PRECIOSO PISO PRINCIPAL CON ELEMENTOS ORIGINALES Y TERRAZA EN LA CALLE HOSPITAL. MERCADO BOQUERIA EN BARCELONA

Este principal es para gente con clase. Se trata del piso de una pareja de artista que le han acabado de dar una vuelta con mucho cariño a un piso que guarda la sofisticación de los pisos principales de toda Ciutat Vella. Es aquí en donde los grande espacios nobles de los edificios de antaño se muestran con más nitidez. En su día eran los pisos destinados a la familia que construía el edificio, y que tenía el honor de ser los que estaban más cerca de la calle. Este piso guarda estos grandes espacios y tiene dos patios interiores y una terraza, es decir, tiene una doble orientación que le permite disfrutar del sol en diferentes momentos del día. Es un piso muy tranquilo y encantador. El propietario cuenta con los materiales para reformar la única habitación que queda por actualizar. El proyecto arquitectónico está hecho. El otro tema que podría interesar al nuevo propietario es acabar de instalar los suelos hidráulicos, ya que el propietario cuenta con las piezas suficientes para acabar dicha reforma. Se trata de un piso espectacular a la espera de un cliente con estilo y sofisticación que aprecie este espacio y lo que quiera hacer suyo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso piso principal con elementos originales y terraza en la calle Hospital. Mercado Boqueria
loading
Precio: 986.265,00
986.265,00
Ver más anuncios de ksenia
24680830
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es