PRINCESS 52 FLY (2013) PARA VENDER EN ESPAÑA EN ESPAÑA

Resumen Una obra maestra de la navegación moderna, el Princess 52 Fly 2013 ha sido apreciado y mantenido por su único propietario, destacándose en el horizonte con su notable eslora de 15,29 metros y un rendimiento excepcional. Descienda en cascada por la escalera desde el Flybridge y experimente la emoción del mar abierto mientras emprende sus aventuras. Con un par de motores Caterpillar C12 de 705,69 HP cada uno, puede confiar en una potencia y confiabilidad inigualables. Entra y sorpréndete con el lujo que te rodea: interior completamente climatizado con ciclo inverso, cocina mejorada, mesa ajustable, salón Ibiza renovado, tecnología y equipo de navegación modernos, cabinas totalmente equipadas y muchas más características. Ya sea que sea un marinero apasionado o un admirador de las embarcaciones de lujo premium, el Princess 52 Fly seguramente superará sus expectativas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Princess 52 Fly (2013) para vender en España
Princess 52 Fly (2013) para vender en España 0
loading
Precio: 900,00
900,00
78766807
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es