-
loading
Solo con imagen

Exprimidor lento

Listado top ventas exprimidor lento

CECOTEC JUICE&LIVE 2500 EASYCLEAN LICUADORA DE PRENSA FRÍA CON 200 W DE POTENCIA, FILTRO EASYCLEAN DE FÁCIL LIMPIEZA Y CANAL XL DE DOBLE ENTRADA PARA FRUTAS Y VERDURAS ENTERAS.
  • Licuadora con sistema de prensado en frío Slow Juicer que extrae más zumo a frutas y verduras, manteniendo sus propiedades naturales y evitando la oxidación. Su innovador filtro EasyClean cuenta con un diseño exclusivo sin acero inoxidable, permite una limpieza más fácil y rápida sin necesidad de utilizar cepillos.
  • El sistema de extracción lenta de 70 rpm y su tornillo exprimidor de gran rendimiento, garantizan una pérdida minimizada de nutrientes. Canal XL con doble entrada para introducir frutas y verduras enteras. Sistema de los más silenciosos que se encuentran en el mercado, las licuadoras convencionales alcanzan hasta los 95 dB.
  • Tapón antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mejores mezclas. Tambor y jarras de Tritan, material respetuoso con el medioambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Permite preparar zumos, smoothies, bebidas naturales de almendras, avellanas o helados con fruta congelada. Diseño compacto con acabados en acero inoxidable ideal para todo tipo de cocinas.
  • Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa. Interruptor con 3 posiciones: apagado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar. Incluye jarras para el zumo y la pulpa. Licuadora compacta con todas las piezas integradas.
  • 200 W de motor DC para procesar las frutas y verduras más duras sin esfuerzos. Todas las piezas se desmontan rápida y fácilmente y son aptas para la limpieza en el lavavajillas. Security System con cierre de seguridad. Solo funciona si está correctamente montada. Incluye empujador y un cepillo para ayudar en la limpieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICUADORA PRENSADO EN FRIO, CIRAGO LICUADORA FRUTAS VERDURAS,EXTRACTOR DE ZUMOS CON FUNCIÓN INVERSA,MOTOR SILENCIOSO,LIMPIEZA FÁCIL CON CEPILLO, ALTO EN NUTRIENTES PARA ZUMO DE FRUTAS Y VERDURAS
  • ✔? 【ANTIOXIDACIÓN & MANTENER MEJOR FRESCO】: Extracto de masticación lenta de 80 RPM más del 90% de jugo, reduce la oxidación y la espuma, reserva vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • ✔? 【MEJORA LA PLANTA ESPIRAL】: Espiral de 7 segmentos que abre cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo. En comparación con las centrifugadoras, proporciona más nutrición. ¡Ponga el jugo fresco en el refrigerador después de exprimirlo y la frescura se mantendrá hasta por 72 horas!
  • ✔? 【CONTROL DE 2 VELOCIDADES】: Este exprimidor lento tiene un diseño flexible de control de 2 velocidades para sacar varias frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). como naranja, uva, apio, pepino. lo que hace que sus jugos sean más convenientes y elegantes.
  • ✔? COMPACTO PORTÁTIL & FUNCIÓN REVERSA】: El diseño compacto no ocupa mucho espacio en la cocina, tiene FUNCIÓN REVERSA para evitar que se atasque y ayudarlo a limpiar. basta con pulsar el botón y esta centrífuga trabaja en sentido contrario para evitar que el producto se atasque.
  • ✔? 【SERVICIO PREMIUM】: Para los clientes de Amazon, este producto viene con soporte técnico permanente y servicio premium las 24 horas. Si tiene problemas con el exprimidor, contáctenos primero, le daremos la solución satisfactoria lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUSSELL HOBBS SLOW JUICER 25170-56 - LICUADORA DE EXTRACCIÓN LENTA PARA ZUMOS, 150 W, ACERO INOXIDABLE
  • 80% más silenciosa y 37% más de zumo exprimido
  • Sistema de fácil limpieza y apto para el lavavajillas; cepillo limpiador incluido
  • 150 V; acabado de acero inoxidable cepillado de alta calidad
  • Incluye 3 coladores: fino y grueso y para granizados
  • Función de rotación Inversa para evitar atascos y mecanismo de bloqueo de seguridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICUADORA PRENSADO EN FRIO,AOBOSI LICUADORA FRUTAS VERDURAS,EXTRACTOR DE ZUMOS CON FUNCIÓN INVERSA,MOTOR SILENCIOSO, FÁCIL DE LIMPIAR CON UN CEPILLO EXTRA
  • ✔ ? ¡El mejor regalo!??【Multiuso para Frutas, Verduras, Verdes】: El mejor exprimidor que puede extraer varias frutas y verduras, verduras en pocos minutos, funciona especialmente para las verduras, lo que permite que el jugo mantenga su color puro, sabor natural. vitaminas y nutrientes. Sin manos sucias y sin salpicaduras. Sólo unos segundos, puedes beber una taza de jugo con poca pulpa y espuma. Nutre tu vida.
  • ✔【?Alto rendimiento de jugo y nutrición más rica】: la masticación lenta puede separar perfectamente el jugo y la pulpa, extrayendo jugo de mayor pureza y conservando un mayor valor nutricional.Nuestra barrena gira a 80 RPM, extrae hasta un 20% más de jugo y un 30% más de vitaminas y minerales que otros exprimidores centrífugos. Una velocidad más baja de 80 rpm significa que no hay acumulación de calor y menos oxidación. Bebe el sabor original y absorbe al máximo la nutrición de los ingredientes
  • ✔ 【?Operation Operación segura y silenciosa】: motor de 150 vatios, menos de 60 decibeles, diseño de boca pequeña para poner ingredientes que evitan que sus manos se lesionen y asegurar que los ingredientes estén apedreados y pelados para obtener un jugo más saludable. Simplemente disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro y una vida saludable al hacer jugos.
  • ✔ 【?Rápido y fácil de limpiar】: cuenta con un diseño de bloqueo de seguridad, lo ayuda a ensamblarlo y desmontarlo fácilmente en minutos. Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascarse y le ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de calidad alimentaria TRITAN de alta calidad (sin BPA), se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
  • ✔ 【?Garantía y servicio】: Para los clientes de Amazon, este producto viene con una versión de prueba gratuita de 1 mes y una garantía de 2 años. Además, proporcionamos soporte técnico de por vida y servicio al cliente. Si tiene problemas con el exprimidor, contáctenos primero, le daremos la mejor solución lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LACOR - 69373 - SLOW JUICER - EXPRIMIDOR LENTO ALTO 240 W 1LITRO
  • Exprimidor lento alto ideal para preparar jugos de frutas y verduras 100% saludables con el fin de disfrutar de una vida sana y saludable
  • Tecnología "slow" mediante un sistema de prensado en frío
  • Garantiza la extracción de zumos con la mínima pérdida de nutrientes u oxidación
  • Filtro de acero inoxidable ultem
  • Permite introducir los ingredientes enteros
  • Incluye 2 jarras y accesorios para fruta helada
  • Fácil limpieza; incluye un cepillo para los orificios del filtro y para los sitios más complicados
  • Libre de BPA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICUADORA PRENSADO EN FRIO, AICOK LICUADORAS PARA VERDURAS Y FRUTAS CON FUNCIÓN INVERSA, CON MOTOR SILENCIOSO, LIMPIEZA FÁCIL CON CEPILLO, ALTO EN NUTRIENTES PARA ZUMO DE FRUTAS Y VERDURAS
  • 【Mayor Nutrición y Mayor Rendimiento de Jugo】Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm, hace una oxidación mínima y no produce espuma; El filtro de malla mejorado y el gusano pueden extraer hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas, y extraer más jugo que un exprimidor normal.
  • 【Multiuso】el extractor de jugo puede exprimir una amplia variedad de ingredientes, por ejemplo, jengibre, apio, pasto de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas, verduras de hoja verde. Con la receta, una máquina de jugo puede hacer innumerables jugos deliciosos.
  • 【Elegante Diseño Redondo y Jarra con Boca Ancha】Licuadora con forma de rueda de moda, diseñado para ocupar menos espacio, con todas las capacidades de los demás exprimidores. La taza exprimidora de 800 ml es más grande que otros exprimidores, y está equipada con un filtro deflector para filtrar la espuma.
  • 【Silencioso y Fácil de Usar】Motor de menos de 60 decibelios, puede usarlo de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el cepillo de limpieza incluido, y las partes extraíbles están disponibles para lavavajillas. Botón de liberación de un toque para restablecer la parte de jugo.
  • 【2 Años de Garantía】2 años de garantía; Proporcionar un consultor técnico de por vida y servicio al cliente las 24 horas; Material libre de BPA, CE certificación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRUTA Y VEGETAL COLD PRESS EXTRACTOR DE JUGO SLOW JUICER, SORBETE Y HELADO DE FRUTAS - BOCA ANCHA DE 75MM, EXTRACTOR DE MASTICACIÓN LENTA, SIN BPA, 240W, ACERO INOXIDABLE NEGRO FRIDJA F1900
  • ? DISEÑO ACTUALIZADO - Potente metal de fácil limpieza de acero inoxidable negro mate de 240 W con un gran tubo de alimentación inclinable de 75 mm para NO desperdiciar. Fácil de montar, operar y limpiar, las piezas seguras 100% libres de BPA facilitan la limpieza. Funciona silenciosamente: menos de 60 decibeles. El acero inoxidable de alta resistencia y el cuerpo estable y pesado le aseguran un ambiente silencioso y tranquilo cuando exprime y se ve INCREÍBLE en su cocina.
  • ? MAYOR VALOR NUTRICIONAL: como exprimidor de masticación, la barrena gira a 60 RPM que preserva las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes para que no se destruyan en comparación con los exprimidores centrífugos. Mantenga la oxidación mínima, la acumulación de calor baja, menos espuma y sin obstrucciones. Utiliza un conducto de alimentación de boca ancha inclinado para no desperdiciar y una operación más rápida con menos tiempo de preparación necesario.
  • ? MÁS QUE JUGO - Ideal para pulpa seca y de alto rendimiento. ¡Utilice el NUEVO tamiz para decidir si quiere meter o sacar trozos! Máquina perfecta para extraer frutas, verduras, sorbetes, leches de frutos secos, mantequillas de frutos secos y helados de frutas. Dos filtros incluidos para todas las bebidas y helado de frutas. Viene con dos jarras de 1 litro y cepillo de limpieza. El exprimidor lento produce un mayor rendimiento de jugo en comparación con los exprimidores centrífugos.
  • ? ÚLTIMA MÁQUINA DE JUEGO SILENCIOSO: extraiga varias verduras y frutas rápidamente con el tubo de alimentación inclinable de 75 mm, productos como apio, jengibre, pasto de trigo, verduras de hoja, zanahoria, manzanas, naranjas, etc.en jugo de prensado en frío durante hasta 30 minutos continuamente usando el potente motor de 240 W. Ideal para una vida limpia, antioxidante, dieta de superalimentos y limpieza diaria múltiple de jugos.
  • ? CANAL DE ALIMENTACIÓN BOCA ANCHO - Menos picar, menos preparación de frutas y verduras. Un gran tubo de alimentación de 75 mm / 3 pulgadas significa que introducir las frutas y verduras en la máquina es mucho más rápido. Empiece a hacer jugo instantáneamente sin perder tiempo extra cortando y picando. Utilice el grifo antigoteo para reducir al mínimo los residuos en la cocina y combinar sabores dentro de la máquina para crear un delicioso cóctel de jugos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC CECOJUICER COMPACT LICUADORA DE PRENSADO EN FRÍO, 45 RPM, 3 POSICIONES, TAMBOR DE TRITAN, BPA FREE, TAPÓN ANTIGOTEO, 2 SALIDAS PARA EL ZUMO, SISTEMA DE SEGURIDAD, 120 W
  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, manteniendo sus propiedades naturales y evitando la oxidación; sistema de prensado en frío slow juicer, con velocidad lenta de 45 rpm, extrae el jugo con presión suave en frío
  • Posee un tornillo exprimidor que prensa la fruta, no la tritura; el tornillo funciona junto al filtro de acero inoxidable de serie para zumos licuados
  • Con los 120w de motor no hay fruta o verdura que se le resista; sistema más silencioso que una licuadora convencional; interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar
  • Tambor con sistema antigoteo y salida para el zumo y para la pulpa; tambor en tritan, libre de bisfenol a (bpa free)
  • Con cierre de seguridad y tapón antigoteo; incluye empujador para ayudar en el proceso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICUADORA PRENSADO EN FRIO, AMZCHEF LICUADORA FRUTAS VERDURAS,EXTRACTOR DE ZUMOS CON FUNCIÓN INVERSA,MOTOR SILENCIOSO,FÁCIL DE LIMPIAR CON UN CEPILLO EXTRA
  • ✔? ¡El mejor regalo!?【Ju Exprimidor multiusos para frutas & Verduras】 : Este exprimidor masticador puede extraer todo tipo de frutas y verduras, como jengibre, pasto de trigo, hojas verdes, zanahoria, manzanas, etc. La máquina de jugo es fácil de ensamblar, operar y Limpio, puede adaptarse a su requerimiento de jugo de salud verde. Fácil de disfrutar de diferentes zumos de sabor cada día.
  • ✔ 【Elegante & Diseño humanizado】 : El pequeño canal de alimentación puede evitar que los niños se lesionen durante la extracción de jugos, este buen diseño puede permitirle a usted y a toda su familia hacer el jugo favorito de los demás cada mañana. También tiene el exclusivo panel de la taza de almacenamiento de jugo, que puede hacer que su mesa se limpie después de la extracción del jugo para que la limpieza sea mucho más fácil para usted. La apariencia suave y elegante será el centro de atenc
  • ✔ 【Nut Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】: este exprimidor lento usa un motor de baja velocidad (80 RPM) y un molido fino que conserva mejor el valor nutricional de sus frutas, verduras y verduras, y disminuye la espuma superior. Baja velocidad significa que no acumulación de calor y menos oxidación, que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales, minerales traza y nutrientes. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga antes de que
  • ✔ 【Seguro & Fácil de limpiar】: Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de cerradura de seguridad, lo ayuda a ensamblarlo y desmontarlo en cuestión de minutos. Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascarse y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de calidad alimentaria TRITAN de alta calidad (sin BPA), se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
  • ✔ 【Garantía y servicio】: Para los clientes de Amazon, este producto viene con una versión de prueba gratuita de 1 mes y una garantía de 2 años. Además, proporcionamos soporte técnico de por vida y servicio al cliente. Si tiene problemas con el exprimidor, comuníquese con nosotros primero, le daremos la mejor solución lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXPRIMIDOR LENTO PRINCESS 202041 VITAPURE – SE PUEDE RELLENAR CONTINUAMENTE – ALTO RENDIMIENTO EN ZUMO
  • El motor genera lentas rotaciones que extraen mucho más zumo que un exprimidor tradicional.
  • Eje cónico horizontal y colador para conservar al máximo todos los nutrientes, vitaminas y sabor
  • Perfecto para un estilo de vida saludable con zumos de fruta y verduras recién hechos
  • Fácil de limpiar gracias a que las piezas se pueden lavar en el lavavajillas
  • Prepare purés y sopas deliciosas calentando zumo de verduras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Marbella (Málaga)
Exprimidor lento de zumos con doble tornillo Twin Gear de marca Green Power GP-E1503. Con todos accesorios para hacer zumos, pan, pasta, etc. Con tornillos nuevos y funcionando perfectamente.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Exprimidor lento Lacor inox 200 W, 80 rpm, 500 ml. Tecnologia slow de prensado en frio. Garantiza la extracción de zumo con la mínima perdida de nutrientes u oxidación. Producto nuevo a estrenar. Embalaje deteriorado. Precio NO negociable. No se envía.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende exprimidor lento Tristar _Conserva todas las vitaminas- Alta extracción de zumo y adecuado para verduras y frutas tanto duras como blandas. _Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas. _Incluye un práctico depósito para el zumo y pulpa con tapa integrada y sistema antigoteo.
65 €
Ver producto
España
Exprimidor lento alto ideal para preparar jugos de frutas y verduras 100% saludables con el fin de disfrutar de una vida sana y saludable.Tecnología slow mediante un sistema de prensado en frío.Garantiza la extracción de zumos con la mínima pérdida de nutrientes u oxidación.Filtro de acero inoxidable ultem.Permite introducir los ingredientes enteros.Incluye 2 jarras y accesorios para fruta helada.Fácil limpieza; incluye un cepillo para los orificios del filtro y para los sitios más complicados.Libre de BPA.Rendimiento doméstico.Exprimidor lento alto ideal para preparar jugos de frutas y verduras 100% saludables con el fin de disfrutar de una vida sana y saludable. Diseño moderno e innovador. Permite introducir los ingredientes enteros...Garantiza la extracción de zumos con la mínima pérdida de nutrientes u oxidación...Limpiza.Incluye un cepillo para limpieza que accede a los orificios del filtro y a los sitios más complicados...Accesorios.Incluye 2 jarras y accesorios para fruta helada.
332,85 €
Ver producto
España
Tristar SC-2302 Exprimidor lento. Tipo de producto: Exprimidor lenta, Color del producto: Negro, Transparente, Velocidad de rotación: 85 RPM. Material del filtro: Acero inoxidable. Potencia: 220 W, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V. Peso: 3,5 kg Marca: TRISTAR Gastos de envío: 6.90
66,30 €
Ver producto
España
Colección Philips Avance HR1945/80. Tipo de producto: exprimidor lento. Color del producto: Gris. Blanco. Tipo de pantalla: LED. Material de la jarra: plástico. Potencia: 200 W. Voltaje de entrada AC: 220-240 V. Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz.
Ver producto
España
Colección Philips Viva HR1856. Tipo de producto: exprimidor lento. Color del producto: negro. Tipo de pantalla: LED. Potencia: 800 W. Tensión de entrada AC: 220 - 240 V. Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz.
133,5 €
Ver producto
España
Trebs 99321. Tipo de producto: Exprimidor lento. Potencia: 150 W. Voltaje de entrada AC: 100-240 V. Frecuencia de entrada de la fuente de alimentación: 50 - 60 Hz. Ancho: 200 mm. Fondo: 285 mm. Altura: 520 mm. Peso del embalaje: 6,1 kg.
144,13 €
Ver producto
España
Panasonic MJ-L600. Tipo de producto: exprimidor lento. Color del producto: negro. Velocidad de rotación: 45 RPM. Material del empujador de alimentos: hierro. Potencia: 150 W. Voltaje de entrada AC: 220-240 V. Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz. Ancho: 185 mm. Profundidad: 176 mm. Altura: 432 mm.
Ver producto
España
Panasonic MJ-L501. Tipo de producto: exprimidor lento. Color del producto: negro. Longitud del cable: 1 m. Potencia: 150 W. Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V. Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz. Ancho: 185 mm. Profundidad: 176 mm. Altura: 427 mm.
228,83 €
Ver producto
España
Girmi SW10. Tipo de producto: exprimidor lento. Color del producto: negro. Rojo. Velocidad de rotación: 55 RPM. Material del filtro: Metal. Potencia: 120 W. Voltaje de entrada AC: 230 V. Frecuencia de entrada AC: 50 Hz. Ancho: 200 mm. Fondo: 440 mm. Altura: 170 mm. Peso del embalaje: 4,3 kg.
Ver producto
España
Tipo de producto Exprimidor lenta Color del producto Negro Contenedor de zumo 0,6 L contenedores de pulpa Y Capacidad del contenedor de pulpa 0,6 L Contenedor de jugo Si Voltaje de entrada AC 220-240 V Potencia 250 W Frecuencia de entrada AC 50 - 60 Hz Ancho 200 mm Peso 5,5 kg Libro de recetas Si Ancho del paquete 181 mm Peso del paquete 5,7 kg Profundidad del paquete 220 mm Altura del paquete 500 mm Cantidad por palé 30 pieza(s)
91,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Exprimidor ideal para zumos. Comprado en amazon hace y no ha sido practicamente utilizado. Vendo por no uso. El exprimidor lento exprime el zumo de todas las frutas y verduras y obtiene una cantidad de zumo mucho mayor y conserva más vitaminas. Todo lo que tiene que hacer es cortar en trozos frutas y verduras y el exprimidor lento las convertirá en zumo fresco y saludable
50 €
Ver producto
España
Velocidad de rotación (máx.) 80 RPM Color del producto Negro Número de coladores 3 Interruptor de encendido/apagado integrado Si contenedores de pulpa Y Partes de platos a prueba de agua Si Contenedor de jugo Si Tipo de producto Exprimidor lento Potencia 400 W Ancho 220 mm Profundidad 140 mm Peso 4 kg Altura 320 mm Obsah balení Cepillo de limpieza, Colador de sorbetes, Empujador, Colador de puré, Colador de zumos
133,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nueva. Cuenta con dos años de garantía. El Tristar SC-2292 extrae lentamente el zumo de frutas frescas y verduras a la vez que se conservan todas las vitaminas y nutrientes. Dimensiones del producto: 34. 7 x 20. 7 x 44 cm; 4 kilogramos. Potencia: 200 vatios. Número de velocidades: 1. Tapa con orificio de llenado, paso antideslizante, succionador de pies, reverso, fácil de limpiar, interruptor de encendido/apagado integrado, partes de platos a prueba de agua. Somos tienda online y física en Alcobendas, Madrid; ubicados en Calle Fuego 30 esq. con Calle Valladolid. Inmoelectro. com Contáctenos: 640 392 813 - 911 99 87 17.
139 €
Ver producto
España
Tristar SC-2303. Tipo de producto: exprimidor lento. Color del producto: negro. acero inoxidable Velocidad de rotación: 55 RPM. Material del cuerpo del producto: Plástico. Material del filtro: acero inoxidable. Potencia: 150 W.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Exprimidor de zumo lento no licua saca todo el jugo y retira la fibra. vitality4life coloca y encaja bien todas las piezas antes de hacer zumo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡POR UN LADO CAE LA PIEL Y POR OTRO EL ZUMO! El factor nutricional más alto: gire el exprimidor a través de frutas y verduras a una velocidad de solo 80 rpm para obtener más jugo con menos espuma y calor. Las enzimas y las vitaminas permanecen intactas, el jugo es sabroso y más rico. Fácil limpieza y funcionamiento silencioso: diseño exclusivo de tornillo y filtro integrado, fácil de montar, desmontar y limpiar. El exprimidor lento también se puede limpiar en el lavaplatos. El motor hace ruidos por debajo de 60 dB. hace que funcione tranquilamente y sin problemas. Materiales sin BPA: todas las piezas del exprimidor.
64,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Stellar Slow Juicer presiona suavemente las frutas y verduras, sin pelar, y hierbas, para retener todos los jugos naturales y separa la pulpa del jugo en jarras separadas. El zumo realizado con este extractor tiene una consistencia suave, sin espuma ni tropezones, y muy rico en vitaminas y minerales. nutrientes Los micro filtros de acero inoxidable hacen un jugo suave mientras disfrutan de una operación silenciosa. Motor potente, con un sistema rápido y de limpieza fácil para una solución sin complicaciones. Tecnología EPT - Enzyme Protector Technology Tecnologías Enzimas - Slow Cold Press Juicer - Chef Plus Exprimidor Lento Presión
60 €
Ver producto
España
Capacidad de olla 2,1 l Número de coladores 3 Limpieza Automático Velocidad de rotación (máx.) 45-55 RPM Pantalla táctil Si Número de modos 9 Partes de platos a prueba de agua Si Color del producto Rojo Ancho de la ranura 7,5 cm Tipo de producto Exprimidor lento Potencia 200 W Ancho 180 mm Peso 4 kg Profundidad 180 mm Altura 460 mm Obsah balení Colador de sorbetes, Empujador, Colador de puré, Trituradora, Tamiz fino, Cepillo de limpieza
142,39 €
Ver producto
España
LivooDOD164. Tipo de producto: exprimidor lento. Color del producto: Gris. Capacidad del contenedor de jugo: 0,37 L. Material: Plástico. acero inoxidable Potencia: 160 W. Ancho: 190 mm. Fondo: 260 mm. Altura: 310 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Exprimidor de frutas y verduras en frío y lento para mantener todos los nutrientes del alimento. Mínimo de residuos y silencioso. Boca amplía para introducir trozos grandes. Todos los accesorios y manual de instrucciones.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin estrenar, Ideal para Smoothies,batidos,leche de coco,almedras... Licuadora de extracción lenta con potente motor AC, a bajas revoluciones (43 rpm). No calienta los alimentos. Consigue un prensado suave y lento de frutas, verduras y hortalizas gracias a su tornillo exprimidor, que prensa, no tritura. Caracteristicas: Motor AC 200 W Velocidad lenta 43 rpm Doble boca entrada (75 y 35mm) Tornillo exprimidor
125 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es