiesta de alta potencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDEAK LINTERNA LED ALTA POTENCIA, 1200 LÚMENES CREE L2 ANTORCHA DE MANO, 5 MODOS ZOOMABLE IMPERMEABLE TÁCTICA CON 18650 BATERÍA RECARGABLE, CARGADOR USB, SOPORTE PARA BICICLETA, FUNDA DE LINTERNA
  • POWERFUL BRIGHTNESS: Incluye bombillas XF-1300 XM-L2 LED, salida máxima de 1200 lúmenes, modos alto / medio / bajo / estroboscópico / sos, diseño táctico de seguridad. Y botón ON / OFF, fácil de usar. Frente funciona como una luz de bicicleta sólida o una linterna excelente.
  • AJUSTABLE FOCUS & 5 MODOS: Intenso Spotlight para observación de largo alcance hasta 600 pies, Circle Floodlight para iluminación de gran superficie. Características 5 configuraciones adaptables: Alto / Medio / Bajo / Strobe / SOS.
  • DISEÑO AVANZADO: Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (nivel más alto de IPX-6 resistente al agua)
  • ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD: Soporte de bicicleta giratorio de 360 °, fácil de ajustar las necesidades de conducción del ángulo de la linterna, la caja de concentración del producto, colgado en la mochila, aumentar la capacidad de almacenamiento de la mochila, fácil de acampar
  • FULL PACKAGE INCLUDE: Ultra Brillante Grado Profesional Táctico LED Linterna + 18650 Batería recargable de iones de litio + 18650 Manga de batería + Cargador de batería + Caja Verde + 3 X AAA Battery Holder + Bike Flashlight Mount Holder + Flashlight Holster
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED ALTA POTENCIA MILITAR T6 DE ENFOQUE AJUSTABLE IMPERMEABLE DE TÁCTICA ANTORCHA LUZ PARA CICLISMO MONTAÑISMO CAMPING SENDERISMO EMERGENCIA PORTÁTIL LINTERNAS
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 - Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【RESISTENTE AL AGUA Y DURABLE】 - El cuerpo de aluminio resiste todo tipo de clima, incluso nieve o lluvia. Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies o a un uso normal bajo una lluvia intensa. linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【POLÌTICA DE DEVOLUCIÒN DE 1 AÑO】 - Compre con confianza. Tiene un año para poner esta linterna a prueba en todos sus usos. Cada compra incluye una política de devolución de un año extendida y un servicio al cliente amigable, proporcionado por nuestra compañía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Alta calidad libre de BPA 3HP 2L mezclador comercial de alta potencia profesional licuadora licuadora mezclador procesador de alimentos exprimidor rojo
163,66 €
Ver producto
España
Alta Potencia DC 4.5 ~ 30V A 0.8 ~ 30V 12A Buck Convertidor DC Módulo De Fuente De Alimentación Del Automóvil
7,26 €
Ver producto
España
alta potencia de conmutación de hasta 2200VA aplicaciones: instrumentos de comunicación, aparatos electrodomésticos y aparatos eléctricos... Características físicas Material de los contactos internos: Plata óxido de cadmio (AgCdO) Número de inversores: 4 Datos eléctricos Resistencia de la bobina: 14400 Ω Resistencia dieléctrica Frecuencia nominal: 50 Hz Tensión nominal de la bobina VAC: 240 V Tensión máxima de conmutación VAC: 220 V Intensidad máxima de conmutación VDC: 3 A Rigidez dieléctrica tensión nominal VAC: 1000 V Datos técnicos Tipo de montaje: Placa de circuito impreso Potencia nominal de funcionamiento: 0.9 W Tipo: Relé de alta resistencia Datos ambientales Temperatura de funcionamiento: -55-55 °C Características de funcionamiento Tipo de contacto: Convertidor Información básica Color: Transparente Profundidad: 2.08 cm Altura: 4 cm Anchura: 2.66 cm Peso: 29 g Material: ABS
6,53 €
Ver producto
España
alta potencia de conmutación de hasta 2200VA aplicaciones: instrumentos de comunicación, aparatos electrodomésticos y aparatos eléctricos... Características físicas Material de los contactos internos: Plata óxido de cadmio (AgCdO) Número de inversores: 4 Datos eléctricos Resistencia de la bobina: 160 Ω Resistencia dieléctrica Frecuencia nominal: 50 Hz Tensión máxima de conmutación VAC: 220 V Intensidad máxima de conmutación VDC: 3 A Rigidez dieléctrica tensión nominal VAC: 1000 V Tensión nominal de la bobina VDC: 12 V Datos técnicos Tipo de montaje: Placa de circuito impreso Potencia nominal de funcionamiento: 0.9 W Tipo: Relé de alta resistencia Datos ambientales Temperatura de funcionamiento: -55-55 °C Características de funcionamiento Tipo de contacto: Convertidor Información básica Color: Transparente Profundidad: 2.08 cm Altura: 4.04 cm Anchura: 2.68 cm Peso: 31 g Material: ABS
6,11 €
Ver producto
España
alta potencia de conmutación de hasta 2200VA aplicaciones: instrumentos de comunicación, aparatos electrodomésticos y aparatos eléctricos... Características físicas Material de los contactos internos: Plata óxido de cadmio (AgCdO) Número de inversores: 4 Datos eléctricos Resistencia de la bobina: 600 Ω Resistencia dieléctrica Frecuencia nominal: 50 Hz Tensión máxima de conmutación VAC: 220 V Intensidad máxima de conmutación VDC: 3 A Rigidez dieléctrica tensión nominal VAC: 1000 V Tensión nominal de la bobina VDC: 24 V Datos técnicos Tipo de montaje: Placa de circuito impreso Potencia nominal de funcionamiento: 0.9 W Tipo: Relé de alta resistencia Datos ambientales Temperatura de funcionamiento: -55-55 °C Características de funcionamiento Tipo de contacto: Convertidor Información básica Color: Transparente Profundidad: 2.06 cm Altura: 4.01 cm Anchura: 2.68 cm Peso: 30 g Material: ABS
7,01 €
Ver producto
España
alta potencia de conmutación de hasta 2200VA aplicaciones: instrumentos de comunicación, aparatos para uso doméstico y aparatos eléctricos... Características físicas Material de los contactos internos: Plata óxido de cadmio (AgCdO) Número de inversores: 2 Datos eléctricos Resistencia de la bobina: 14400 Ω Resistencia dieléctrica Frecuencia nominal: 50 Hz Corriente de conmutación máxima VAC: 10 A Tensión nominal de la bobina VAC: 240 V Tensión máxima de conmutación VAC: 220 V Intensidad máxima de conmutación VDC: 10 A Rigidez dieléctrica tensión nominal VAC: 1000 V Datos técnicos Tipo de montaje: Placa de circuito impreso Potencia nominal de funcionamiento: 1.2 W Tipo: Relé de alta resistencia Datos ambientales Temperatura de funcionamiento: -55-55 °C Características de funcionamiento Tipo de contacto: Convertidor Información básica Color: Transparente Profundidad: 2.12 cm Altura: 4.15 cm Anchura: 2.7 cm Peso: 30.5 g Material: ABS
6,40 €
Ver producto
España
alta potencia de conmutación de hasta 2200VA aplicaciones: instrumentos de comunicación, aparatos para uso doméstico y aparatos eléctricos... Características físicas Material de los contactos internos: Plata óxido de cadmio (AgCdO) Número de inversores: 2 Datos eléctricos Resistencia de la bobina: 600 Ω Resistencia dieléctrica Frecuencia nominal: 50 Hz Corriente de conmutación máxima VAC: 10 A Tensión máxima de conmutación VAC: 220 V Intensidad máxima de conmutación VDC: 10 A Rigidez dieléctrica tensión nominal VAC: 1000 V Tensión nominal de la bobina VDC: 24 V Datos técnicos Tipo de montaje: Placa de circuito impreso Potencia nominal de funcionamiento: 0.9 W Tipo: Relé de alta resistencia Datos ambientales Temperatura de funcionamiento: -55-55 °C Características de funcionamiento Tipo de contacto: Convertidor Información básica Color: Transparente Profundidad: 2.07 cm Altura: 4.13 cm Anchura: 2.66 cm Peso: 31.6 g Material: ABS
8,10 €
Ver producto
España
alta potencia de conmutación de hasta 2200VA aplicaciones: instrumentos de comunicación, aparatos para uso doméstico y aparatos eléctricos... Características físicas Material de los contactos internos: Plata óxido de cadmio (AgCdO) Número de inversores: 2 Datos eléctricos Resistencia de la bobina: 160 Ω Resistencia dieléctrica Frecuencia nominal: 50 Hz Corriente de conmutación máxima VAC: 10 A Tensión máxima de conmutación VAC: 220 V Intensidad máxima de conmutación VDC: 10 A Tensión nominal de la bobina VDC: 12 V Rigidez dieléctrica tensión nominal VAC: 1000 V Datos técnicos Tipo de montaje: Placa de circuito impreso Potencia nominal de funcionamiento: 0.9 W Tipo: Relé de alta resistencia Datos ambientales Temperatura de funcionamiento: -55-55 °C Características de funcionamiento Tipo de contacto: Convertidor Información básica Color: Transparente Profundidad: 2.07 cm Altura: 4.13 cm Anchura: 2.66 cm Peso: 31.6 g Material: ABS
6,28 €
Ver producto
España
TP-LINK TL-WN8200ND es un adaptador inalámbrico de alta potencia de 300Mbps que dota a losPCs y Notebooks de capacidad wireless permite a los usuarios gran potencia wireless y alto rendimiento mejorado. El adaptador ofrece un diseño de alta potencia que ofrece rangos hasta 10 veces superior a otros adaptadores tradicionales. Una de las mejores características del TL-WN8200ND es su capacidad de penetración, lo que asegura que la señal mantiene la suficiente calidad cuando atraviesa multiples paredes y pisos. - Alta potencia y sensibilidad de recepción para ofrecer distancias de transmisión ultra-largas. - Tasa de transmisión de 300Mbps ideal para tareas de gran consumo de ancho de banda. - Facil encriptación de suridad con una pulsación del botón WPS. - Cable USB de 1.5 m. para una instalación adecuada. - Soporta Windows XP / Vista / 7 Marca TP-LINK Modelo WN8200ND Especificaciones - Estandar: IEEE 802.11n IEEE 802.11g, IEEE 802.11b - Velocidad inalámbrica: 11n: Hasta 300Mbps(dinámico) 11g: Hasta 54Mbps (dinámico) 11b: Hasta 11Mbps (dinámico) - Interface: Conector de Alta Velocidad USB 2.0 (Mini USB) - Tipo de antena: 2 Antenas Omnidireccionales, desmontables, 5dBi - Potencia de transmisión inalámbrica (EIRP) Hasta 20dBm. - Rango de frecuencia 2.4-2.4835GHz Otras características - Normativa CE - Alta potencia y sensibilidad de recepción que ofrecen un mayor rendimiento que la potencia habitual - Alta tasa de transferencia (300Mbps) para streaming de vídeo. - Mantiene una señal estable y fiable incluso a través de distintas paredes o pisos - Soporta modo AP - Soporta Sony PSP X-link para juego online - Facil configuración de la encriptación con el botón WPS. - Encriptados WPA/WPA2 que ayudan a proteger su red inalámbrica ante amenazas externas - Compatible con todos productos de versiones anteriores IEEE 802.11b/g - Las antenas extraíbles externas permite una mejor alineación y actualizaciones a antenas de más potencia - Dimensiones: 90.8 x 60.7 x 24mm Accesorios entregados - CD de recursos - Guía de instalación rápida - Antena desmontable 5dBi - Cable USB 1.5mts Fecha de revisión 05-11-2012 por FE4 " "APPUSB150H3
22,09 €
Ver producto
España
Puntero de mira láser, medidor potente de alta potencia, bolígrafo de luz puntualAnuncio para Verde Puntero de mira láser, medidor potente de alta potencia, bolígrafo de luz puntualAnuncio para Azul Púrpura Puntero de mira láser, medidor potente de alta potencia, bolígrafo de luz puntualAnuncio para Rojo Oso de dibujos animados- led brillante, musical suave, animal de peluche, juguete de muñeca con rosa para niñoAnuncio para Amarillo Oso de dibujos animados- led brillante, musical suave, animal de peluche, juguete de muñeca con rosa para niñoAnuncio para Blanco Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / 5xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / 4xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / Xxxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / Xxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / Xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / L Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / M Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / S Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / 5xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / 4xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / Xxxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / Xxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / Xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / L Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / M Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / S Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / 5xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / 4xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / Xxxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / Xxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / Xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / L Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / M Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / S Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / 5xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / 4xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / Xxxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / Xxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / Xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / L Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / M Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / S Impermeable, duradero, tatuaje 4d similar a un cabello, adhesivo de transferencia para cejasAnuncio para Stm-07 Impermeable, duradero, tatuaje 4d similar a un cabello, adhesivo de transferencia para cejasAnuncio para Stm-06 Impermeable, duradero, tatuaje 4d similar a un cabello, adhesivo de transferencia para cejasAnuncio para Stm-03 Impermeable, duradero, tatuaje 4d similar
33,88 €
Ver producto
España
Zapper de insectos eléctricos de alta potencia para mosquitos eléctricos de alta potencia para el exterior Trampa para la Fly IP65 impermeable con luz LED
52,99 €
Ver producto
España
Las baterías alcalinas Toshiba de alta potencia están entre las mejores opciones del mercado, diseñadas para un alto rendimiento y una vida útil más larga. Tienen características únicas, como una mayor relación capacidad / peso. Las baterías Toshiba son compatibles con todos los dispositivos y funcionan muy bien en dispositivos digitales de alta exigencia. Elección de pilas tipo AA o AAA. Se trata de baterías de alta potencia con una gran vida útil, lo que significa que son ideales para dispositivos con alto o bajo consumo de energía.
5,96 €
Ver producto
España
Marca: BARBARIC Linterna frontal Azul Flash alta potencia Led alta potencia 400 LM Potencia media 200 LM
20,89 €
Ver producto
España
Barra 14 Led alta potencia con flash Luz alta potencia Potencia media fija Zoom Recargable USB 129 g. con Bateria Incluye caja ABS
13,10 €
Ver producto
España
Marca: BARBARIC Linterna frontal Roja Flash alta potencia Led alta potencia 200 LM Potencia media 150 LM
11,89 €
Ver producto
España
Marca: BARBARIC Barra 10 Led alta potencia con flash Luz alta potencia (150 Lms) Potencia media fija (120 Lms) Recargable USB Incluye caja ABS / CLIP
8,69 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es