PREPARESE BIEN EN NUESTRA ESCUELA Y ENCONTRARÁ UN TRABAJO DE GRAN CALIDAD GRACIAS A NUESTRO CURSO EN CASTELLAR DEL VALLÈS

Precio: Consultar precio
Consultar precio
Preparese bien en nuestra escuela y encontrará un trabajo de gran calidad gracias a nuestro curso. Descubra un nuevo camino. Nunca sabrá si su vida laboral puede ser distinta dentro de poco tiempo, además, si no encuentra un trabajo relacionado con su ocupación actual, es bueno que haya aprendido también de cocinero/ra. Siempre es importante tener dos oficios. Si le falla uno, tiene el otro. Conozca a la perfección toda la cocina, no solo hacer recetas, también reciclaje de platos, organización culinaria y una faceta importantísima que nadie enseña como es, la Mundología culinaria. Estamos muy contentos y satisfechos de que muchísimos alumnos/hayan encontrado por fin una gran oportunidad de trabajo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preparese bien en nuestra escuela y encontrará un trabajo de gran calidad gracias a nuestro curso
loading
15001383
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de professionalscooks12chefs

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.