PRENSA DE BRONCE DE NAIPES ALEMANA, CON CABEZA FEMENINA, DE EN PONTEVEDRA

Prensa de bronce de naipes alemana, con cabeza femenina, de la primera mitad del siglo XX Prensa de bronce de naipes alemana, con cabeza femenina, de la primera mitad del siglo XX Sólida prensa de naipes alemana, que podemos fechar su fabricación antes de 1945, atendiendo a la tipología de la misma y al juego de cartas que la acompaña. Bronce dorado, profusamente adornado, destacando en los lados de la placa superior, la reprerentación de los cuatro "palos" de la baraja (que luego serían, corazones, picas, diamantes y tréboles). Pesa, 586 gramos. Mide 17 centímetros de altura, 12 centímetros de largo y 10 de ancho, máximos. Con una placa superior, un largo travesaño vertical, sirve de rosca para apretar o no, los naipes sobre la plataforma inferior y lograr aprisionar la baraja y enderezarla. Singular es el remate de la pieza superior de la rosca, que representa una bella cabeza femenina. Junto con la prensa, se envían los naipes alemanes que se pueden ver en las imágenes.  Su estado de conservación es muy bueno, sin poseer ni golpes ni rayuduras. Las fotos adjuntas forman parte de la descripción.       Dimensiones: Dimensiones de la hoja: 170x120x100mm Datos adicionales: El objetos está en buen estado de conservación para su antigüedad. Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar. Es un original de época y no una reproducción posterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Prensa de bronce de naipes alemana, con cabeza femenina, de
Prensa de bronce de naipes alemana, con cabeza femenina, de 0
loading
Precio: 0,00
0,00
39496229
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es