-
loading
Solo con imagen

Prismaticos camara

Listado top ventas prismaticos camara

PRISMÁTICOS CON CÁMARA DIGITAL, PANTALLA HD, GRABACIÓN DE FOTOS Y VÍDEOS – 10 AUMENTOS
  • El aumento X10 te permitirá observar en los más mínimos detalles tu objetivo. Ofrecen comodidad y seguridad gracias a las almohadillas de goma y a la correa para el hombro que permite llevarlas alrededor del cuello. También incluye una toallita de microfibra para la limpieza de las lentes y la pantalla. Posibilidad de ajustar la distancia entre los 2 tubos de visión.
  • Características: – Material: ABS, vidrio óptico – Alimentación: batería de litio recargable (5 V 1 A). Cable USB incluido. Cristal óptico con aumento x10. Sensor digital CMOS de tamaño de pantalla 3,1 x 2,4 cm. Uso con una tarjeta SD de 2 a 32 GB máxima (no incluida).
  • Tamaño: 13,4 x 8,8 x 3,7 cm.
  • Certificación CE, RoHS y Reach.
  • Obsere, graba y comparte en directo. Ya no tendrás que escapar con estos prismáticos digitales con pantalla de visualización de alta resolución. Utilízalos como binoculares clásicos y en cualquier momento puedes: – Graba un vídeo de lo que ves (resolución 1280 x 960 píxeles) – fotografia una vista precisa (resolución 1280 x 720 píxeles) – observar un campo de 101 a 1000 metros – Ver en directo lo que acabas de grabar o fotografiar gracias a la pantalla de visión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANEYI 2 PIEZAS CORREA DE MUÑECA PARA CÁMARA DE FOTOS CORREA DE MANO CAMARA REFLEX DE ALGODÓN CUERO PARA CÁMARA DE VÍDEO PRISMÁTICOS CÁMARA DIGITAL - NEGRO Y MARRÓN CON 2 ANILLAS DE ACERO INOXIDABLE
  • Juego - El paquete incluye 2 muñequeras ajustables para cámara en negro y marrón, cada una con una anilla de conexión de acero inoxidable.
  • Material - La correa de mano está hecha de material de algodón y cuero de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, suave, transpirable y duradero.
  • Seguridad - Esta correa de mano se puede fijar a objetos con pequeños ojales para evitar que la cámara, los prismáticos u otros objetos se caigan.
  • Ajustable - El tamaño de la correa se puede ajustar fácilmente ajustando la posición del anillo de cuero para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca.
  • Aplicación - Este cordón de pulsera es adecuado para videocámaras, binoculares y la mayoría de cámaras como cámaras réflex digitales, Pentax, Canon, Panasonic, Leica, Samsung, Minolta, Olympus, Fujifilm etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYLIETECH ADAPTADOR UNIVERSAL PARA TRÍPODE BINOCULAR, SOPORTE EN L, ADAPTADOR DE MONTAJE DE TRÍPODE DE METAL, 50 MM CON ROSCA DOBLE DE 1/4 PULGADAS PARA PRISMÁTICOS, CÁMARA TELESCÓPICA
  • Alta calidad: construcción de metal, tratamiento de oxidación anódica, duradero y estable para un uso a largo plazo.
  • Pequeño pero útil: peso ligero y pequeño, alrededor de 35 g, 50 mm x 75 mm (largo x alto). Doble conexión de rosca de 0,63 cm al trípode, proporciona un rígido y elimina la vibración de imágenes en prismáticos de alta potencia. Puedes imaginar que puedes disfrutar del paisaje fácilmente.
  • 【Libera tus manos】 Configura el adaptador de trípode tipo L para conectarlo al adaptador de trípode adecuado y el agujero adaptador de trípode de prismáticos. Simplemente relajando tus manos, te resultará tan fácil ver los animales, la marina y los juegos deportivos, las estrellas y los conciertos en cualquier momento.
  • Estable para ver: el conector de trípode permite que tus prismáticos pesados sean muy estables en el trípode. Excelente estabilidad para un uso a largo plazo para aumentar el placer de la visualización. Se adapta a cualquier prismáticos universales con tornillo de rosca de 0,63 cm o agujero y trípode universal.
  • 【Soporte】Si nuestros productos tienen cualquier problema, nuestro equipo de apoyo las 24 horas puede ayudarte. Si no podemos resolver tus problemas, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon para reemplazarlos de forma gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRISMÁTICOS DIGITALES DE VISIÓN NOCTURNA, FOTOS Y VÍDEOS DE 3,5 A 7 X 31 MM, ZOOM INFRARROJO 850 NM – PANTALLA GRANDE DE 4 PULGADAS, RANGO DE VISUALIZACIÓN DE 396 M CON TARJETA DE MEMORIA 32G
  • El dispositivo de visión nocturna con un iluminador infrarrojo de 850NM permite al usuario ver objetivos distantes a 400 metros de distancia en plena oscuridad, ideal para la caza, pesca, observación de aves, aventuras al aire libre y vigilancia.
  • Con el aumento de 7x y la óptica multicapa, puede ver los objetos con claridad, tiene la opción de tomar fotos y videos con los binoculares de visión nocturna, incluso en la oscuridad.
  • Los binoculares de visión nocturna también tienen una pantalla ancha con un tamaño de 4 pulgadas que muestra imágenes más nítidas y ofrece una experiencia de visualización cómoda.
  • El dispositivo de visión nocturna también tiene 32 gigabytes de espacio de almacenamiento y se puede conectar fácilmente a la computadora y al televisor. Dado que la carcasa es impermeable y antideslizante, puede usar los binoculares bajo la lluvia.
  • Los prismáticos Quense con visión nocturna duran hasta 17 horas. Nada se interpone en el camino de largas observaciones. Funciona con 8 pilas AA (NO incluidas) y también se puede suministrar con energía de un banco de energía a través de un cable USB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BINOCULARES VISIÓN NOCTURNA, PRISMÁTICOS DE INFRARROJOS DIGITAL CON 2,31" LCD TFT PARA LA CAZA, CÁMARA CON VISORES PARA TOMAR FOTOS Y VIDEOS HD CON TARJETA DE MEMORIA DE 32G…
  • 【984 pies de largo alcance de visión】 Estos binoculares visión nocturna para adultos pueden observar el objetivo en completa oscuridad con una larga distancia de hasta 984 pies / 300 m. El ajuste de infrarrojos de 7 grados se adapta a diferentes entornos oscuros. Los binoculares de visión nocturna con cámara tienen 6 botones y 12 idiomas para ajustar multifunción, fáciles de capturar los momentos emocionantes en la completa oscuridad.
  • 【Pantalla ancha dinámica grande】 Estas gafas de visión nocturna tienen una pantalla LCD TFT HD de 2,31 "incorporada. Los binoculares visión nocturna combinan un excelente sistema totalmente óptico con revestimiento múltiple con una cámara de video, lo que permite capturar rápidamente las fotos perfectas o de alta definición. videos (imagen 1280x960pixel y 1280x960 @ 30FPS video).
  • 【Vea claramente en un 100% de oscuridad】 Estos binoculares infrarrojos de visión nocturna con zoom digital de 4 aumentos y lente de objetivo de 24 mm. El iluminador infrarrojo digital de 850NM permite observar el objetivo en la oscuridad total. Imagínese poder capturar fotos y videos nítidos en la oscuridad total, guardar todo en una tarjeta de memoria y descargarlos para compartirlos con sus amigos.
  • 【Duración y aplicación prolongadas de la batería】 Puede funcionar de forma continua durante 5-6 horas cuando el iluminador IR está encendido y 9-14 horas sin IR. Este binocular de visión nocturna funciona con 6 pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas). Los binoculares con visión nocturna son ideales para caza nocturna, campamentos, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, observación de aves, fotografías de paisajes, etc.
  • 【Paquete y tarjeta de memoria gratis de 32 GB】 Capacidad de almacenamiento: 4 GB a 32 GB (tarjeta incluida de 32 GB). No se preocupe por la falta de espacio de búfer. La función de reproducción hace que sea fácil de ver directamente en los visores nocturnos. El paquete incluye: 1 x binoculares de visión nocturna, 1 x funda protectora, 1 x correa para el cuello, 1 x TARJETA SD de 32 GB, 1 x cable de datos, 1 x manual del usuario, 1 x paño de limpieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRISMÁTICOS CON CÁMARA DIGITAL Y VIDEOCÁMARA - ZOOM 10 X 25 - LIGEROS Y COMPACTOS - GRABA FOTOS DE 1280 * 960 Y VÍDEOS DE 640 * 480 - CORDÓN PARA CUELLO Y CABLE USB INCLUIDOS
  • Observa, graba y comparte Ya no te perderás nada gracias a estos prismáticos digitales. Con su aspecto moderno y compacto, ocultan un objetivo de cámara.
  • Utilícelos como prismáticos clásicos y en cualquier momento puede: - Graba un vídeo de lo que ves - Resolución de 640 x 480 píxeles (formato MPEG) - Fotografiar una vista preciso: resolución de 1280 x 960 píxeles (formato JPEG) - Observación en un campo de 101 a 1000 metros
  • El aumento x10 te permitirá observar en los más mínimos detalles tu objetivo.
  • Ofrecen comodidad y seguridad gracias a las almohadillas de goma situadas cerca de los ojos y el cordón para el cuello incluido. También incluida: microfibra para la limpieza de lentes. Posibilidad de ajustar la distancia entre los 2 tubos de visión.
  • Características: Material: ABS, TPR, vidrio óptico y nailon. Alimentación: 2 pilas AA no incluidas. Cable USB para conexión de ordenador incluido - Cristal óptico con aumento x10 - Sensor digital CMOS - Autonomía de la batería en modo video: hasta 3 horas - Uso con tarjeta SD de 2 a 32 GB máximo (no incluida) - Incluye: cordón de nailon + tejido de microfibra - Certificado CE, RoHS y REACH - Dimensiones: 14 x 10 x 5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DPOFIRS PRISMÁTICOS DE CÁMARA DIGITAL CON PANTALLA LCD DE 1.5", TELESCOPIO DIGITAL HD DE 10X25 CON ZOOM CON FUNCIÓN DE GRABACIÓN PARA TOMAR FOTOS Y VIDEOS, DEPORTES AL AIRE LIBRE, OBSERVACIÓN DE AVES
  • 【Clear View】 El telescopio digital HD utiliza un excelente sistema totalmente óptico y una función de grabación digital HD que permite una vista clara; el rendimiento es muy bueno incluso en condiciones de poca luz;
  • Los binoculares de cámara digital 【portátiles】 no solo tienen imágenes HD, sino también la función de grabación de video HD, que le brinda una experiencia visual perfecta. Es elegante, delicado, moderno, portátil y fácil de llevar. No es necesario llevar binoculares voluminosos
  • 【Amplia aplicación】 Los binoculares profesionales son adecuados para tomar fotografías y videos para deportes al aire libre, investigación de pruebas, conciertos, observación de la naturaleza, observación de aves, caminatas, campamentos, caza, viajes, etc. Este es tu compañero de viaje ideal
  • 【Buen rendimiento】 Con una batería de litio incorporada recargable y un cable USB, es fácil y conveniente cargar los binoculares digitales. Ampliación: 10X, diámetro de la lente del objetivo: 25 mm / 0.98 pulgadas, diámetro del ocular: 15 mm / 0.59 pulgadas, tamaño: 5.12 * 3.46 * 1.85 pulgadas.
  • 【Regalos y servicio】 Producto perfecto como regalo para amigos, familiares y niños. Si no está satisfecho o hay algún error en el uso del producto, no dude en contactarnos en cualquier momento, le proporcionaremos la solución que no le defraudará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO [2 PZS] CORREA DE MANO PARA CÁMARA RÉFLEX, CORREA DE MUÑECA CAMARA PARA PRISMÁTICOS, CÁMARA DIGITAL NIKON/CANON/SONY/MINOLTA/PANASONIC/SLR/DSLR - NEGRO + VERDE EJÉRCITO
  • Fuerte y duradero: fabricado con material de nylon extremadamente duradero, esta muñeca Paracord es duradera con un largo tiempo de servicio.
  • Alta intensidad: esta pulsera puede cargar 330 Lb / 150 kg, por lo que se puede utilizar como supervivencia de Paracord en caso de emergencia.
  • Longitud ajustable: ajuste fácilmente para adaptarse a su muñeca. Sostenga de forma segura sus cámaras, binoculares y otras cosas para que no se caigan.
  • Diseño de Tejiendo : este accesorio agradable y práctico hará que su cámara sea más moda.
  • Compatibilidad: adecuado para la mayoría de las cámaras, como cámaras DSLR, cámaras sin espejo, cámaras compactas del sistema, cámaras Bridge, binoculares y telémetros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRISMÁTICOS 10X42 SLOKEY - BINOCULARES PROFESIONALES Y POTENTES CON GRAN ALCANCE. LIGEROS E IMPERMEABLES, PRISMAS BAK4 Y FMC. IDEALES PARA OBSERVACIÓN DE AVES, CAZA, SENDERISMO, ASTRONOMÍA Y CAMPING.
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 5 AÑOS DE GARANTÍA – Nuestros prismáticos Slokey 10x42 tienen una garantía de 5 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que los disfrutes durante años… Probados por MILES DE CLIENTES SATISFECHOS, te garantizamos que te encantarán… ¡CÓMPRALOS HOY Y AHORRA!
  • LOS PRISMÁTICOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON – IDEALES PARA TODAS LAS ACTIVIDADES – Los Slokey 10x42 son los prismáticos nº 1 en ventas en Amazon España… SUPER potentes para observar cada detalle pero ligeros y compactos para que los lleves cómodamente… pesan solo 530 gramos… con una superficie antideslizante de fácil agarre. TUS prismáticos perfectos para cualquier actividad: observar aves, ir de caza o acampada, incluso para observar la luna… ¡CONSIGUE LOS PRISMÁTICOS Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD / PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles, con imágenes MUY nítidas, gracias a sus prismas BaK4 con revestimiento múltiple completo (FMC), para que disfrutes de la máxima nitidez y luminosidad… incluso en condiciones de escasez de luz… Además, su potencia de 10x aumentos es ideal para ver con gran detalle… Consigue los prismáticos que TE MERECES hoy… 9 de cada 10 personas que los han probado los recomendarían a sus amigos.
  • DISEÑO COMPACTO, ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE - Superficie antideslizante que TE proporcionará un agarre seguro y cómodo… Además de un revestimiento de goma para resistir las condiciones climáticas más difíciles como la lluvia, la niebla, el polvo… CONSIGUES UNA MAYOR DURABILIDAD… con un diseño moderno y compacto… Ideales para llevar en la mochila o colgados del cuello… Son los prismáticos IDEALES para ti.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 14€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir IMÁGENES CON MÁS DETALLE… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como telescopios… Consigue este REGALO GRATIS HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… APROVECHA AHORA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA PRISMÁTICOS, MONOCULARES, TELESCOPIOS TERRESTRES, TELESCOPIOS ASTRONÓMICOS, MICROSCOPIOS. COMPATIBLES CON CUALQUIER SMARTPHONE. IDEAL PARA CAPTURAR TUS AVENTURAS.
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 2 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestro Adaptador de Móvil Pro tiene una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional. Probado por miles de clientes satisfechos con nuestros prismáticos Slokey 10x42, ¡te podemos garantizar que te encantará! Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional para atender y resolver cualquier incidencia, ¡estaremos encantados de ayudarte!
  • CAPTURA Y COMPARTE TUS AVENTURAS CON TU FAMILIA Y AMIGOS - Convierte tu móvil en una cámara de fotos y vídeos SÚPER potente para capturar la belleza del mundo que te rodea, ¡sin importar lo lejos que se encuentre! Te permitirá, no sólo utilizar los aumentos de tu equipo óptico, sino que, además, podrás hacer zoom con el móvil para ampliar aún más la imagen y conseguir un detalle increíble.
  • IDEAL PARA PRISMÁTICOS, MONOCULARES, TELESCOPIOS TERRESTRES Y ASTRONÓMICOS Y MICROSCOPIOS - Se puede acoplar a oculares con diámetros entre 2,5 y 4,5cm, lo que incluye la mayoría de prismáticos, monoculares, telescopios y microscopios. Funciona mejor si el ocular al que se acople tiene una superficie sólida e inflexible (algunos oculares tienen copas oculares de goma alrededor del ocular, lo que podría dificultar la utilidad del adaptador).
  • DISEÑO UNIVERSAL ADAPTABLE A PRÁCTICAMENTE CUALQUIER MÓVIL - Tiene un soporte para el móvil con una anchura muy extensible: 5,5 a 9,8cm (asegúrate que la anchura de tu móvil se encuentra dentro en estas medidas). Se puede usar con iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/6 Plus/5/5s, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S6/S5, Note 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC y muchas más marcas. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días con un reembolso del 100%, para que puedas probarlo sin ninguna preocupación.
  • SUPER FÁCIL DE USAR - COMPLETAMENTE SEGURO PARA TU MÓVIL - Hemos mejorado el diseño y funcionabilidad del adaptador de móvil para conseguir un agarre fácil y seguro, tanto al acoplarlo con el móvil como al acoplarlo al equipo óptico. También hemos reforzado el soporte del móvil con una placa de aluminio y una doble capa de algodón para mejorar su durabilidad. Tenemos miles de clientes satisfechos que lo utilizan con nuestros prismáticos Slokey 10x42. ¡Cómpralo ahora, no te arrepentirás!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Prismáticos con función de cámara y vídeo digital. Nuevos. Sin estrenar.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prismaticos y camsra fotos, cada uno con su funda, ideal para niños. Entrega en mano en Valencia y alrededores.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos ideal para niños por su tamaño, diseño y fácil uso. Tiene 4x Zoom, el niño puede mirar con los 2 ojos como si fuese unos prismáticos. También tiene la opción de selfie, hacer vídeos, grabar voces, para hacer montajes de foto, juegos.. La cámara necesita 4 pilas, dejámos las que están si quieres. Tiene para colocar cable usb y para tarjeta microSD y así guardar las creaciones del niñ@.
50 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Excelente cámara digital! Fotos y videos de alta calidad y con un zoom que parece que tengas unos prismáticos!! Está como nueva, con su caja original, cargador, libro de instrucciones y regalo funda muy cómoda y práctica. Nos cuesta deshacernos de ella porque estamos muy contentos, pero ya no le damos tanto uso... Paso el enlace para ver todas las características: .html
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conexión macho 3/8" para cámaras o rótulas. Ideal también para prismáticos o telescópios terrestres. Muy poco uso.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conector correa Peak Design AL4 Tienes una correa para la cámara que le encanta? Los nuevos ancla izquierda lo hacen aún mejor. Los conectores de ancla son conexiones rápidas que se pueden colocar en los extremos de un cuello de cámara estándar, lo que le permite una conexión rápida y extremadamente segura. Coloque los anclajes planos en las trabillas de su cámara, prismáticos u otros dispositivos. Con un hardware totalmente nuevo diseñado para un rendimiento mejor en un paquete más pequeño. Se suministra con anclas V4 actualizadas. Funciona con cualquier correa de cámara estándar de hasta 12 mm de ancho, desde su nueva pulsera OEM hasta su padre vintage correa de cuero que ha utilizado en la universidad. Viene con los últimos conectores de anclaje V4, que soportan 90 kg cada uno. ¿Quieres una correa? Póngalo. ¿No es cierto? Mach es. Se acabaron las molestas correas tradicionales. Anchor Izquierda son el mismo sistema de conexión, que se utiliza en todas las correas Peak Design, bolsillos e incluso en las llaveros en los bolsillos. Los anclajes también se pueden fijar a cualquier trípode de Peak Design.
20,12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altura 36-106 cm, carga maxima 1,5 Kg, con nivel de burbuja. Ideal para camara de fotos, de video, prismaticos, telescopios.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vixen G adaptador de trípode para Prismaticos negro,modelo Sporting acópelo accessory, tomar imágenes con su telescopio. Conecte su cámara réflex a su telescopio
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monopie Vanguard Veo 2S AM-264TV El Vanguard VEO 2S AM-264TV es un robusto monopie portátil con rótula de 2 vías de vídeo PH-13. Este monopie de aluminio es ideal para videocámaras, cámaras DSLR y una variedad de óptica deportiva, telescopios o prismáticos. Los pies retráctiles incorporados le permiten tener una mayor estabilidad a la hora de disparar o de seguir la acción. Monopie compacto de 4 secciones con una longitud plegado de 63cm Peso de 1.43kg. Soporta cargas de hasta 4kg. Se extiende hasta una altura máxima de 171,5 cm. Rótula de vídeo de 2 vías fluida con zapata de liberación rápida, cierre de seguridad de back-up y mango largo y robusto. Los pies retráctiles permiten una panorámica suave para seguir la acción mientras se toman fotografías o se realiza un vídeo. Fije su cámara en el soporte de rosca ¼"-20 o instale fácilmente rótulas de bola pequeñas o de vídeo compactas Cierres de giro mediante un sistema de bloqueo/desbloqueo de 1/2". Sistema de ajuste de ángulo en la base del monopie situado por encima de los pies retráctiles. Viene completo con correa de muñeca, mosquetón, tapa protectora de goma para el tornillo de montaje ¼"-20 y una pequeña llave Allen.
119,90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es