PRIMERA LINEA DE MAR, ES CASTELL, MENORCA EN ESPAÑA

En el encantador entorno de Es Castell, se encuentra este maravilloso apartamento. Con una superficie de 110 m/xc2/xb2, este espacio ofrece comodidad y amplitud en cada rinc/xc3/xb3n y mucha luminosidad. Su cocina, con generosos 20 m/xc2/xb2. Adem/xc3/xa1s tiene una espectacular terraza de igual medida, a tan solo 20 metros de la playa, situada en la primera l/xc3/xadnea de este para/xc3/xadso costero.~MENORCA ES UN PARAISO CERCANO.~La vivienda dispone de 3 habitaciones, entre las cuales se encuentra una habitaci/xc3/xb3n doble y dos habitaciones individuales. Adem/xc3/xa1s, cuenta con 2 ba/xc3/xb1os completos. El apartamento est/xc3/xa1 listo para que puedas mudarte inmediatamente. Con un suelo de parquet que agrega calidez y elegancia, y una carpinter/xc3/xada exterior de climalit que aporta aislamiento y confort.~MENORCA ES UN PARA/xc3/x8dSO CERCANO.~En cuanto a los extras, Disfruta de agua, y regula la temperatura a tu gusto gracias al aire acondicionado y la calefacci/xc3/xb3n. Los armarios empotrados maximizan el espacio, en el exterior una barbacoa compartida. Dispone de conexi/xc3/xb3n telef/xc3/xb3nica. ~MENORCA ES UN PAR/xc3/x8dSO CERCANO.. Con patios y zonas de terraza compartidas, la vida al aire libre se convierte en parte de tu rutina diaria. La proximidad a centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos y colegios garantiza la comodidad y la facilidad de acceso a todo lo que necesitas. Adem/xc3/xa1s, si practicas el golf, encontrar/xc3/xa1s un campo a tan solo 25 km aproximadamente, y el hospital general se encuentra a solo 8 km en caso de necesitar asistencia m/xc3/xa9dica.~MENORCA ES UN PARA/xc3/x8dSO CERCANO.~La urbanizaci/xc3/xb3n vallada te ofrece seguridad y privacidad, mientras que las vistas al mar desde la primera l/xc3/xadnea real son un regalo para los sentidos. Disfruta de vistas despejadas. Los autobuses cercanos facilitan tus desplazamientos, y hay parques infantiles en sus cercan/xc3/xadas.~MENORCA ES UN PARA/xc3/x8dSO CERCANO.~En resumen, este apartamento en Es Castell, lo tiene todo, desde sus vistas al mar hasta sus comodidades interiores y su entorno.~~PRECIO: 370.000/xe2/x82/xac~~~~ tenemos tu casas.. y sino.. te la encontramos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRIMERA LINEA DE MAR, ES CASTELL, MENORCA
PRIMERA LINEA DE MAR, ES CASTELL, MENORCA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de seguros-y-fincas-mediterr
71565298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es