PRINCESS PLANCHA SOBREMESA 4 PERSONAS DINNER4ALL BLANCO Y NEGRO 1000 W EN ESPAÑA

Esta ingeniosa plancha de sobremesa de Princess, modelo Dinner4All, para 4 personas permite sentarse a la mesa y preparar su propia comida en la parrilla teppanyaki. Los sabores no se mezclarán, lo cual es perfecto si alguien que cocina tiene alergia o intolerancia alimentaria. El conjunto contiene cuatro placas de cerámica, cada una con su propia plancha y una unidad de cocinado central con bandeja para servir. En la unidad central, coloque hasta 4 enchufes para poder conectar hasta 4 planchas teppanyaki. Use la bandeja para servir trozos de carne, pescado o verduras con el fin de que todos puedan alcanzar fácilmente su favorito. Estas placas de parrilla eléctrica tienen un revestimiento antiadherente, por lo que no necesita usar mantequilla ni aceite y, lo mejor de todo, nada se pega a la placa. Todas las placas de cerámica son extraíbles y aptas para lavavajillas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Princess Plancha sobremesa 4 personas Dinner4All blanco y negro 1000 W
Princess Plancha sobremesa 4 personas Dinner4All blanco y negro 1000 W 0
loading
Precio: 215,84
215,84
65843246
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es