"PRESENTAMOS UNA OPORTUNIDAD Ú EN ESPAÑA

"Presentamos una oportunidad única de tener un magnífico apartamento en planta baja en el exclusivo Residencial Zenia Star, en el corazón de La Zenia, Orihuela Costa. Este hogar de ensueño cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños completos y una gran terraza soleada que ofrece vistas idílicas a la piscina climatizada del complejo. Ubicado a pocos pasos del conocido centro comercial Zenia Boulevard, este apartamento combina lujo y comodidad con acceso a instalaciones de primera clase, incluyendo un gimnasio para mantenerse en forma y activo. La propiedad ha sido diseñada para maximizar el espacio y la luz, creando un ambiente cálido y acogedor que invita a la relajación y al disfrute del estilo de vida mediterráneo. Aproveche la tranquilidad de vivir en un residencial cerrado con todas las comodidades a su alcance. Este apartamento en Orihuela Costa es perfecto tanto para residencia permanente como para una escapada vacacional con potencial de alquiler. Contáctenos para descubrir cómo puede convertir este exclusivo apartamento en su nuevo hogar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
"Presentamos una oportunidad ú Foto 1 / 4
"Presentamos una oportunidad ú 0
"Presentamos una oportunidad ú 1
"Presentamos una oportunidad ú 2
"Presentamos una oportunidad ú 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maklarbyran
89224498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es