-
loading
Solo con imagen

Primera capa proteccion

Listado top ventas primera capa proteccion

FUNDA DE SILICONA PARA APPLE PENCIL 1-IPAD PENCIL HOLDER CAP ACCESORIOS DE PROTECCIÓN DE SUAVE CHAQUETA DE MANGA BOLSA SKIN COVER CON 2 CUBIERTAS DE PUNTA PROTECTORA PARA IPAD PRO 9.7 10.5 PEN-NEGRO
  • Perfecto para Apple Pencil 1ª Generación. Proteger el Apple pencil, evita que ruede y se caiga y que arañazos, rozaduras y otros desperfectos por uso.
  • Carga fácil: El Apple Pencil Soporte de tapa para bolígrafo ayuda a evitar perder la tapa al cargar. El capuchón es muy fácil de sacar cuando es necesario cargar el Apple pencil.
  • Proteger las puntas de Apple: Usar la punta de lápiz durante mucho tiempo puede hacer que la punta se desgaste. Los protectores de punta evitan que la punta del lápiz se mueva raspe o cualquier daño. (La cubierta de la punta no interfiere con la sensibilidad de la pantalla o el bolígrafo)
  • Ecológico: viene con material de silicona completo. al ser blando y liso es agradable al tacto.te permite cogerlo con mayor seguridad.
  • Fácil de poner en/ apagar: la piel de diseño extraordinario garantiza que puedas sacar fácilmente el lápiz de la manga cuando se agarre a 2 líneas destacadas, retirar fácilmente para cargar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYSKY MASCARILLAS FACIALES DESECHABLES FFP2, 20PCS MASCARILLA DE PROTECCIÓN DE 5 CAPAS, MASCARA DE FILTRACIÓN MULTICAPA ANTIPOLVO PARA BOCA Y NARIZ, BLANCO
  • 【Mascarillas FFP2】Mascarillas FFP2 de 20 piezas, filtra más del 95% de los aerosoles de agua y aceite, así como el polvo fino.
  • 【Filtración Multicapa】Nuestras mascarillas tienen un sistema de filtro multicapa con capacidad de filtrado alta, lo que hace que sus viajes sean más seguros y protegidos.
  • 【Tejido de Punto que no Daña la Piel】El exterior y el interior de la mascarilla están hechos de tejidos de punto suaves que son cómodos y no daña la piel.
  • 【Respirable】Nuestras Mascarillas FFP2 ofrecen un nivel de protección extremadamente alto sin aumentar su carga respiratoria.
  • 【Adecuado para Usuarios de Gafas】La tela suave de la mascarilla absorbe de manera óptima la humedad del aire exhalado y previene que las gafas se empañen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIGEN FUNDA TOUGH ARMOR COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S8 PLUS (2017), DOBLE CAPA Y PROTECCIÓN EXTREMA CONTRA CAÍDAS - NEGRO
  • [Más eficiencia] Tecnología de espuma totalmente nueva para una capa adicional de resistencia a los golpes
  • [Estructura doble] Cuerpo de doble capa con interior flexible y exterior duradero
  • [Tecnología probada] Tecnología Air Cushion para protección antichoque
  • [Compatibilidad] Perfectamente soporta carga inalámbrica Essential Spigen y compatibilidad con Spigen Glas.tR
  • [Compatibilidad] Compatible SOLO con Galaxy S8 PLUS (2017) **NO Compatible con Galaxy S8**
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDOIT MASCARILLAS FFP2 FILTRO MULTICAPA CERTIFICADO CE Y EN 149:2001+A1:2009 MASCARILLAS FFP2 HOMOLOGADAS(20 PIEZAS)
  • 【Sistema de filtración de alta eficiencia】Mascarillas ffp2 con sistema de filtración de cinco capas la primera capa de tela no tejida, la segunda capa de tela soplada por fusión de electret de agua, la tercera capa de fusión de electret eléctrica soplada en tierra, la cuarta capa de algodón de aire caliente y la quinta capa de tela no tejida Tasa> 95%
  • 【Certificación】Probado y certificado por la CE según la norma EN 149: 2001 + A1: 2009; Reglamento (UE) 2016/425 para equipos de protección personal
  • 【Mascarilla FFP2 desechable】FFP2 homologadas diseño de clip nasal suave y ajustable incorporado brinda comodidad y seguridad al ajustarse firmemente a la cara
  • 【Ampliamente aplicable】Las máscaras FFP2 son adecuadas para la industria de alimentos y bebidas, hospitales y clínicas se recomienda cambiar cada 4 horas en un lugar con mucha gente
  • 【Hebilla ajustable】La mascarilla FFP2 puede ajustar el puente de la nariz, que se adapta mejor a la cara. Cada caja se entrega con 1 cordones de oreja elásticos ajustables para reducir la sensación de estrangulación y hacerla más cómoda de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIGEAR GUANTES RUNNING CORRER PANTALLA TÁCTIL GUANTES PRIMERA CAPA PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE SENDERISMO,CORRIENDO,SENDERISMO,VIAJES,CARRERA,CICLISMO, OTOÑO E INVIERNO O FORRO DE GUANTES ESQUÍ
  • ?【Súper Cálido & Tranpirable】:Este Guantes deportivos usando la tela última de fibra de terciopelo, el volumen de la tela aumenta 10% más que otras fibras similares. La función perticular de absorción de humedad permite que la tela libere rápidamente la humedad hacia el exterior del cuerpo, dejando el calor en el cuerpo para lograr la función de absorción de humedad y mantener el calor. Este guante para correr aplica un tratamiento antiestático de tejidos y un tratamiento antipilling.
  • ?【Pantalla Táctil】:El pulgar y el índice de dos manos están unidos con microfibra conductora, que es fácil y sensible para controlar productos electrónicos, resistente al desgaste y puede usarse repetidamente.
  • ?【Antideslizante】:Las partes de la palma y los dedos están hechas de silicona antideslizante resistente al desgaste, lo que mejora la fricción, hace que el agarre sea más seguro, evita el peligro de resbalón de los manos, garantiza la seguridad durante el uso del ciclismo y la conducción.
  • ?【Cómodo & Durable】:La tela tiene elasticidad en cuatro direcciones, suave y cómoda, se adapta a la mano y es muy ligero. La parte de la unida de la palma con los dedos están diseñadas sin costuras para reducir el peoblema de agrietamiento. La parte de costura utiliza puntadas de cadena y puntadas.Lo que es flexible, puede estirarse la linea junto con la tela sin romper.
  • ??: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPERMEABLE CAPA DE CALIDAD DE SALÓN PROFESIONAL, MATERIAL RIPSTOP LIGERO Y PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN. ADECUADO PARA PELUQUERÍAS Y SALONES DE BELLEZA, DE LARGA DURACIÓN Y PROFESIONAL. (VERDE)
  • ✅Professional Salon Shawl - Hecho de materiales de alta calidad, seda brillante que deja el cabello suelto y no se adhiere a la capa. No es tan delgada como una capa de plástico barata, sin olor, nunca mancha la piel
  • ✅El tamaño correcto: es lo suficientemente grande para cubrir todo el cuerpo para evitar que el irritante cabello caiga por el cuello y se adhiera a la ropa. El mantón trasero más corto y el material liviano están diseñados para evitar el calor, la ligereza y la durabilidad de vez en cuando.
  • ✅Mantón de nylon impermeable: el agua es un tejido de nylon sedoso y con cuentas. Después de usarlo, simplemente remójalo en agua. Fácil de limpiar y secar rápidamente. Adecuado para peluqueros de salón y para los que les gusta cortarse el cabello en casa.
  • ✅Cuello ajustable - circunferencia del cuello hasta 21 pulgadas / 54 cm. Hebilla ajustable para cualquier tamaño de cuello, el escote se ajusta perfectamente, evita que el cabello ingrese, le permite ajustarse al tamaño correcto para ajustarse al cuello, nunca se siente estrangulado Fácil de arreglar y abrir
  • ✅Versátil: mantenga siempre su ropa limpia cuando se corte el cabello, se aplique maquillaje, el color del cabello, el balayage, se peine o se afeite la barba antes de trabajar. Adecuado para peinados familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMIER MASCARILLAS FFP2 HOMOLOGADAS, MASCARILLA (50 PACK) FFP2 CON PENDIENTES ELÁSTICOS Y CLIP NARIZ ADAPTABLE, PROTECCIÓN DE 5 CAPAS Y FILTRACIÓN DE PARTÍCULAS (EFP) ≥95% [CERTIFICADA CE 2163]
  • ❤【Suave y Confortable】 :Mascarilla FFP2 el diseño de copa y clip nasal suave y ajustable incorporado brinda comodidad y seguridad a través de su ajuste seguro a la cara de la mayoría de los adultos. La Mascarilla forma en V con el contorno de la nariz y el lazo de la oreja con la banda elástica ofrecen una gran comodidad y aseguran un ajuste óptimo.
  • ❤【Sistema de filtración de 5 capas】: Las FFP2 Mascarillas homologada desechables Sistema de Filtración de 5 capas. La primera capa de tela no tejida, la segunda capa de tela soplada por fusión de electret de agua, la tercera capa de fusión de electret eléctrico soplada en la orilla, la cuarta capa de algodón de aire caliente y la quinta capa de tela no tejida, estos cinco Las capas de protección pueden proteger mejor su sistema respiratorio.Mejor transpirabilidad
  • ❤【Certificado CE】 :FFP2 Mascarilla utilizan a los estándares chinos y europeos para máscaras faciales filtrantes. Esta máscara tiene certificación CE y ha sido probada adicionalmente según el estándar europeo FFP2, probado y aprobada por uno la 163 UE con el estándar UE FFP2 EN 149: 2001 + A1: 2009. FFP2 Mascarillas cumple todos los estándres de calidad.
  • ❤【Embalaje】 :Nuestras FFP2 máscaras desechables vienen con empaques individuales (50pcs) y una correa de extensión de máscara gratis. que pueden evitar la contaminación cauzsada por el tacto al tomar la máscara. Las mascarillas desechables se fabrican en un entorno libre de polvo, extremadamente limpio.
  • ❤【Servicio postventa】: Su satisfacción es nuestra mayor motivación y apoyo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMIER MASCARILLAS FFP2 HOMOLOGADAS, MASCARILLA (20 PACK) FFP2 CON PENDIENTES ELÁSTICOS Y CLIP NARIZ ADAPTABLE, PROTECCIÓN DE 5 CAPAS Y FILTRACIÓN DE PARTÍCULAS (EFP) ≥95% [CERTIFICADA CE 2163]
  • ❤【Suave y Confortable】 :Mascarilla FFP2 el diseño de copa y clip nasal suave y ajustable incorporado brinda comodidad y seguridad a través de su ajuste seguro a la cara de la mayoría de los adultos. La Mascarilla forma en V con el contorno de la nariz y el lazo de la oreja con la banda elástica ofrecen una gran comodidad y aseguran un ajuste óptimo.
  • ❤【Sistema de filtración de 5 capas】: Las FFP2 Mascarillas homologada desechables Sistema de Filtración de 5 capas. La primera capa de tela no tejida, la segunda capa de tela soplada por fusión de electret de agua, la tercera capa de fusión de electret eléctrico soplada en la orilla, la cuarta capa de algodón de aire caliente y la quinta capa de tela no tejida, estos cinco Las capas de protección pueden proteger mejor su sistema respiratorio.Mejor transpirabilidad
  • ❤【Certificado CE】 :FFP2 Mascarilla utilizan a los estándares chinos y europeos para máscaras faciales filtrantes. Esta máscara tiene certificación CE y ha sido probada adicionalmente según el estándar europeo FFP2, probado y aprobada por uno la 163 UE con el estándar UE FFP2 EN 149: 2001 + A1: 2009. FFP2 Mascarillas cumple todos los estándres de calidad.
  • ❤【Embalaje】 :Nuestras FFP2 máscaras desechables vienen con empaques individuales (20 pcs) y una correa de extensión de máscara gratis. que pueden evitar la contaminación cauzsada por el tacto al tomar la máscara. Las mascarillas desechables se fabrican en un entorno libre de polvo, extremadamente limpio.
  • ❤【Servicio postventa】: Su satisfacción es nuestra mayor motivación y apoyo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDOIT MASCARILLAS FFP2 FILTRO CERTIFICADO CE Y EN 149:2001+A1:2009 MASCARILLAS FFP2 HOMOLOGADAS PARA ADULTOS Y NIÑOS (50 PIEZAS)
  • Probado y certificado por la CE según la norma EN 149: 2001 + A1: 2009; Reglamento (UE) 2016/425 para equipos de protección personal
  • FFP2 homologadas diseño de clip nasal suave y ajustable incorporado brinda comodidad y seguridad al ajustarse firmemente a la cara
  • No se recomienda reutilizar las máscaras de filtro desechables FFP2. Se recomienda cambiar cada 4 horas en un lugar con mucha gente
  • La mascarilla FFP2 puede ajustar el puente de la nariz, que se adapta mejor a la cara. Cada caja se entrega con 2 cordones de oreja elásticos ajustables para reducir la sensación de estrangulación y hacerla más cómoda de llevar.
  • Mascarillas ffp2 con sistema de filtración de cinco capas la primera capa de tela no tejida, la segunda capa de tela soplada por fusión de electret de agua, la tercera capa de fusión de electret eléctrica soplada en tierra, la cuarta capa de algodón de aire caliente y la quinta capa de tela no tejida Tasa> 95%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA FFP2 CE 0598 WOTTOCARE, MASCARILLA DE PROTECCIÓN PERSONAL. 5 CAPAS. MASCARA KN95 ALTA EFICIENCIA FILTRACIÓN, CAJA 20 UNIDADES CE 0598 + NORMATIVA GB2626-2006, MARCA ESPAÑOLA
  • Mascarilla FPP2 CE 0598 Normativa EN149:2001+A1:2009 NR también Homologada como una KN95 bajo la normativa GB2626-2006
  • Capacidad Filtración superior al 95%. Ajuste con gomas elásticas. Ajuste nasal. Sin válvula.
  • Material 5 capas. 2 capas exteriores de non woven. 2 capas de melt blown. 1 capa hot air cotton
  • Contenido 20 unidades por caja. Bolsa de 2 unidades.
  • Packaging Presentado en bolsa con cierre de grip con dos unidades
  • Recomendaciones, Importante: Nunca tocar la mascarilla con las manos. Ponerla y quitarla por las gomas con las manos limpias.
  • Unico Vendedor Oficial En Amazon, WottoCare
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Multi-funcional de la primera capa de los hombres de cuero de vaca de la cremallera Monedero - Negro
11,15 €
Ver producto
Constantina (Sevilla)
Pantalon negro polipropileno, evacua la sudoración. Talla S nuevo sin caja
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Capa medieval de medio círculo que termina alrededor del tobillo hasta la mitad de la pantorrilla, brinda protección contra el viento, la lluvia y el frío, se cierra en el cuello con 2 trabillas de cuero resistente y botones de metal. Esta capa es una prenda práctica y elegante para cualquier aventura. Disponible en muchos colores y en 2 telas (lino o lana) con algodón opcional en el interior para que se vea más lujoso, agradable de usar y agregue protección adicional contra la intemperie. Ambos materiales son adecuados para climas cálidos y fríos, si tiene dudas sobre cuál elegir, envíeme un mensaje para que juntos podamos elegir una solución adecuada para su clima. Posibilidad de añadir 2 bolsillos interiores. Las capas que se muestran en estas fotos son de lana con forro. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna duda sobre las opciones disponibles. El color del algodón interior, así como los tonos deseados de los colores elegidos, se pueden especificar en b'"'nota para el vendedorb'"'. Especifique también su altura en b'"'nota para el vendedorb'"'. Esta es una capa de medio círculo y el espacio frontal puede verse diferente dependiendo de la constitución de su cuerpo. No dude en CONTACTARME si tiene alguna pregunta o desea realizar algún ajuste a este modelo, para que pueda encontrar una solución específica para usted.:) ¡Los pedidos personalizados son siempre bienvenidos! ¡COMPRANDO CUALQUIER ARTÍCULO EN MI TIENDA OBTENDRÁS UN CUPÓN DE 10% DE DESCUENTO PARA TU PRÓXIMA COMPRA! También puede leer mis políticas aquí: https://www.etsy.com/shop/sagittariuslt/policy
11.500 €
Ver producto
España
Capa de Corte un Solo Uso Azul. 30 Unidades. Siempre queremos proporcionar a nuestros clientes el mejor cuidado en muchos aspectos, pero en los tiempos que corren intentamos aportar también protección y seguridad. Estas capas de corte desechables, fabricadas a base de plástico de color azul, de 90 x 118 cm, ofrecen protección e higiene. Asegure que la ropa del cliente queda intacta de manchas de productos o restos de cabello o vello facial. Ofrezca un servicio de alta calidad: realice su trabajo de manera habitual, asegurando un nivel muy elevado de higiene con éstas capas de corte de un solo uso. El producto llegará a sus manos en una caja de 30 unidades, para asegurar un abastecimiento duradero y práctico para todo profesional.
3,95 €
Ver producto
España
Caracteristicas: Solo buscamos esmalte de alta calidad. Gel remojo, fácil de construir y quitar. 40 colores opcionales, decoran tanto tu uña como tu vida. Favorable tanto para profesionales como para principiantes. Especificación: Peso neto: 7 mll Color: 40 colores Certificación: MSDS Cura: Lámpara UV/Lámpara Led Nota: Todos los bienes se toman en especie, la pantalla muestra requisitos diferentes, altos en los compradores de color por favor aplauda. El paquete contiene: Esmalte de uñas 1x Cómo utilizar Paso 1. Limpie las uñas y luego recorte la superficie de la uña como un proceso de manicura normal Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED Paso 4. Aplique la primera capa de esmalte de color directamente, cure con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos Step 5. Aplique la segunda capa de esmalte de color, cure con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos Step 6. Cubra con una capa superior removible, que puede hacer que el color sea más brillante, luego curado con una lámpara UV o una lámpara LED Paso 7. Retire la superficie pegajosa con algodón empapado con limpiador Eliminar: 1. Remoje las uñas en gel removedor durante aproximadamente 5 minutos 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña
1,54 €
Ver producto
España
Especificación: Peso neto: 7 mll Color: 32 colores Certificación: MSDS Cura: Lámpara UV/Lámpara Led Nota: Todos los bienes se toman en especie, la pantalla muestra requisitos diferentes, altos en los compradores de color por favor aplauda. El paquete contiene: Esmalte en gel para uñas 1x Cómo utilizar Paso 1. Limpie las uñas y luego recorte la superficie de la uña como un proceso de manicura normal Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED Paso 4. Aplique la primera capa de esmalte de color directamente, cure con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos Step 5. Aplique la segunda capa de esmalte de color, cure con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos Step 6. Cubra con una capa superior removible, que puede hacer que el color sea más brillante, luego curado con una lámpara UV o una lámpara LED Paso 7. Retire la superficie pegajosa con algodón empapado con limpiador Eliminar: 1. Remoje las uñas en gel removedor durante aproximadamente 5 minutos 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña
1,5 €
Ver producto
España
Especificación: Marca: PEACECOLOR Ingrediente: Resina Período largo: alrededor de 15 días o más Efecto: Brillo, Holongraphics Lista de paquetes: 20 X esmalte en gel para uñas Uso profesional: Step 1. Clean Nails y luego recorta la superficie de las uñas como un proceso normal de arte de uñas. Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con una lámpara de gel UV o una lámpara LED para uñas. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel uv de color directamente, cure con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Step 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Retire nuestro paso de esmalte de uñas de gel UV: 1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona durante aproximadamente 5 a 10 minutos. 2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera. Recordatorio cálido: 1. Evite todo contacto con la piel. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente. 2. Mantener bien sellado. Mantener fuera de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
17,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Capa / capa de lana real cálida y suave Terminando en el tobillo hasta la mitad de la pantorrilla en la mayoría. Esta capa proporciona protección contra el viento, la lluvia y el frío. Cierre escocés de metal libre incluido para cerrar la capa. Hermosa lana suave 100 % Estos cabos son unisex El
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Capa de lana real cálida y suave / capa Terminando en el tobillo a la mitad de la pantorrilla en la mayoría. Esta capa proporciona protección contra el viento, la lluvia y el frío. Cierre escocés de metal libre incluido para cerrar la capa. Hermosa suave 80% cachemira 20% lana de oveja Estas
Ver producto
España
moda casual doble capa superior vacío tapa cortina femenina verano borde grande protección solar UV protección mujeres sol sombrero verde
7,42 €
Ver producto
España
Caracteristicas: Ligero, casi sin olor (solo la capa superior y la base tienen un olor moderado), aplicamos solo una textura orgánica para proteger su salud. El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Característica: Marca: COSCELIA Material: resina natural. Método de curado: lámpara LED/UV, luz CCFLUV Doble protección: Certificación: MSDS, SGS, CE. Vida útil: 24 meses. Lista de paquetes: conjunto: 1 x lámpara de uñas 1 x Mini fresadora USB negra para uñas 1 x capa base 1 x capa superior 1 x 15ML Tender Pink Gel de extensión de polietileno de construcción rápida 1 x 15ML Clear Quick Building Poly Extension Gel 1 x 15ML Clear Pink Quick Building Poly Extension Gel 15/13 x esmalte en gel para uñas 1 x 30Ml Limpiador Plus 1 x lima de uñas gris 1 x lima de uñas gris 1 x pinzas curvas 1 x vaso de vidrio 1 x 1Pair separadores de uñas 1 x tenedor de cutícula 1 x cortador de uñas 1 x 50Pcs/Bag Transparente Quick Building Mold Tips 1 x cepillo de uñas de doble extremo 1 x aceite de cutícula 10 x toallitas de limpieza de uñas 1 x cepillo de uñas rosa 2 x pegatinas de uñas 5 x línea de cinta de tira de arte de uñas dorada (aleatorio) 10 x esmalte de uñas quitar papel mojado 1 x 1000 Hybrid&1000 Silver Nail Art Rhinestone 15 piezas de gel de polietileno: 15 x esmalte en gel para uñas Paso porPaso: 1. Use la lima de uñas para darle forma a la superficie de la uña. 2. Aplicar la capa base. Curado por lámpara UV/LED. 3. Utilice la forma adecuada de la uña. 4. Aplique una cantidad adecuada de poli gel en la placa ungueal. modelo. 5.Aplique el gel de cristal de forma promedio en el modelo de uñas con pincel. 6.C Pon el poli en tu uña. Curado por lámpara UV/LED. 7. Retire el modelo de la placa de la uña después de secar, extienda una moldura. 8.Aplique la capa superior. Curado por lámpara UV/LED. 9.Complete. Retire nuestro paso de esmalte de uñas de gel: 1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona durante aproximadamente 5 a 10 minutos. 2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera.
12,56 €
Ver producto
España
Sombrilla de doble capa de plata de titanio plegable protección solar totalmente automática Sombrilla UV sombrilla de estudiante sombrilla hembra soleada y lluvia de doble uso
3,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipahotel Batas lavables e impermeables para peluquería y limpieza en general. Batas TNT + lámina impermeable de polietileno. Bata de protección Sanicel impermeable manga larga,de tejido no tejido, con cintas en el cuello y la cintura para un ajuste correcto. Recubierta por hotmelt termofusible de una capa de Polietileno para su impermeabilización (100% Inocua / No toxica). Fabricada en España con Polipropileno y Polietileno.El polipropileno no es químicamente reactivo,es reconocido como un producto hipoalergenico usado para la fabricación de artículos que están en contacto con la piel. Solicita presupuesto sin compromiso Con la garantía de Equipahotel
5,5 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Mascarilla de protección completa hecho a mano de 3 capas con bolsillo para filtro con telas de algodón de calidad. Ideal para regalo La segunda capa es de tela COVID certificada de tejido de algodón orgánico con acabado hidrófugo y antibacterial. La mascarilla se equipa con un filtro reutilizable y lavable de bambú de fabricación española de tejido homologado por aitex y aprobado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en BOE-A-2020-4525. La mascarilla viene con una cinta para atar por detrás del cuelo, se incluyen gomas de recambio, férula nasal, funda para guardarla correctamente y certificados. Pregunta tallas y telas.
15 €
Ver producto
España
Cosmética Sets y packs Texia Mascarilla de Protección 5 uds Mascarilla de algodón 100% de doble capa, Protege contra las bacterias del ambiente. Cómoda, Hipoalergénica y reutilizable. - Utilizar una mascarilla por persona y dia. - Se pueden lavar. - Una vez lavada se recomienda el planchado para esterilizar. Instrucciones de montaje: - Con tijeras, cúter o perforadora de escritorio recorta 16 agujeros. - Dobla la tela por la mitad. - Pasa las gomas por los agujeros. - Abrocha las gomas ajutándolas a la cabeza o detrás de las orejas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es