-
loading
Solo con imagen

Precisa adjunto responsable

Listado top ventas precisa adjunto responsable

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en mantenimiento electromecánico industrial? ¿Resides cerca de la población de Cervera? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar en turnos partido? Si tu respuesta es sí, ¡Sigue leyendo porque la oferta te interesa! Importante empresa de la provincia con sede Cervera, quiere incorporar a su plantilla de manera estable un electromecánico/a industrial con experiencia y compromiso, para gestionar la maquinaria de una línea de producción cárnica. Tus funciones serán: - Dar sopo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Imprescindible: - Estudios mínimos FPI o FPII - Experiéncia en puesto similar - Residir en un radio máximo de 20km del lugar de trabajo. - Persona dinámica, trabajadora y con capacidad de adaptación.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ917797)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Imprescindible: - Estudios mnimos FPI o FPII - Experincia en puesto similar - Residir en un radio mximo de 20km del lugar de trabajo. - Persona dinmica, trabajadora y con capacidad de adaptacin. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ917797)
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Constantí (Tarragona)
Publicado por Biovet, S.A. Particular 43120, Constantí, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE DE PRODUCCION en Biovet, S.A., Constantí, Tarragona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 18:01 Nombre de la empresa: Biovet, S.A. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Laboratorio dedicado a produccion y venta de productos veterinarios. Ubicación Población: Constantí Código Postal: 43120 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE DE PRODUCCION Categorías: Calidad, producción e I+D - Gestión de la calidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa un responsable de producción para controlar y realizar las siguientes tareas: - Hojas de fabricación. - Seguimiento de todo el proceso de fabricación. - Manejo del panel de control de la instalación. - Etiquetaje. - Trazabilidad. - Responsable de turnos de 2-5 personas. Se precisan personas que sean activas y responsables Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Carnet conducir Valorable inglés Office a nivel usuario Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Responsable de Compras y quieres trabajar en una importante Empresa Multinacional?¡ Esta puede ser una buena oportunidad! Importante Empresa Multinacional del sector industrial del Gran Bilbao precisa incorporar Responsable de Compras. Estarás contratado 3 meses con Adecco y luego pasarás a ser contratado directamente por la Empresa. Percibirás 30.000/35000 (según valía). Se requiere: Tus funciones serán: - Liderarás la implementación de las mejores prácticas y procesos de adquis...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Responsable de Compras y quieres trabajar en una importante Empresa Multinacional?¡ Esta puede ser una buena oportunidad! Importante Empresa Multinacional del sector industrial del Gran Bilbao precisa incorporar Responsable de Compras. Estarás contratado/a 3 meses con Adecco y luego pasarás a ser contratado/a directamente por la Empresa. Percibirás 30.000/35000. Se requiere: Tus funciones serán: - Liderarás la implementación de las mejores prácticas y procesos de adquisiciones....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702145 Desde ebel consulting se precisa incorporar responsable de marketing y comercial para empresa de la provincia de castellón funciones: - gestionar el marketing digital de la empresa: redes sociales, seo, email marketing, inbound marketing, etc - diseñar y realizar el seguimiento de un plan de acción del dpto. de marketing y comercial - análisis de los resultados de marketing - realización de estudios de mercado - análisis de funnel - establecer estrategias de marketing y de ventas para los diferentes mercados - gestión y supervisión del equipo bajo su responsabilidad -propuestas de mejoras orientadas al incremento de ventas - coordinación y realización de viajes comerciales - gestión de ferias del sector requisitos: - formación en grado en marketing, publicidad y relaciones públicas, periodismo, administración y dirección de empresas, etc. - master en: marketing digital y big data; contenidos y formatos audiovisuales; o investigación de mercados, - nivel alto de inglés y se valorará conocimientos de italiano - conocimientos de power bi y google analytics+ - nivel alto de paquete office y conocimientos de paquete adobe - experiencia en herramientas de automatización. - experiencia mínima de 3 años realizando las tareas descritas -disponibilidad para viajar a las ferias del sector Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres ingeniero/a de obra? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto internacional al sur de Alemania? ¿Hablas alemán con facilidad? Si es así, esta oferta es para ti. Empresa líder en el sector eléctrico especializada en la instalación y el mantenimiento de sistemas de cable de banda ancha y telefonía móvil, precisa incorporar Responsable de Obra. Tu función principal será el replanteo de instalación de fibra FTTH. Tus tareas serán: - Participar en la ejecución de los proyectos end to end de replanteo...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Responsable de Comunicación Se precisa responsable de comunicación para Centro Médico Las principales funciones serán:  • Comunicación con las instituciones y relación con las mismas para los proyectos a desarrollar • Redacción de notas de prensa y otros contenidos para medios de comunicación • Coordinación de asesoramiento en la organización de eventos Se requiere:  • Buenas habilidades comunicativas y de organización • Don de gentes Se valorará:  • Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar • Permiso de conducir • Preferiblemente lugar de residencia en comarca este por la proximidad del lugar de trabajo
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por TEMPORING ETT Particular 43330, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE CONTROL CALIDAD FÁBRICA QUÍMICA en TEMPORING ETT, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: TEMPORING ETT Número de trabajadores: 110 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa TRABAJEMOS PARA CRECER Somos una empresa que trabaja para que crezcas. Todas las personas con las que te cruzas se esfuerzan por ser mejores día a día. Cada una de ellas tiene un talento diferente. ¿Te imaginas cruzarte con la persona que tiene las cualidades que buscas? Encontrarte con ella puede ser una simple coincidencia. ¿Y poder llegar a tener una conversación? Puede que suceda, pero sería una casualidad. Hay una forma de asegurar que esto ocurra. En Grupo Temporing trabajamos para acercar el talento a través de nuestras soluciones. Para ello, queremos conocerte, descubrir tu talento y ayudarte a encontrar el mejor lugar para desarrollarlo. Porque cuando tú creces, crecemos todos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43330 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE CONTROL CALIDAD FÁBRICA QUÍMICA Categorías: Sector Farmacéutico - Calidad, producción e I+D Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector farmacéutico, precisa incorporar un/a adjunto/a a dirección técnica y control de calidad de fábrica, en la zona de Tarragona. Realizará las tareas de: Revisión de guías, especificaciones, PNTS y liberación de lotes. Gestión de reclamaciones. Redacción, actualización de PNT (procedimientos normalizados de trabajo) de materia prima, producto acabado y equipos. Resolución de los CAPA de las auditorias Gestión de devoluciones Estudios de los PQR (Product Quality Review) Análisis de riegos Protocolos de fabricación Gestión de las calibraciones de los equipos Otras responsabilidades del departamento de Control de Calidad SE OFRECE: - Contrato 40h para puesto estable. - Retribución negociable según formación y experiencia. -Jornada de 8h diarias en turno rotativo de M y T. (6h a 14h o de 14h a 22h) SE REQUIERE: Licenciatura o grado en farmacia Experiencia de al menos dos años, demostrable en trabajos similares en el sector industrial. Conocimientos de GMPs / GLPs. Dominio de herramientas informáticas. Carnet de conducir y coche propio Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: PUESTO ESTABLE. Jornada laboral: Completa Horario: 6h a 14h o de 14h a 22h Salario Salario: 1.500 €- 2.400 € Bruto/mes Comisiones: Estabilidad laboral y posibilidad de crecimieto.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699961 Faster empleo selecciona un/a adjunto a responsable de fábrica, para empresa del sector metal ubicada en librilla. su trabajo lo desempeñará junto al responsable de fábrica y realizará funciones tales como: - gestionar las ordenes de pedido entre el departamento comercial y producción. - manejo habitual del programa de gestión sap. - atención telefónica a clientes y proveedores. - resolución de incidencias técnicas con clientes. - apoyotécnico/a tanto al departamento comercial como de producción. ¿qué buscamos? una persona con formación profesional de grado superior industrial o mecánica, o con ingeniería industrial, nivel de inglés alto, capaz de mantener conversación fluida tanto hablada como escrita. buscamos una persona con ganas de aprender y desarrollarse en su puesto. ¿qué ofrecemos? - contrato inicial con nosotros y posibilidad de incorporación a plantilla de la empresa. - jornada completa de lunes a viernes. lunes a jueves 7: a 14: y 15: a 17:30, viernes 7: a 14:00 Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700291 Nuestro cliente, importante empresa del sector distribución precisa incorporar un/a adjunto/a aldirector/a comercial. su misión será dar soporte aldirector/a comercial en todas aquellas actividades relacionadas con su área con el fin de conseguir los objetivos anuales definidos por la empresa. pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con los clientes, buen negociador, organizada, práctica y eficiente. con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. acostumbrada a trabajar grandes cuentas, no será necesario tener acceso a clientes pero sí haber trabajado este tipo de clientes. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de desarrollo, retribución a negociar en función de valía aportada por el candidato/a. será necesario tener disponibilidad para viajar a nivel nacional, no es necesario trasladar la residencia a la provincia de almería, aunque sí ofrecer disponibilidad para viajar a la misma para los correspondientes reportes y puestas en común. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector farmacológico? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en la que tu proyección la defines tú mismo/a? si es así, ¡eres la persona que estamos buscando! Seleccionamos para una empresa del sector farmacéutico ubicada en la comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca, destacada por su prestigio y buen proceder entre los vecinos, un/a responsable o adjunto/a farmacéutico/a para asumir funciones tanto en la gerencia de la farmacia como gestión y administración de esta. Además, esta...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable territorial en PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:46 Nombre de la empresa: PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Número de trabajadores: 130 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, es la Patronal más representativa de las pequeñas y medianas empresas de Cataluña, y como tal, representa y defiende los intereses y valores de la pyme ante las diferentes administraciones, los agentes sociales y la sociedad en general, tanto en el ámbito local como autonómico, estatal o europeo, contribuyendo activamente en su crecimiento y su competitividad. Además de la representación institucional, ofrece un amplio abanico de servicios de asesoría y consultoría en diferentes áreas (Recursos Humanos, Jurídico, Medio ambiente, Internet y nuevas tecnologías, Innovación, Internacional, Formación, etc), cubriendo así las necesidades de sus empresas asociadas. La central está ubicada en Barcelona, aunque dispone de sedes territoriales en Girona, Tarragona, Manresa, Lérida, Granollers, Sant Feliu de Llobregat, Amposta, Reus, Sabadell y Sant Cugat.. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable territorial Categorías: Administración de empresas - Dirección y gerencia Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Associació empresarial ubicada a Tarragona, precisa incorporar un/a: RESPONSABLE TERRITORIAL Essent el/la màxim/a responsable del funcionament de la delegació, les seves actuacions incidiran en la direcció, gestió, promoció i impuls de la delegació al territori; prospecció comercial; representació i intermediació amb les diferents administracions i/o organismes locals i autonòmics, etc. El perfil correspon a un/a professional amb formació superior i dilatat bagatge professional, habituat/-da a les interrelacions amb organismes públics i/o privats, amb habilitats comercials i bon coneixedor/-a de l'entorn, la realitat i la xarxa empresarial de la zona, valorant-se especialment experiència en entorns associatius i/o administracions. Imprescindible domini de català, castellà i anglès. Permís de conduir i vehicle propi. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 6+6+indefinit Jornada laboral: Completa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es