PRIMERA LINEA PLAYA, ESTEPONA EN ESTEPONA

PRIMERA LINEA DE PLAYA. Casa con vistas frontales al mar, como si se tratara de un barco. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, amplia terraza con salida directa a la playa, salón con chimenea, cocina reformada y totalmente equipada, terraza - patio en entrada a la vivienda. Trastero subterráneo. Comunidad con piscinas y jardines. Zona residencial tranquila. Esta vivienda es válida para vivir todo el año, como vivienda vacacional y como rentabilidad de alquiler de corta temporada durante todo el año. Buena conexión carreteras principales. A una corta distancia de Puerto Deportivo de Estepona de Estepona ciudad. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes, tales como ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría o abogado. NO hay gastos adicionales en intermediación inmobiliaria en el precio de venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRIMERA LINEA PLAYA, ESTEPONA Foto 1 / 4
PRIMERA LINEA PLAYA, ESTEPONA 0
PRIMERA LINEA PLAYA, ESTEPONA 1
PRIMERA LINEA PLAYA, ESTEPONA 2
PRIMERA LINEA PLAYA, ESTEPONA 3
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
Ver más anuncios de i.m2home.6901
44805634
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es