PRECIOSO Y MODERNO EDIFICIO DE 6 APARTAMENTOS QUE PUEDE ALOJAR HASTA 36 PERSONAS EN SANTALO EN BARCELONA

Apartamentos para grandes grupos en Barcelona

Barcelona es un destino turístico favorito para grupos de amigos, familiares y colegas. El clima, la gastronomía, el mar, el ambiente cultural entre tantas otras cosas, son factores que hacen que Barcelona sea la ciudad perfecta para sus vacaciones.

Tenemos las mejores opciones para cuando usted viaja con un gran grupo de amigos, y quiere que estén todos en el mismo sitio. Nuestros Apartamentos en Barcelona para grupos, pueden alojar de 8 hasta 80 personas, compartiendo preciosas terrazas y piscinas, y en la mejor ubicacion de Barcelona, como es el barrio de Sarria Sant Gervasi y/o La Bonanova ¡Sin duda, la mejor opción para grupos! Precioso y moderno edificio de 6 apartamentos, que puede albergar a 36 personas en total. Dispone de 2 tipos de apartamentos.

San Gervasi Sun Apartments: apartamento moderno, luminoso y confortable, con 2 dormitorios, un baño completo, y un salón y balcón muy soleados. La preciosa cocina abierta está conectada con el salón. Ideal para parejas o pequeños grupos de personas. Capacidad para 4 personas.

Summer Garden Apartaments: apartamento duplex excepcional con un gran jardín y piscina privados. Esta opción es ideal para grupos de amigos o familias. Cada uno de estos apartamentos puede alojar hasta 10 personas; 6 durmiendo en camas y 4 personas durmiendo los cómodos sofá-camas del salón.

Ideales para grupos en Barcelona para alquilar por días, semanas o meses! Ya se trate de unas vacaciones en familia o un viaje de negocios, si se viaja en número, esta es la opción ideal.

UBICACIÓN: Sarrià-Sant Gervasi es un hermoso barrio que todavía habla de su pasado de una manera gloriosa y es una de las principales razones por las que esta zona es tan popular entre los turistas, así como los locales.

Es la localidad de una parte de las personas más ricas de Barcelona y ha sido así desde mediados del siglo 19. Es un espacio verde con montones y montones de edificios tradicionales.

A poca distancia de los apartamentos: Parc Guell, Sagrada Familia, Rambla Catalunya ...

TOTALMENTE EQUIPADOS: tienen todo lo necesario para que se sienta como en casa. Todos los apartamentos disponen de TV de plasma, ascensor (o ascensor), calefacción, aire acondicionado, etc.

RESERVAS DE EMPRESAS: si usted es una empresa, que buscan satisfacer sus trabajadores, sabemos exactamente lo que necesita y proporciona la mayor cantidad de limpiezas adicionales y cambios de sábanas y toallas, ya que necesita.

WIFI GRATIS: en el apartamento y la piscina!

Siempre estamos aquí para usted: asistencia telefónica para cualquier problema, sugerencias, reservas que necesita para hacer ... nuestro personal multilingüe está disponible de lunes a domingo, de 11 am hasta las 19:00.

SU SEGURIDAD ES LO PRIMERO: proporcionamos llaves electrónicas que son irreproducibles.

ESTACIONAMIENTOS: en el edificio podrá encontrar plazas de aparcamiento por 20 € por noche. Las tasas mensuales de los aparcamientos son 150 € al mes. Para mas información puede contactar con nosotros al +34934173266 o bien mandarnos un mail a sales@myspacebarcelona.com www.myspacebarcelona.com

Le deseamos una agradable estancia en Barcelona !! ☺

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso y moderno edificio de 6 apartamentos que puede alojar hasta 36 personas en Santalo
loading
Precio: 2.100,00
2.100,00
Ver más anuncios de my-space-barcelona
19188705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es