PRIMERA LINEA CON VISTAS AL MAR EN TORREVIEJA

Vivienda en la primera linea de la playa con vistas incre/xc3/xadbles.~ ~ La vivienda consta de 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, cocina independiente, salon y una hermosa terraza con vistas al mar y la playa. La vivienda se vende amueblada. En el edificio hay portero todo el a/xc3/xb1o y parking libre. ~ ~ La parcela donde se encuentra el edificio es una concesi/xc3/xb3n administrativa del Estado, queda prorrogada por treinta a/xc3/xb1os, prorrogables por otro plazo de igual duraci/xc3/xb3n, contados a partir del dia 10 de diciembre de 2014.~ ~ La Playa de los Locos, de arena dorada fina y aguas tranquilas, cuenta con una longitud de 760 metros y una anchura de 25 metros. Dispone de 4 torres de vigilancia, 4 socorristas en primera l/xc3/xadnea, un puesto de primeros auxilios y 2 socorristas-sanitarios, as/xc3/xad como numerosos bares y restaurantes.~ ~ Es una de las playas donde se puede encontrar plataforma dentro del agua as/xc3/xad como una pir/xc3/xa1mide de cuerdas para escalar. Dispone de una parada de autob/xc3/xbas (LINEA A) a pie de playa.~ ~ No pierda esta oportunidad si esta buscando una vivienda para inversion o para vivir todo el a/xc3/xb1o. Llamar para concretar cita o si quiere mas informaci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Primera linea con vistas al mar Foto 1 / 2
Primera linea con vistas al mar 0
Primera linea con vistas al mar 1
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de scan-properties
61333768
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es