PRIMER DESTINO SALVA GARCÍA JIMÉNEZ EN MURCIA

3.95 Está para recoger en Murcia. Gastos de envío ordinario 2,3 Editorial Editora Regional de Murcia 1989 Colección Textos de alcance Nº páginas 232 Encuadernación Tapa blanda o Bolsillo Dimensiones 120 x 200 mm. ISBN 079-2 EAN0792 Para mi opinión la mejor novela de su autor, que narra con un encanto singular las aventuras y desventuras de un recién titulado maestro de escuela en un pueblo murciano de los años 60, sus amores, sus sueños literarios y otras ensoñaciones. Primer destino recupera la historia reciente de los Maestros Nacionales que con diecinueve años tenían que tomar posesión de sus Escuelas Unitarias. Novela de iniciación a la vida pública, cuenta desde lejos la frustración amorosa y literaria de un adolescente que pretendía escribir sus ingenuos poemas en una Hispano-Olivetti.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Primer destino Salva García Jiménez
Primer destino Salva García Jiménez 0
loading
Precio: 4,00
4,00
28470993
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es