PRECIOSO Y AGRADABLE DUPLEX LUMINOSO, REFORMADO DE 118M2. EN PEDRAZA

Precioso y agradable duplex luminoso, reformado de 118m2 en pleno centro del pueblo medieval de Pedraza. En la planta inferior de 38m2 se encuentran el salón-comedor, cocina americana con todos los electrodomésticos, un aseo, un cuarto despensa-trastero y escalera. Las 2 plantas superiores, de unos 40m2 cada una, son diáfanas, abuhardilladas con posibilidad de otra distribución. La 1ª planta es un amplio dormitorio con cuarto de baño con ducha. La 2ª es un dormitorio con salón. El piso está reformado con buenos acabados, el sistema eléctrico y la fontanería actualizados en totalidad. La calefacción es eléctrica bajo en consumo, tarifa controlada. El agua es eléctrica con termo. La calle goza de buenos restaurantes, tiendas de diversas actividades y se encuentra muy cerca del castillo, uno de los más antiguos de Europa, hoy posesión de la familia del pintor Ignacio Zuloaga. El pueblo de Pedraza está a 35 km de Segovia y a unos 125km de Madrid.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso y agradable duplex luminoso, reformado de 118m2. Foto 1 / 4
Precioso y agradable duplex luminoso, reformado de 118m2. 0
Precioso y agradable duplex luminoso, reformado de 118m2. 1
Precioso y agradable duplex luminoso, reformado de 118m2. 2
Precioso y agradable duplex luminoso, reformado de 118m2. 3
loading
Precio: 186.269,00
186.269,00
Ver más anuncios de i.lookfindcastellanaorense.4862
42942312
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es