PRESENTAMOS UNA VERDADERA JOYA EN EL MERCADO. EN OTURA

Presentamos una verdadera joya en el mercado, dise/xc3/xb1ado por el prestigioso arquitecto D. Jes/xc3/xbas del Valle Cardenete, arquitecto que tambi/xc3/xa9n dise/xc3/xb1o el hotel 5* La Bobadilla. ~~Un espectacular chalet de alto standing, construido en el a/xc3/xb1o 2004 con excelentes calidades y atenci/xc3/xb3n al detalle. Situado en una parcela de 700m2 en esquina, con acceso desde dos calles, esta impresionante propiedad ofrece un total de 324m2 construidos, todos ellos legalizados. Con dos amplios salones, uno de ellos dividido en tres ambientes, y dos cocinas, una de ellas de dise/xc3/xb1o y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama Bosch, esta casa est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para ofrecer el m/xc3/xa1ximo confort y lujo. Destacamos tambi/xc3/xa9n el gran lavadero de 20m2, perfecto para la comodidad de la vida diaria. ~~Pero lo m/xc3/xa1s impresionante es su parcela solada con un jard/xc3/xadn consolidado y una piscina, que proporcionan un espacio ideal para el entretenimiento y la relajaci/xc3/xb3n al aire libre. Adem/xc3/xa1s, cuenta con placas solares para mayor eficiencia energ/xc3/xa9tica, calefacci/xc3/xb3n por gas propano para un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor, y unas vistas impresionantes a la sierra que complementan la belleza de esta propiedad. No pierdas la oportunidad de vivir en el lujo absoluto. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n! ~~REF45594~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. El mobiliario no est/xc3/xa1 incluido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Presentamos una verdadera joya en el mercado. Foto 1 / 4
Presentamos una verdadera joya en el mercado. 0
Presentamos una verdadera joya en el mercado. 1
Presentamos una verdadera joya en el mercado. 2
Presentamos una verdadera joya en el mercado. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ivercasa-inmobiliaria
92940224
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es