-
loading
Solo con imagen

Primera clase viaje orient

Listado top ventas primera clase viaje orient

PARA MODEL 3 / TESLA MODEL Y 2021 2022 SOPORTE GIRATORIO 30° DE PANTALLA SOPORTE GIRATORIO DE PANTALLA TÁCTIL GPS, NAVEGACIÓN DE CONSOLA CENTRAL
  • ?【Modelos aplicables】Accesorios Coche Interior para Tesla Model 3 2017-2022 / Model Y 2020 2021. El soporte giratorio puede brindarle una operación más cómoda al usar la pantalla de navegación.
  • ?【Más conveniente y agradable】La pantalla de navegación se puede girar 30 grados, siéntase libre de ajustar de manera flexible hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener la mejor visualización. Después de instalar el soporte giratorio de la pantalla, mejora la clase en el automóvil y hace que su viaje sea más conveniente.
  • ?【Material de primera calidad】El soporte giratorio de la pantalla está hecho de aluminio resistente y materiales ABS, lo que le brinda un viaje más agradable y seguro.
  • ?【SEGURO Y DURADERO】Mantiene su dispositivo seguro y protegido evitando daños con clavijas de goma protectoras que mantienen su dispositivo en una posición segura. Puede usarlo durante mucho tiempo. El forro de goma suave protege sus dispositivos de la fricción, también puede prevenir eficazmente la vibración mientras sujeta firmemente sus dispositivos.
  • ?【Instalación】El soporte de rotación de la pantalla es fácil de instalar, la instalación de tornillos no daña el automóvil original. Pero se recomienda encarecidamente elegir profesionales para que lo instalen y evitar daños en su instrumento de navegación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE MOVIL COCHE, SOPORTE DE MÓVIL COCHE CON VENTOSA FUERTE PARA SALPICADERO ROTACIÓN DE 360°, SUJETA MOVIL COCHE UNIVERSAL PORTA MOVIL PARA COCHE CAR PHONE HOLDER PARA IPHONE 12 11 PRO XR
  • [ Amplio Campo de Visión ] El soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de flexión hacia abajo, te lo puedes colocar como más cómodo te sea. Permite tocarlo con seguridad a la altura de los ojos para no distraerte de la carretera. Le permite ver tu teléfono o navegación sin preocuparse y disfruta un viaje más segura.
  • [ Ventosa Super Potente ] Este soporte movil coche salpicadero cuenta con una ventosa fuerte que se fija fácilmente en el salpicadero y evitar el espacio de aire. Este soporte para teléfono para automóvil puede soportar un peso de hasta 5 kg, sujeta bien el teléfono aunque pese.
  • [ Rotación de 360° ] Este soporte movil ventosa permite un fácil ajuste de los ángulos, lo que permite una vista óptima. La rótula de bola proporciona ángulos de visión infinitos de 360 °. El brazo ajustable puede girar hacia arriba o hacia abajo 220 °, Cuando se coloca, aun con el coche en movimiento y ni vibra ni se inmuta, por lo que es perfecto para usar el navegador, etc.
  • [ Cómodo de Usar con un Mano ] Simplemente presione el botón pequeño en la parte posterior del car phone holder para liberarlo lentamente. lo que le permite poner y quitar su teléfono movil fácilmente con una mano. También deja espacio para conectar el cable de carga. Satisface las necesidades de carga diarias.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte de coche para movil es adecuado para todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORROLS PROTECTOR ASIENTO COCHE, PROTECTOR ASIENTO COCHE SILLA BEBE COMPATIBLE ISOFIX, PROTECTOR ASIENTO COCHE NIÑOS DESDE MANCHAS Y DAÑOS - IMPERMEABLE(NEGRO, 2 PACK)
  • ROTECTOR TAPICERÍA AUTOMÓVILES: MORROLS protector asiento de coche, con el material duradero e impermeable, siempre mantiene su auto ordenado y organizado. Ya no tiene que preocuparse de que sus asientos de automóvil se arruinen cuando tiene niños en el automóvil, lo que puede proteger su automóvil contra hendiduras, suciedad y más en la tela del interior de su vehículo.
  • PROTECTOR ANTIDESLIZANTE: Protector asiento coche silla bebe tiene correas de seguridad ajustables que sujetan cubierta al reposacabezas de manera segura, Gracias al material antideslizante, Protector asiento coche isofix el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • GRAN COBERTURA: Protectores asiento de coche medida: asiento 44x 47,5 cm, respaldo 47 x 56 cm, bolsillos 40 x 20 cm, ajusta a la mayoría de los vehículos. Los bolsillos de malla podrían organizar el acceso a juguetes, bocadillos, bebidas, estuches para gafas de sol, , etc. que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • FÁCIL DE INSTALAR / LIMPIAR: Fácil de instalar y quitar.Protector asiento coche niños está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. El material impermeable no necesita gastar mucho tiempo en trabajos de limpieza. Usted acaba de preparar un paño húmedo, Las manchas se pueden limpiar fácilmente.(no se recomienda el lavado a máquina)
  • PROTECTOR MULTIFUNCIÓN: Funda protectora asiento coche son los favoritos de los padres, Para de protectores asientos coche ninos, protector asiento coche conductor. No importa protector asientos traseros coche, o asiento delantero del automóvil, es muy conveniente para el viaje familiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAPELOS PROFESIONAL HOMBRE, BESTBOMG CORTADOR DE PELO RECARGABLE, BARBERO ELECTRICO RECORTADOR DE BARBA Y PRECISIÓN AFEITADORA CORPORAL CORTAPELOS CON BATERÍA RECARGABLE DE 2000 MAH (CORTAPELOS)
  • ❤Hojas de cizalla senior inalámbricas para un corte preciso: hojas de acero inoxidable autoafilables en la orientación correcta para un corte suave, adecuadas para peinados secos / húmedos Están diseñados para una precisión duradera y un rendimiento de corte de primera clase.
  • ❤Motor potente pero silencioso: con la cortadora de cabello motorizada de 8 W, puede cortar de manera fácil y eficiente todo tipo de cabello durante el día. El motor no solo es potente, sino también silencioso. Con solo 65 dB, es más silencioso que muchos otros modelos.
  • ❤Energía de litio: la batería de iones de litio recargable de la recortadora ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 240 minutos después de una carga completa de 3 horas
  • ❤Peine guía y cónico ajustable: la unidad de carcasa liviana facilita el uso de las cortadoras de cabello profesionales. Ajuste fácilmente la longitud de corte con el cono integrado de 1-3 mm de longitud y 6 peines limitadores de longitud estándar (1,5 mm, 3 mm, 4,5 mm, 6 mm, 10 mm, 13 mm).
  • ❤Doble voltaje para uso internacional / recargable: el cortapelos profesional para hombres se adapta automáticamente a cualquier voltaje entre 100V y 240V. Esto lo convierte en un compañero de viaje ideal. Nota: Si el cable de carga no encaja, los tornillos deben aflojarse una vuelta y media. Puede ser gratis
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÚDILO INFANTILES, NIÑOS, PUZZLES 3D, JUEGOS MAGNÉTICOS DE VIAJE, JUGUETES EDUCATIVOS, MULTICOLOR (CUBIMAGES UN INCREÍBLE ROMPECABEZAS MA) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Cubimag es un juego de lógica, puzzle 3d para que los niños desarrollen sus habilidades y aprendan a resolver los desafíos que se proponen ellos solos
  • Un rompecabezas magnético que sirve como juego de mesa, para que los niños se diviertan
  • Es uno de los puzles infantiles más novedoso que existe, ya que sus figuritas 3d rompen con los puzzles convencionales
  • Un rompecabezas para niños que además podrás llevarte a cualquier lado, gracias a su diseño magnético sirve para irse de viaje o a la playa
  • Todas las figuras de este puzzle 3d vienen en diferentes colores para hacer más fácil el desarrollo infantil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRÚJULA DE ORIENTACIÓN (LA HERRAMIENTA BÁSICA PARA SUPERVIVENCIA Y NAVEGACIÓN DURANTE ACAMPADA, SENDERISMO, EXCURSIONISMO) - AGUJA MAGNÉTICA, CON LÍQUIDO, COJINETE AZIMUT, CON GRADUACIONES POR MAPA
  • Indicación Precisa, Fácil de Leer y Sencillo de Usar - Fácil de Girar el Bisel y Marcar la Dirección Exacta
  • Pequeña y Compacta, Cápsula con Líquido, Aguja Magnética, Lupa para Leer Mapas
  • Brillando en la Noche y Luminosa en la Oscuridad gracias a las Agujas y Flechas Direccionales Fósforosas
  • 100% Seguro! Con Garantía del Fabricante y Entregado por Amazon
  • La brújula topográfica es el instrumento indispensable en su mochila, kit de viaje o bolsillo. Si estas buscando por la herramienta precisa en que puedes confiar durante tus escaladas, expediciones o exploraciones en los bosques y montaña, entonces ¡Este es el compass perfecto para ti! Así que ¡Prepara por Aventuras Ya y Consigue la Tuya Ahora! (Inventario variable en la temporada alta)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20PC BRÚJULA CREMALLERA SE ADAPTA PARA DEPORTE AL AIRE LIBRE MOCHILA DE VIAJE HOMBRO BOLSA KEY HOLDER CREMALLERA FIXER (20PC-BIG)
  • Tipo de producto: Brújula tiradores de cremallera cable lock
  • Color: Negro, Material: Nylon.
  • Tamaño: 80 mm * 15 mm * 6 mm
  • Cremallera etiquetas Cord Longitud: cremallera tiradores extensiones son 2,5 pulgadas, con color negro, vienen con cremallera de 10 piezas para chicas en total
  • Buena calidad: cremallera Fixers están hechos de plástico y nylon, duradero y resistente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STILTON: EN EL REINO DE LA FANTASÍA: ¡LIBRO CON OLORES!: 2 (GERONIMO STILTON)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DAYS OF WONDER - AVENTUREROS AL TREN, JUEGO DE MESA (LFCABI127)
    • El producto representa un juego de tablero
    • Viene con 1 tablero de Europa, 240 vagones de tren y 15 estaciones de tren
    • Incluye 158 cartas ilustradas, 5 marcadores de puntuación de madera y 1 libro de reglas
    • La edad mínima recomendada es de 10 años
    • La marca del producto es Days of Wonder
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROCKET XF201AN XF SERIE - GUITARRA ESPAÑOLA CLÁSICA, COLOR NATURAL, TAMAÑO COMPLETO 4/4
    • Paquete de la guitarra adecuado para principiantes
    • Incluye capo, púa, correa de la guitarra y la bolsa
    • Adecuada para niños de 11+ años
    • Guitarra clásica 4/4 para principiantes
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    La innovación y la potencia deportiva son los elementos centrales del Elan Grand Deluxe. El nuevo tipo de engranaje con un solo plato redefine cómo debe ser una bicicleta de trekking del futuro. Estás dispuesto a gastar un poco más de dinero para obtener una tecnología realmente independiente y nuevas ideas. Buscas un todoterreno para el turismo y el día a día, para la montaña y la costa, para el asfalto y las pistas forestales. La innovadora biela Bontrager sólo tiene un plato en la parte delantera, lo que ahorra peso, reduce el desgaste y facilita encontrar la marcha correcta en la práctica. El desviador trasero Deore XT garantiza un cambio rápido y fiable. La horquilla de suspensión Suntour NCX y la luz delantera Supernova E3 Pro 2 son extras de alta calidad para una bicicleta de trekking de primera clase. El Elan Grand Deluxe muestra las ambiciones de Diamant. Desarrollan nuevas tecnologías y ponen acentos innovadores para que la rueda se mueva mejor. Seis buenas razones: 1. El cuadro extraligero se desplaza con agilidad y es un producto de primera calidad, con cables enrutados internamente y soldaduras de máxima limpieza. 2. La transmisión 1x12 de desarrollo propio se basa en lo mejor de Shimano. El resultado es intuitivo, práctico, de bajo desgaste y más ligero que cualquier otra alternativa en el segmento de ciudad/trekking. 3. La luz frontal Supernova de primera clase le muestra el camino incluso en carreteras rurales oscuras. 4. La ligera horquilla de magnesio Suntour NCX puede ajustarse de forma óptima a sus necesidades. 5. Lo mejor de Schwalbe: Los neumáticos Marathon Supreme son rápidos, con buen agarre y especialmente resistentes a los pinchazos. 6. Hazlo más: BlendR le permite añadir una GoPro y otros accesorios a su cabina.
    142.699 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalones deportivos con control de humedad para viajes en primera clase. Para los equipos de fútbol profesional de Canadá y EE. UU., Los partidos fuera de casa realmente acumulan millas. Por eso adidas creó estos pantalones de viaje para la plantilla del Inter Miami CF. El tejido de punto suave y el control de la humedad AEROREADY trabajan juntos para mantenerte fresco y seguro, sin importar lo que te espere en tu destino. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS: Escudo tejido del Inter Miami CF. Primegreen. Ajuste regular con pernera cónica. Cordón de ajuste en cintura elástica. Punto doble 100% poliéster reciclado. Bolsillos frontales con cremallera. Cremalleras en los tobillos. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.
    39,49 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalones deportivos con control de humedad para viajes en primera clase. Para los equipos de fútbol profesional de Canadá y Estados Unidos, los partidos fuera de casa acumulan millas. Es por eso que adidas hizo estos pantalones de viaje LA Galaxy de punto suave y agregó AEROREADY que absorbe el sudor a la mezcla. Póntelos para descubrir qué tan frescos se sienten los jugadores cuando llegan a su destino. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS: Escudo tejido de LA Galaxy. Primegreen. Ajuste regular con pernera cónica. Cordón de ajuste en cintura elástica. Punto doble 100% poliéster reciclado. Bolsillos frontales con cremallera. Cremalleras en los tobillos. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.
    39,49 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Con solo 185 g por zapato con un rendimiento de nivel profesional y una comodidad inigualable, el Empire Slx te permite volar en un estilo de primera clase. Para hacer un zapato minimalista que conserve la estructura de soporte del legendario Empire mientras avanza el estilo, comenzamos con una parte superior de malla de monofilamento ultraligero '' 'Sychwire' 'de una pieza diseñada alrededor de un cierre clásico con cordones para adaptarse y sentirse como una segunda piel. La TPU Teijin® termosoldada agrega soporte estructural exactamente donde se necesita, y una placa de fibra de carbono Easton® EC90 ™ SLX2 de alto módulo proporciona la máxima rigidez al peso para la transferencia de energía. Nuestro sistema de plantilla ajustable Super Natural Fit es el toque final, lo que le permite personalizar el soporte del arco desde el primer momento para una comodidad lujosa y una eficiencia de pedaleo óptima. Especificaciones: Construcción superior: diseño superior de una pieza Premium Evofiber Sl transpirable Teijin microfibra superior Cordones Empire: mantenga un nudo, duradero y ligero Plantilla: kit de ajuste sobrenatural ultraligero con soporte de arco ajustable Plantilla ultraligera Hoja superior de fibra antimicrobiana Xt2 Extras: bolsa de viaje incluida Deporte: ciclismo Suela: Easton Ec90 Slx2 High Modulus Carbon Herrajes de titanio Almohadillas de talón reemplazables Género: unisex Peso del producto: 185 gramos Tecnologías: Suela de compuesto de carbono Easton® Ec90 Slx2: Trabajamos en estrecha colaboración con el personal de ingeniería de Easton® para desarrollar suelas externas patentadas que brinden la conexión más directa y potente a los pedales sin comprometer la comodidad. Utilizando modelado avanzado y fijación patentada en nuestro extenso laboratorio de pruebas, cada suela exterior está diseñada para proporcionar la rigidez ideal en 3 zonas: puntera, arco y talón, manteniendo el peso y la altura de apilamiento más bajos posibles (tan bajos como 6.5 mm). Kit de ajuste sobrenatural: El sistema Giro SuperNatural Fit combina una plantilla específica para ciclismo con un kit de soporte de arco ajustable. Simplemente eligiendo cualquiera de los soportes de arco bajo, medio o alto incluidos en el kit, los ciclistas y los instaladores pueden ajustar de forma independiente el soporte del arco para mejorar el ajuste y la eficiencia del pedaleo al tiempo que reducen o eliminan las molestias comunes del pie como puntos calientes, entumecimiento y calambres. El sistema está disponible en tamaños para hombres y mujeres, e incorpora fibras X estáticas (R) en la plantilla para combatir los olores y las bacterias. Synchwire: La construcción Synchwire es una parte superior sin costuras ventilada y reforzada para crear una zapatilla de ciclismo liviana con un flujo de aire increíble e integridad estructural. Synchwire es un compuesto avanzado de película termoadhesiva que proporciona durabilidad general, una lámina interna no tejida para distribuir la fuerza desde el sistema BOA® hacia la parte superior para la transferencia de potencia directa y una malla de filamento mono para la ventilación. Suela de compuesto de carbono Easton® Ec90 Slx2: Trabajamos en estrecha colaboración con el personal de ingeniería de Easton® para desarrollar suelas externas patentadas que brinden la conexión más directa y potente a los pedales sin comprometer la comodidad. Utilizando modelado avanzado y fijación patentada en nuestro extenso laboratorio de pruebas, cada suela exterior está diseñada para proporcionar la rigidez ideal en 3 zonas: puntera, arco y talón, manteniendo el peso y la altura de apilamiento más bajos posibles (tan bajos como 6.5 mm).
    251 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Firmemente en el lado seguro: el uvex i vo cc MIPS ha sido especialmente diseñado para ciclistas y fanáticos de los recorridos largos en bicicleta. Un todoterreno liviano, cuenta con ventilación de primera clase y protección contra las fuerzas de rotación en caso de accidente. El uvex i vo cc MIPS pone fin a la búsqueda de un práctico todoterreno con el mayor equipamiento de seguridad posible. Equipado con un sistema integrado de protección contra impactos múltiples (MIPS) para una protección adicional contra las fuerzas de rotación y el sistema IAS 3D para un ajuste óptimo del casco, el elegante casco de turismo impresiona desde el primer viaje. Gracias a las 24 grandes aberturas de ventilación, con malla de insectos en la parte delantera, por supuesto, el ciclista disfruta de un clima perfecto. ¡Adelante las próximas vacaciones en bicicleta! Tecnología: Monomático: El candado de confort monomático uvex se puede abrir y cerrar con una mano. FAS: Las correas del sistema de adaptación rápida se pueden adaptar fácil y continuamente a la forma exacta de su cabeza. El casco permanece seguro en la cabeza en todas las situaciones y las correas de las correas están siempre en la mejor posición. Peso: 280g (aproximadamente)
    93,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Firmemente en el lado seguro: el uvex i vo cc MIPS ha sido especialmente diseñado para ciclistas y fanáticos de los recorridos largos en bicicleta. Un todoterreno liviano, cuenta con una ventilación de primera clase y protección contra las fuerzas de rotación en caso de accidente. El uvex i vo cc MIPS pone fin a la búsqueda de un práctico todoterreno con el mayor equipamiento de seguridad posible. Equipado con un sistema integrado de protección contra impactos múltiples (MIPS) para una protección adicional contra las fuerzas de rotación y el sistema IAS 3D para un ajuste óptimo del casco, el elegante casco de turismo impresiona desde el primer viaje. Gracias a las 24 grandes aberturas de ventilación, con malla de insectos en la parte delantera, por supuesto, el ciclista disfruta de un clima perfecto. ¡Adelante las próximas vacaciones en bicicleta! Tecnología: Monomático: El candado de confort monomático uvex se puede abrir y cerrar con una mano. FAS: Las correas del sistema de adaptación rápida se pueden adaptar fácil y continuamente a la forma exacta de su cabeza. El casco permanece de forma segura en la cabeza en todas las situaciones y las correas de las correas están siempre en la mejor posición.
    93,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. Con su moderna geometría, corta distancia entre ejes y bajo peso, la BASEMENT es la mejor opción para todos aquellos que buscan una bicicleta rápida y ágil. Con el buje flip-flop, puedes cambiar de singlespeed and piñon fijo en poco tiempo. La BASEMENT combina materiales y componentes de alta calidad para crear un cuadro de primera clase. Cr-Mo 4130 La construcción del cuadro de la BASEMENT se centra en el diseño y la comodidad. Por lo tanto, los cuadro están hechos con una aleación de acero especial de cromo-molibdeno SAE 4130, que también se utiliza en la industria de la aviación y los deportes de motor. Los cuadros están hechos de tubos de doble filo con grosor variable, lo que permite colocar el grosor adecuado en el lugar correcto, garantizando una larga vida sin peso innecesario. La baja rigidez resulta en un viaje muy cómodo. La resistencia del cromo-molibdeno es un 80% mayor que la del aluminio, siendo este último más rígido, menos confortable y más susceptible de sufrir daños. Manillares Cuando se trata de elegir un manillar para tu bicicleta, la pregunta suele reducirse a esto: ¿quieres la comodidad de un manillar elevado, la agresividad de un manillar de carrera o la versatilidad de un manillar bullhorn? ¿Qué es lo mejor para ti? ¿Pero por qué elegirías un solo manillar, para una sola experiencia? Para ayudarte a decidir, RIVA ha equipado la BASEMENT con los tres manillares para que puedas explorar todas las opciones de tu bici. ¿Singlespeed o Piñon fijo? La BASEMENT viene con un buje flip-flop para que puedas cambiar rápida y fácilmente entre el modo Singlespeed y el modo de Piñon fijo. El buje flip-flop viene con dos piñones, uno a cada lado del eje. En el modo de piñon fijo, no hay rueda libre. Esto significa que cuando tus pedales giran, tus piernas giran con ellos. El piñon fijo es ideal si quieres sentirte realmente conectado a la bici y a la carretera. Si prefieres un paseo más relajado, donde ir cuesta abajo también se siente como andar en una bicicleta normal, entonces simplemente invierte la rueda trasera y usa el piñón con la rueda libre. Independientemente de lo que elijas, piñon fijo o singlespeed, los clásicos frenos de llanta delanteros y traseros aseguran que tu bici se detenga cuando lo necesites.
    599 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es