PRIMERA LINEA DE MAR EN CANET DE MAR

EXCLUSIVA APIALIA MARESME. Amplio piso en venta en Canet de Mar. Muy cercano a la estación de tren y en primera línea de mar, con acceso cercano a la playa. Su ubicación estratégica nos permite disfrutar del litoral en toda su amplitud. Piso en Primera línea de mar en Canet de Mar y a tan solo 5 minutos andando de la estación de tren y de todos los servicios. Con 137 m2 construidos, dispone de: - 4 habitaciones (1 Suite, 2 dobles y 1 individual), - cocina independiente con galería, - 2 baños completos - Amplio salón-comedor con salida a terraza con vistas a la piscina y al mar. La vivienda esta muy bien conservada, aunque la cocina necesita actualización. Se encuentra en un primer piso con ascensor, y dispone de zona comunitaria ajardinada con piscina y conserje. Ubicación privilegiada orientación Este, perfecto tanto como vivienda habitual como segunda residencia para disfrutar los fines de semana y festivos con toda la familia. Posibilidad de adquirir un local junto a la finca, ideal como garaje y almacén. Además, la localidad se caracteriza por unos accesos rápidos con autopistas y carretera nacional a pocos metros, lo que nos permitirá una entrada y salida fácil de la zona, todo sin renunciar a un silencio y tranquilidad envidiable. En cuanto al transporte público, encontrará varias paradas de autobuses y de tren a pocos minutos a pie. Canet de Mares un pueblo costero de la comarca que destaca por su tradición marinera y turística. En este sentido, podemos calificar Canet de Mar como una tradicional villa marinera, pero también ha tenido importancia la presencia de la floricultura, es evidente, que con el paso de los años se ha convertido y ha consolidado su papel turístico dentro de la oferta propia de la comarca y también del territorio catalán. Si necesita financiación disponemos de un gran equipo de asesores financieros. No dude en que le asesoremos y aclarar dudas. Si necesita asesoramiento jurídico, disponemos de este servicio para nuestros clientes. Los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio. El mobiliario no está incluido en el precio. ¡Llámenos o pase por nuestra oficina!, 7 CASES SERVEIS IMMOBILIARIS situada en Mataró en Camí Ral de la Mercè 565 loc. B y ¡estaremos encantados de atenderle!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRIMERA LINEA DE MAR Foto 1 / 4
PRIMERA LINEA DE MAR 0
PRIMERA LINEA DE MAR 1
PRIMERA LINEA DE MAR 2
PRIMERA LINEA DE MAR 3
loading
Precio: 240.000,00
240.000,00
44677768
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es