PREPARADORA OPOSICIONES DE PRIMARIA -INGLÉS- 2021 EN ESPAÑA

¡Hola a todos/as! Me llamo Gema, y soy maestra de Educación Primaria, con mención de inglés. Me ofrezco para preparar las oposiciones del 2021 de Primaria, concretamente la especialidad de inglés por la zona de San Javier, San Pedro y todos los alrededores. Los temas son totalmente personalizados y hechos por mi, al igual que la información sobre cómo realizar casos prácticos y la realización y defensa de la Programación Didáctica. Se trabajarán todas las partes con la misma importancia, y se asegura un trato individualizado y personal. Grupos pequeños y cerrados, para garantizar la atención a cada uno de mis estudiantes. Para que me conozcáis un poco más, me saqué la plaza a la primera en dos comunidades a la vez (Cataluña y Murcia), siendo la número 16 en Cataluña respecto a 2.500 aspirantes y siendo la número 3 de mi tribunal en Murcia. Además, en ambas comunidades saqué más de un 9´5 en la defensa de la Programación Didáctica, la cual es mi especialidad. Tengo el C1 de inglés (y me estoy preparando el C2) y el B1 de alemán. Adoro las lenguas, la enseñanza, y tengo muchísimas ganas de adentrarme con vosotros/as en un camino tan bonito como es el de convertirse en maestros/as.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PREPARADORA OPOSICIONES DE PRIMARIA -INGLÉS- 2021
PREPARADORA OPOSICIONES DE PRIMARIA -INGLÉS- 2021 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28074291
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es