PRECIOSO ÁTICO A LA VENTA EN RAMBLA DE POBLENOU, BARCELONA. EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, espectacular ático ubicado en plena Rambla de Poblenou, Barcelona. Los detalles del ático en venta en Barcelona Se trata de un ático distribuido en 128 m²​ de construcción y 111 m²​ útiles, cuenta con salón amplio con salida a gran balcón con hermosas vistas, cocina totalmente equipada, amplia e independiente. La zona de noche cuenta con cuatro (4) habitaciones, de las cuales dos (2) son dobles y una (1) de ellas con salón incorporado como armario, dos (2) sencillas y vestidor. Por ultimo cuenta con dos (2) baños. Entre sus calidades, el piso se encuentra en finca seminueva es decir, que esta en excelente condiciones, cuenta con ascensor y un recibidor. Por otro lado, el piso tiene una gran terraza de 66 m²​ reformada con suelos TEKA, césped artificial y una caseta en perfecto estado, la terraza cuenta con hermosas vistas a la Rambla de Poblenou. También cuenta con balcón con salida desde salón comedor y habitación principal, calefacción, aire acondicionado central con sistema de control independiente en cada zona del piso, suelos de parquet y puerta blindada. Parking opcional (precio 25.000Euros). Rambla de Poblenou Ubicación inmejorable, ya que se encuentra en todo el corazón del Poblenou una de las zonas más concurridas y exclusivas de la hermosa ciudad de Barcelona. Esta rodeado de transporte publico (Metro Ponlenou (L4) a solo cinco minutos, estación de autobús a solo dos minutos Llull-Llacuna (136-B20-B25-N6), supermercados, centros comerciales, sitios turísticos, playas a solo unos minutos, hospitales, clínicas, colegios, y sitios de recreación para toda la familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso ático a la venta en Rambla de Poblenou, Barcelona. Foto 1 / 4
Precioso ático a la venta en Rambla de Poblenou, Barcelona. 0
Precioso ático a la venta en Rambla de Poblenou, Barcelona. 1
Precioso ático a la venta en Rambla de Poblenou, Barcelona. 2
Precioso ático a la venta en Rambla de Poblenou, Barcelona. 3
loading
Precio: 625.000,00
625.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor-ganduxer
28917173
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es