PRECIOSO PISO EXTERIOR EN FINCA REGIA UBICADO EN GR/XC3/XA0CIA EN BARCELONA

Piso situado en la 2/xc2/xaa planta de una finca regia del a/xc3/xb1o 1928 con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida.~~Inmueble de 59 m/xc2/xb2, cuenta con sal/xc3/xb3n-comedor exterior de 17 m/xc2/xb2, 2 habitaciones (1 doble y 1 individual), cocina independiente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, ba/xc3/xb1o con plato de ducha, y balc/xc3/xb3n. Muy buena distribuci/xc3/xb3n.~~Vivienda en muy buen estado de conservaci/xc3/xb3n, con materiales de calidad como puertas de madera macizas. Dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n, suelos de parquet.~~Orientaci/xc3/xb3n Noreste. Suministros de agua, electricidad, gas dados de alta.~~Si est/xc3/xa1s pensando en invertir en un piso para, posteriormente, alquilarlo o sacar un exitoso rendimiento del activo, creemos que este puede convertirse en tu pr/xc3/xb3ximo proyecto. Si hay una zona donde una inversi/xc3/xb3n inmobiliaria d/xc3/xa9 un mayor rendimiento, sin duda, es en el distrito de Gr/xc3/xa0cia.~~Por el contrario, si quieres adquirir un activo para poder disfrutar de este como vivienda, /xc2/xa1este puede ser tu nuevo hogar! Cuenta con todos los elementos necesarios para entrar a vivir sin tener que reformar ni hacer una gran inversi/xc3/xb3n de dinero.~~Cuenta con buenas comunicaciones en la ciudad y con una amplia red de servicios, gran dinamismo comercial, actividades y restaurantes. Muy bien comunicada, gracias a la multitud de opciones de transporte p/xc3/xbablico que la zona ofrece. Posibilidad de p/xc3/xa1rquing en la finca colindante (no incluido en el piso).~~Adem/xc3/xa1s, se encuentra en uno de los distritos m/xc3/xa1s demandados y reputados de la Ciudad Condal, cerca del coraz/xc3/xb3n de la ciudad, a 12 minutos caminando de Paseo de Gracia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso piso exterior en finca regia ubicado en Gr/xc3/xa0cia Foto 1 / 4
Precioso piso exterior en finca regia ubicado en Gr/xc3/xa0cia 0
Precioso piso exterior en finca regia ubicado en Gr/xc3/xa0cia 1
Precioso piso exterior en finca regia ubicado en Gr/xc3/xa0cia 2
Precioso piso exterior en finca regia ubicado en Gr/xc3/xa0cia 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de escoge
92882564
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es