PRECIOSOS D/XC3/XBAPLEX CON JARD/XC3/XADN, GARAJE Y SOL/XC3/XA1RIUM EN LA MANGA DEL MAR MENOR EN CAMPOS DEL RÍO

PRECIOSOS D/xc3/x9aPLEX CON JARD/xc3/x8dN, GARAJE Y SOL/xc3/x81RIUM EN LA MANGA DEL MAR MENOR~ ~ LOS MIRADORES DEL PUERTO~ ~ Este residencial est/xc3/xa1 situado en el km 14 de La Manga en una parcela /xc3/xbanica, en primera l/xc3/xadnea del canal del Estacio y apenas a 50~ metros del Mar Mediterr/xc3/xa1neo. Inmejorable por su situaci/xc3/xb3n, a escasos 800 metros del puerto de Tom/xc3/xa1s Maestre, donde encontraremos una selecta zona de ocio con bares, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, bancos, etc.~ ~ En la Fase H-I de este proyecto, disponemos de 28 magn/xc3/xadficos d/xc3/xbaplex de dos y tres dormitorios. En Residencial Los Miradores del puerto las viviendas han sido dise/xc3/xb1adas, para aprovechar hasta el /xc3/xbaltimo rinc/xc3/xb3n de la vivienda, as/xc3/xad como el cuidado en elegir los materiales y el dise/xc3/xb1o de las mismas.~ ~ La Manga Situada en el Sureste espa/xc3/xb1ol, en la regi/xc3/xb3n de Murcia, pocos lugares tienen la fortuna de contar con un lago de agua salada junto al Mar Mediterr/xc3/xa1neo. Este mar peculiar recibe el nombre de Mar Menor. Su litoral cuenta con 73 km de costa en la que se van sucediendo playas de aguas transparentes y poco profundas. A su gran oferta de playas de gran calidad, que suman m/xc3/xa1s de~ 40 km de arenales, hay que sumar la posibilidad de elegir entre dos mares con aguas a distintas temperaturas, grados de salinidad diferentes, uno con oleaje y otro pr/xc3/xa1cticamente tranquilo todo el a/xc3/xb1o. La Manga del Mar Menor es un magn/xc3/xadfico destino tur/xc3/xadstico pensado para hacer la estancia del visitante m/xc3/xa1s agradable. La belleza y diversidad de su paisaje, as/xc3/xad como una temperatura media de 22/xc2/xb0 y sus m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o, son sus especiales cualidades para la pr/xc3/xa1ctica de deportes n/xc3/xa1uticos y el disfrute de una amplia oferta l/xc3/xbadica y de ocio, hacen de La Manga del Mar Menor uno de los lugares tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes de Europa.~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA VISITA!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosos d/xc3/xbaplex con jard/xc3/xadn, garaje y sol/xc3/xa1rium en La Manga del Mar Menor Foto 1 / 7
Preciosos d/xc3/xbaplex con jard/xc3/xadn, garaje y sol/xc3/xa1rium en La Manga del Mar Menor 0
Preciosos d/xc3/xbaplex con jard/xc3/xadn, garaje y sol/xc3/xa1rium en La Manga del Mar Menor 1
Preciosos d/xc3/xbaplex con jard/xc3/xadn, garaje y sol/xc3/xa1rium en La Manga del Mar Menor 2
Preciosos d/xc3/xbaplex con jard/xc3/xadn, garaje y sol/xc3/xa1rium en La Manga del Mar Menor 3
Preciosos d/xc3/xbaplex con jard/xc3/xadn, garaje y sol/xc3/xa1rium en La Manga del Mar Menor 4
Preciosos d/xc3/xbaplex con jard/xc3/xadn, garaje y sol/xc3/xa1rium en La Manga del Mar Menor 5
Preciosos d/xc3/xbaplex con jard/xc3/xadn, garaje y sol/xc3/xa1rium en La Manga del Mar Menor 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobilbao
51532261
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es