PRECIOSO SEMI ADOSADO CON ORIE EN LA NUCIA

PRECIOSO SEMI ADOSADO CON ORIENTACIÓN SUR EN URBANIZACIÓN LA MARINA EN LA COSTA BLANCA!! Te presentamos esta bonita casa totalmente amueblada modelo Josefina en dos plantas que se encuentra a la venta en una zona céntrica pero tranquila de la urbanización La Marina. Esta encantadora propiedad consta de una terraza frontal elevada con un área de estar al aire libre ideal para sus cenas al aire libre o barbacoas, al entrar podemos encontrar una sala-comedor con cocina totalmente equipada, 1 baño, escaleras que conducen al segundo nivel donde tenemos 2 dormitorios, uno de los cuales se abre a una bonita terraza con vistas a la montaña Esta casa semi adosada ORIENTADA AL SUR está en buenas condiciones y ofrece muchos extras como rejas de seguridad, se vende amueblada. Las playas de Bandera Azul de La Marina y El Pinet se encuentran a tan solo 5 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante a 28 km. Se recomienda ver para apreciar todos los extras, no dudes en llamarnos para más información, te esperamos!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSO SEMI ADOSADO CON ORIE Foto 1 / 4
PRECIOSO SEMI ADOSADO CON ORIE 0
PRECIOSO SEMI ADOSADO CON ORIE 1
PRECIOSO SEMI ADOSADO CON ORIE 2
PRECIOSO SEMI ADOSADO CON ORIE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
60183528
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es