PRESUPUESTO Y CONFIGURACION PC/ORDENADOR GAMING EN ESPAÑA

PRESUPUESTO Y CONFIGURACION PC/ORDENADOR GAMING Construir un pc desde 0 puede ser muy tedioso, asi que ¿Por que no dejar que alguien con experiencia te haga un presupuesto y te diga las mejores piezas para construir tu pc/ordenador? Tienes que decirme para que esta orientado el uso del pc (edición, gaming, ambas...) y más o menos una cantidad de dinero. Me encargaré de crear una lista de componentes hecha a tu medida para que tengas la mejor calidad-precio. No compres ordenadores pre-montados, sino por piezas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRESUPUESTO Y CONFIGURACION PC/ORDENADOR GAMING
PRESUPUESTO Y CONFIGURACION PC/ORDENADOR GAMING 0
loading
Precio: 5,00
5,00
40358894
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es