PREDICCIÓN DE 6 MESES LECTURA PSÍQUICA LECTURA DE EN ESPAÑA

♡ ¿Busca algo de claridad y conocimiento sobre lo que le deparan los próximos 6 meses? Usaré varias técnicas para leer mensajes y predicciones que recibo basados en signos de su carta natal astrológica, aura y mis habilidades de clarividencia. No puedo ofrecer aclaraciones para las lecturas predictivas, ya que solo soy el mensajero de las predicciones que recibo. Lectura psíquica de predicción de 6 meses: ☆ Lectura psíquica detallada basada en mensajes que recibo de tus guías espirituales ☆ No hay marcos de tiempo específicos, ya que los eventos pueden ocurrir en cualquier momento en la red 6 meses ☆ Lectura de aura para la descripción de los colores que recojo, sus significados en términos de su personalidad ☆NOTAS☆ - Solo necesito tu nombre completo y fecha de nacimiento - Usaré múltiples barajas de Tarot, cristales curativos y mis intuiciones naturales - Te responderé en un plazo de 3 días hábiles 【Añadir un análisis personalizado en profundidad de su carta natal donde tendrá un análisis completo en profundidad de 36 páginas de sus fortalezas & debilidades, sus oportunidades para el crecimiento del alma y mucho más! También incluiré tu rueda de cartas de nacimiento. ¡Por favor, vea desplegable! Mi tienda: ¡Ofrezco muchas más lecturas!: www.Etsy.com/shop/ArtisticPsychic...... Nota: El material enviado no puede ser copiado, duplicado, vendido o descargado de cualquier otro sitio web o fuente. La información contenida en este documento no debe utilizarse como un sustituto del consejo de una persona debidamente calificada y con licencia. De acuerdo con la política de Etsy y de acuerdo con todas las leyes, debo declarar que mis servicios son solo para fines de entretenimiento. No tengo ninguna responsabilidad y / o responsabilidad por cualquier acción y / o decisión que cualquier comprador / cliente decida tomar o tomar en función de su consulta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Predicción de 6 meses Lectura psíquica Lectura de
Predicción de 6 meses Lectura psíquica Lectura de 0
loading
Precio: 5.717,00
5.717,00
68952346
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es