PRESENTAMOS UNA IMPRESIONANTE EN ROJALES

Presentamos una impresionante villa de lujo con 4 dormitorios, 3 baños y 2 aseos para invitados. Esta exquisita propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos del centro de Ciudad Quesada.Al entrar a la villa, lo recibe un elegante vestíbulo. Más adelante puede encontrar el plano de planta espacioso y abierto que combina sala, comedor y cocina. En este nivel también puede encontrar dos amplios dormitorios. La suite principal tiene vestidor, un amplio baño en suite y su propia terraza privada con vistas al hermoso jardín. El segundo dormitorio tiene un gran armario empotrado y baño en suite.Puede acceder al nivel inferior a través de escaleras internas y una entrada externa. Aquí encontrará una zona de entrada, una sala de televisión, un amplio dormitorio doble con baño en suite, un dormitorio individual y un aseo para invitados. En este nivel también podrás encontrar una increíble piscina cubierta climatizada.La villa cuenta con abundante luz natural gracias a los grandes ventanales (de suelo a techo en el nivel superior). Los interiores de la villa cuentan con acabados de alta gama y materiales lujosos, creando un ambiente sofisticado en todas partes. Además, la villa está equipada con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, sistema de domótica y altavoces integrados.El área al aire libre cuenta con una piscina, un hermoso jardín y múltiples espacios de entretenimiento. Ya sea que esté descansando junto a la piscina, organizando una barbacoa o disfrutando de una tarde tranquila bajo el sol, esta villa ofrece el escenario perfecto para vivir y entretenerse al aire libre. También hay aparcamiento en la parcela para 2 coches con punto de recarga.Esta villa de lujo es perfecta para aquellos que buscan la máxima combinación de elegancia, confort y exclusividad. No pierda la oportunidad de ver esta extraordinaria propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Presentamos una impresionante Foto 1 / 4
Presentamos una impresionante 0
Presentamos una impresionante 1
Presentamos una impresionante 2
Presentamos una impresionante 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de costablancabolig
91109503
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es