-
loading
Solo con imagen

Destornillador juego precision

Listado top ventas destornillador juego precision

FENRIR 32 EN 1 - JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN PARA ELECTRÓNICA, JUEGO DE DESTORNILLADORES,PROFESIONAL MAGNÉTICO CAJA DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN KIT PARA COMPUTADORA, LAPTOP, TABLET
  • Materiales de alta calidad: el kit de herramientas de reparación está hecho de acero CR-V de grado industrial con dureza HRC 50-55, no se dañará incluso en entornos hostiles.
  • Conjunto completo que incluye: 30 micro puntas: Torx: T4, T5, T6, T8, T9, T10. Ranurado: 1.5, 2.0, 2.5, 3.0, 4.0. Phillips: PH000 PH00 PH0 PH1 PH2. Hexagonal: M1.5, M2.0, M2.5, M3.0, M3.5, M4.0. Estrellas: 0.8, 1.2, 2.0. Triángulo: 2.0, 2.3. Brocas de tres alas: Y2.0, Y3.0. U: U2.3.
  • Fácil de usar: el kit de destornillador de precisión magnética está fabricado con un poste ajustable de 5 niveles y una cabeza magnética para una fácil operación.El destornillador se puede transformar en forma de T para ahorrar mano de obra y proporcionar el máximo torque y comodidad durante el uso.
  • El controlador multimagnético facilita la fijación de brocas y tornillos. El juego de destornilladores de precisión 32 en 1 es adecuado para iPad, iPhone, PC, relojes, gafas, computadoras portátiles, teléfonos, consolas de juegos y otros dispositivos electrónicos.
  • Paquete de juegos de tornillos con una caja que ofrece una protección completa y un almacenamiento y transporte más fáciles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DESTORNILLADORES PRECISIÓN, FAIREACH KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN PROFESIONAL 135 EN 1 ACTUALIZADO CON ESTUCHE, KIT DESTORNILLADORES ELECTRICISTA
  • Juego destornilladores electricista --- 135 en 1 juego de destornilladores de precisión tienen diferentes tipos de herramientas, concebido para reparar máquinas de juegos (Nintendo), ordenadores, dispositivos móviles y otros artículos de precisión como relojes y gafas
  • Material actualizado: todas las puntas de este kit de destornillador están hechas de material de acero S2 de alta calidad, que tiene una alta dureza y nunca se rayará ni pelará, lo que las hace más duraderas que las puntas hechas de acero CR-V
  • Amplia aplicación: diferentes tipos de brocas pequeñas, incluidos Phillips, Torx (seguridad), destornillador Pentalobe e Y, acomodarán todos los tornillos con forma, incluso vienen con brocas especialmente diseñadas para tornillos oxidados, la profundidad de trabajo de 13 mm puede satisfacer fácilmente toda la demanda
  • Función magnético y funcionamiento ---- La punta magnética del destornillador es muy conveniente.Al tirar de los tornillos o alinearlos con el agujero. Especialmente para el aficionado, el magnetismo mejora el desempeño y ahorra tiempo
  • Servicio y Garantía--- Garantía incondicional de 12 meses sin preocupaciones. Reemplazo o un reembolso completo si no está 100% satisfecho con nuestro juego de destornilladores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAZAKA JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN PROFESIONAL 135 EN 1 KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PARA REPARAR ELECTRÓNICA, TELÉFONO MÓVIL, LAPTOP, XBOX, GAFAS, MIRAR (NUEVO 135 EN 1)
  • 【Accesorios mejorados】 115 puntas de destornillador de precisión y 20 accesorios especialmente preparados para desmontar teléfonos móviles. Este juego de destornilladores contiene algunas puntas especiales (EX # 6 - # 10 y Dr # 6 - # 10). Se usa específicamente para quitar los tornillos oxidados / rotos, pero debe usarse con el taladro eléctrico lento.
  • 【Material mejorado】 El destornillador hecho de acero para herramientas S2, que es más duradero que el acero CR-V. HRC: 58-62, reduce el desgaste o la deformación de la cabeza.
  • 【Profundidad de trabajo mejorada】 La profundidad de las puntas del destornillador aumenta en un 30%, los tornillos ocultos en lugares profundos se pueden quitar más fácilmente.
  • 【Diseño portátil】 Tamaño compacto, es muy cómodo de llevar. El diseño integrado evita que el destornillador se esparza o se caiga durante el envío.
  • 【Múltiples escenarios de aplicación】 Se puede usar para reparar la electrónica y los electrodomésticos como teléfonos celulares, computadoras portátiles, gafas, relojes, cámaras, TV, aire acondicionado, refrigeradores, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE DESTORNILLADORES JUEGO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN JUEGO DE DESTORNILLADORES PEQUEÑOS MAGNÉTICOS HERRAMIENTA EXTRAÍBLE PROFESIONAL
  • ❤️ ️ Juego de destornilladores de precisión 115 en 1: el Juego de destornilladores 115 en 1 se puede utilizar para reparar electrodomésticos comunes, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. Esto también es necesario en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas y consolas de juegos de computadora portátil.
  • ❤️ ️ Gama completa de puntas de destornilladores de acero CR-V: 98 piezas de puntas de destornilladores están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, que son más robustas y duraderas. La dureza de la cabeza de cromo vanadio es de 55-60 HRC, que puede realizar un uso preciso y estable a largo plazo
  • ❤️ ️ Almohadilla de memoria atornillada con imán: El destornilladores precisión magnéticos puede fijar fácilmente la broca y quitar el tornillo, ahorrando así tiempo y energía. El juego destornilladores de reparación viene con una almohadilla de memoria de tornillo magnético, que se puede quitar y ensamblar fácil y eficazmente sin preocuparse por la pérdida de tornillos pequeños y precisos o una instalación incorrecta.
  • ❤️ ️ Caja de herramientas profesional: juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • ❤️ ️ Servicio postventa de alta calidad: el juego de destornilladores de precisión 115 en 1 incluye 98 destornilladores y 17 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Todas las herramientas que necesita para trabajar , Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si tienes alguna duda sobre el producto, te la resolveremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
117 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON PULSERAS ANTIESTATICAS, KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA TELÉFONO, IPHONES, LAPTOPS, XBOXS, GAFAS, RELOJ, PC, TV ECT
  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN 25 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES CON ESTUCHE DE CUERO DE REPARACIÓN PARA SMARTPHONE PC GAFAS RELOJ
  • Diseño único: el mango está hecho de material de aleación, liviano y duradero, y más conveniente de usar con diseño magnético. Rosca de superficie antideslizante, el diseño del cojinete de cola para ayudarlo a soltar los tornillos más apretados.
  • Amplia aplicación: el juego de destornilladores es la herramienta perfecta para todas las reparaciones mecánicas finas. Herramientas de reparación ideales para tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas de sol, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • Fácil de transportar: estos destornilladores de varios tamaños vienen en un práctico estuche de cuero, se cierran a presión para mantener seguras todas las herramientas y son lo suficientemente pequeños como para llevarlos a cualquier lugar o almacenarlos en cualquier lugar.
  • Juego de destornilladores de precisión 25 en 1: Destornillador de cinco estrellas: 0,8 1,2, destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T9 T10 T15, destornillador triangular: 2,3, destornillador en Y: 0,6 2,0, destornillador de cruz: 1,0 1,2 1,5 2,0 3,0, destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Punta de destornillador: 0.8.
  • Materiales de alta calidad: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero y adoptan un temple integral con alta dureza y durabilidad. Juego de mini puntas de destornillador y mango antiestático para satisfacer muchas necesidades de montaje o desmontaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASTAR 68 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN - HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE DESTORNILLADORES PROFESIONAL CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE EVA PARA JUEGOS, TELÉFONOS, COMPUTADORAS, PC
  • 【Alta calidad】: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • 【Accesorios de mantenimiento】: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • 【Caja de almacenamiento de alta calidad】: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 【Cliente primero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN 120 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON MAGNETIZADOR, KIT DE HERRAMIENTAS PRECISION DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA IPHONES, RELOJ, TABLET PC, MACBOOK, CÁMARA, NEGRO
  • ?120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
25 EN 1 DESTORNILLADORES PRECISIÓN,JUEGO DE DESTORNILLADORES,HERRAMIENTAS DESMONTAR KIT DE REPARACIÓN PARA SMARTPHONE,PC, XBOX,CÁMARA,RELOJ,TABLET PC,GAFAS
  • 1.25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2 Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 Destornillador triangular: 2.3 Destornillador Y: 2.0 Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0 Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0 Destornillador punta: 0.8.
  • 2.Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para iPad, iPhone, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • 3.Juego de destornilladores : están hechas de aceros para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático
  • 4.Alta Calidad: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • 5.Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
11 KIT DE HERRAMIENTA DE PRECISIÓN MAGNÉTICA JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PHILIPS, DESTORNILLADOR DE GAFAS PARA IPHONE, RELOJ, JOYERÍA, LENTES, REPARACIÓN DE PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Juego de destornilladores magnéticos para juego de herramientas de destornillador de precisión 60-en-1
10,77 €
Ver producto
España
Destornillador de precisión con portapuntas a carraca, 17 piezas 471-18-1 irimo. incluye un destornillador de precisión a carraca con portapuntas magnético y 17puntas de 5/32”. puntas: 5/32". para aplicaciones en ingeniería y electrónica de precisión. -ranurados: 1,0, 1,5 y 2,0mm. -phillips: ph000, ph00 y ph0. -torx: t2, t3, t4, t5 y t6. -p: p0,8 y p1. -y: y2,0 e y3,0. -ta: 2,3. golpe suave de la carraca, mecanismo de trinquete de tres posiciones: hacia adelante, al revés y neutral. el mango bi-componente ofrece la máxima comodidad. la cabeza giratoria permite un manejo fácil y preciso. en una caja de plástico compacta. los rieles facilitan la extracción e inserción de las puntas. en blíster. din 3126-c 4 e iso 1173.
20,85 €
Ver producto
España
Destornillador de Precision tipo TORX T2 DES900 Largo Total 147mm Mango 97mm de Nylon antideslizante, tapa giratoria Presentación Blister Tipo Torx T2 Varilla 50,0mm, Acero AISI8660, Cromo-Moli. Vanadio, punta negra • Destornillador con mango ergonómico antideslizante fabricado en TPR.• Varilla anti corrosión de acero Cromo-molibdeno Vanadio con punta negra.• Varilla especialmente adaptada al mango con una gran capacidad de torsión.• Mango de tipo Boley para facilitar el manejo.Haga click aquí para más información sobre el producto
Ver producto
España
destornillador de precisión nanch set 23 piezas con 22 bits S2 kit de herramienta de reparación de acero para iphone / computadora / electrónica / portátiles (color al azar)
17,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este destornillador de precisión es una herramienta muy útil. El mango es ergonómico y dispone de un capuchón giratorio para que puedas usarlo con facilidad. La hoja está hecha de acero al cromo-vanadio, lo que garantiza una gran resistencia y larga vida útil.
429 €
Ver producto
España
Mango bimateria, aislados para 1.000 V.4 destornilladores punta plana de: 2,5 / 3,5 / 4 y 5,51 destornillador punta philips de 2
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**Vendo Juego de 4 mini destornilladores, sin usar y creo que nunca los usaré**
0,5 €
Ver producto
España
Multifunción 8 En 1 Mini Destornillador De Precisión De Aluminio Destornillador Juego De Herramientas De Reparación Para La Herramienta De Mano Del Teléfono Celular
1,44 €
Ver producto
España
Mini destornillador eléctrico Precisión de 68 pulgadas Mantenimiento de precisión de almacenamiento magnético de precisión/acero CR-V/carga de tipo C/LED sin sombras
27,88 €
Ver producto
España
Para Iphone 8 En 1 Bolsillo Pentalobe Ranurado Phillips Torx Destornillador De Precisión Bit Kit De La Pluma Para La Reparación Del Ordenador Portátil Del Teléfono Móvil 1pcs Oro
3,55 €
Ver producto
España
Dayspirit 25 en 1 destornillador de precisión conjunto de herramientas de reparación de la carpeta - negro
5,07 €
Ver producto
España
Mini Destornillador De Precisión Inalámbrico, Eléctrico, Manual, Eléctrico Doble Y Manual Con 18 Puntas Hexagonales Diferentes Para Herramientas De Reparación De Plata
25,70 €
Ver producto
España
Este práctico y fácil de usar destornillador de precisión sin cable de 3,6 V de Brüder Mannesmann tiene una carcasa robusta hecha de plástico y bicromo llamativo, y es un asistente perfecto para cualquier trabajo de montaje.
33,99 €
Ver producto
España
Mini Herramientas De Mano Llave De Trinquete 1/4 "brocas Destornillador Universal Llave 6.35mm Llave Fácil Fácil Varillas Llave Destornillador Juego Negro
7,28 €
Ver producto
España
250r / min Destornillador Juego de brocas de metal Destornilladores multifuncionales Kit de herramientas de reparación Destornillador eléctrico para teléfonos móviles Computadoras Electrodomésticos
13,28 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es